Chollo Pendrive USB SanDisk Ultra 256Gb por 28 euros en Amazon

Pendrive USB SanDisk Ultra 256Gb

¿Quieres un medio rápido y seguro de transferir tus fotos, películas,…? Seguro que te interesa este Pendrive USB SanDisk Ultra de 256 Gb por sólo 28 euros.

SanDisk Memoria Flash USB 256 GB para tu smartphone Android - Ultra Dual DriveType-C - USB 3.1
78.619 Opiniones
SanDisk Memoria Flash USB 256 GB para tu smartphone Android - Ultra Dual DriveType-C - USB 3.1
  • Transfiere el contenido fácilmente entre smartphones, tabletas y ordenadores
  • Libera espacio en tu smartphone Android con 16 GB, 32 GB, 64 GB, 128 GB o 256 GB de...
  • Diseño retráctil con un conector USB Type-C reversible y un conector USB...
  • Rendimiento USB 3.1 de alta velocidad de hasta 150 MB/s
  • La aplicación SanDisk Memory Zone (disponible en Google Play) te permite gestionar...

Esta unidad flash USB SanDisk ultracompacta y portátil es la forma más pequeña y rápida de guardar y transferir tus datos digitales de un ordenador a otro, y llevarlos contigo en todo momento.

¡Conecta y reproduce! Es fácil comenzar a compartir fotos, videos o música con tu familia y amigos. También puedes proteger los archivos en tu unidad flash USB de accesos no autorizados con el software de seguridad que lleva incorporado.

Necesitaba una unidad flash con usb 3.0/3.1 y usb-c para mi macbook y futuros dispositivos. usb-c se posiciona como el estándar usb del futuro. Después de probar varios modelos usb 3.0 ultra flair de esta marca que pedí para mi familia, se confirmaron mis dudas sobre su calidad.

La construcción es buena, el plástico es un poco flojo con partes móviles, y el aluminio es muy bonito con un acabado de alta calidad. He leído comentarios de que el aluminio lo hace «muy caliente». Sí que se calienta, pero el metal permite que el calor salga, por lo que la unidad no se calienta tanto como el plástico.

Pendrive USB SanDisk Ultra 256Gb

Las velocidades son muy buenas, tanto de escritura como de lectura, se adjuntan capturas de pantalla, probado con test de velocidad de disco en macbook pro 13″ 2015 puerto usb 3.0 (no probé usb-c pero debería ser un poco mejor), cargado a 4Gb lo probé con 4Gb de estrés. Varía entre 78-82mb/s en escritura y 146-154mb/s en lectura, muy consistente en ambos casos. La copia de archivos es muy rápida.

Como ya he mencionado, mi otra unidad flash, también 3.0, tenía una velocidad de escritura de 20 mb/s, que se redujo con el tiempo…. Así que lo devolví y compré otro, similar a éste, con muy buenos resultados.

Crea una carpeta privada en tu memoria con el software SanDisk SecureAccess. Este software de cifrado AES de 128 bits facilita la protección con contraseña de los archivos de gran importancia. Arrastra y suelta los archivos en la cámara acorazada y estarán protegidos.

Pendrive USB SanDisk Ultra 256Gb

Lleva tus contenidos en el bolsillo fácilmente con un diseño elegante e inteligente que se retrae para mantener protegidos tanto el conector como tus archivos.

Última actualización el 2022-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos