Chollo Pendrive USB SanDisk 128Gb por 20 euros (Oferta FLASH)

Chollo Pendrive USB SanDisk 128Gb por 20 euros (Oferta FLASH)
Chollo Pendrive USB SanDisk 128Gb por 20 euros (Oferta FLASH)

¿Quieres un medio rápido y seguro de transferir tus fotos, películas,…? Seguro que te interesa este Pendrive USB SanDisk de 128 Gb por sólo 20 euros.

Haz clic aquí para comprar Pendrive SanDisk de oferta en CAFAGO 

Te traemos esta oferta de CAFAGO. Un Pendrive SanDisk Pro de 128GB, por tan sólo 20 euros, es decir, con un descuento del 61% sobre su precio recomendado de venta. Merece la pena el ahorro de más de 32 euros.

Esta unidad flash USB SanDisk ultracompacta y portátil es la forma más pequeña y rápida de guardar y transferir tus datos digitales de un ordenador a otro, y llevarlos contigo en todo momento.

¡Conecta y reproduce! Es fácil comenzar a compartir fotos, videos o música con tu familia y amigos. También puedes proteger los archivos en tu unidad flash USB de accesos no autorizados con el software de seguridad que lleva incorporado.

Con velocidades de escritura de hasta 130 MB/s, la memoria flash SanDisk Extreme Go USB 3.0 te permite copiar y estar listo rápidamente. Hasta 15 veces más rápida que las memorias USB 2.0 estándar, de manera que puedes transferir una película 4K a la memoria en menos de 40 segundos.

El diseño protege el conector retráctil cuando no estás usando la memoria y el software SanDisk SecureAccess incluido proporciona protección con contraseña a tus archivos privados mientras que el resto de la memoria queda disponible para compartir.

chollo pendrive sandisk

Con velocidades de escritura de hasta 130 MB/s, puedes transferir una película de 4K en menos de 40 segundos y 1000 fotografías en menos de 60. La memoria flash SanDisk Extreme Go USB 3.0 es compatible con versiones anteriores de manera que la puedes conectar a cualquier puerto USB 2.0 o 3.0.

La memoria flash SanDisk Extreme Go USB 3.0 es hasta 15 veces más rápida que las memorias USB 2.0 estándar lo que significa que puedes transferir rápidamente tus archivos multimedia sin esperas. Guarda grandes cantidades de datos, con espacio suficiente para tus películas, fotografías y otros archivos gracias a las capacidades de 128 GB.

Crea una carpeta privada en tu memoria con el software SanDisk SecureAccess. Este software de cifrado AES de 128 bits facilita la protección con contraseña de los archivos de gran importancia. Arrastra y suelta los archivos en la cámara acorazada y estarán protegidos.

Lleva tus contenidos en el bolsillo fácilmente con un diseño elegante e inteligente que se retrae para mantener protegidos tanto el conector como tus archivos.

chollo pendrive sandisk

Haz clic aquí para comprar Pendrive SanDisk de oferta en CAFAGO

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos