Chollo parka G-Star hombre por 166 euros (Ahorra 132 euros)

Chollo parka G-Star hombre por 166 euros (Ahorra 132 euros)
Chollo parka G-Star hombre por 166 euros (Ahorra 132 euros)

¿Te gusta ir a la última? En pleno invierno mira qué chollo parka G-Star hombre por 166 euros.

Hemos buscado esta oportunidad en Amazon Premium. Una gran oferta, que por su marca, diseño y calidad creemos que es un chollo parka G-Star hombre por 166 euros. Su precio de tarifa es de 299 euros, por lo que ahora te vas a ahorrar 132 euros, nada más y nada menos que un 44% de descuento.

Estrena la nueva temporada con las últimas chaquetas, camisas y pantalones del especialista en denim. Basada en tejidos ligeros e innovadores, la nueva colección de denim es marcadamente moderna pero haciendo un guiño al pasado. Descubre la colección para mujer y la colección para hombre de G-Star.

[quote]La elegancia es la ciencia de no hacer nada igual que los demás, pareciendo que se hace todo de la misma manera que ellos[/quote]

El momento del denim de lujo ha llegado con la filosofía G-Star, y es que los vaqueros que forman parte de su catálogo se abren camino con materiales nobles de primera calidad y procesos de fabricación vanguardistas. Esta compañía se creó en 1989 con amplias perspectivas de futuro y su evolución se ha hecho patente a través de sus diseños ultramodernos y sus propuestas con personalidad e identidad propia. Vaqueros desgastados, de color o teñidos de añil, y una amplia disparidad en prendas y complementos disímiles.

Aprovecha esta oportunidad y llévate esta parka de G-Star, con todas las ventajas de Amazon Premium, ya sabes, entrega gratuita en 24 horas y devolución gratuita si no quedas satisfecho.

Te dejamos con la última colección de G-Star en el siguiente vídeo:

Deja un comentario