Chollo Motorola Moto X Play por 199 euros (Ahorra 196 ‚ā¨)

Chollo Motorola Moto X Play por 239 euros (Ahorra 156 ‚ā¨)
Chollo Motorola Moto X Play por 199 euros (Ahorra 196 ‚ā¨)

¬ŅEstamos locos o qu√©? Vaya chollo Motorola Moto X Play por solo 199 euros. Ah√≥rrate 196 euros.

Haz click aquí para ver el MOTOROLA MOTO X PLAY de oferta en AMAZON

Acabamos de descubrir esta oferta en Amazon. A un precio chollo Motorola Moto X Play por tan solo 199 euros. Ahora puedes ahorrarte 196 euros. Es un 49% de descuento.

El Motorola Moto X Play es uno de los smartphones con relaci√≥n calidad-precio m√°s ajustada que hay en el mercado. Podemos adquirirlo en Espa√Īa ahora¬†por solo 199 euros. Un smartphone que sigue siendo una buena opci√≥n para aquellos que quieren un buen terminal y no quieren pagar un ri√Ī√≥n.

Su punto fuerte es sin duda la batería: dándole un uso moderado dura un par de días, si no se usa en exceso aguanta 3 días sin problemas.

El Moto X Play trae una pantalla TFT LCD de 5,5 pulgadas y resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles) con una densidad de 401 ppi. La nitidez es excelente y sus ángulos de visión son buenos, hasta el 75% de inclinación. El contraste es intenso, pero no tan exagerado como con la AMOLED. Entre sus configuraciones encontramos, además, un modo que permite calibrar la pantalla eligiendo dos modos de color a gusto del usuario.

Motorola está haciendo un gran esfuerzo por mejorar sus cámaras en todos los modelos. El Moto X Play trae un sensor de 21 MP fabricado por Sony que consigue capturar un buen espectro de colores y de forma natural. Además, su flash doble-LED equilibra la luz cálida y fría en las escenas con menos luz.

El software e interfaz de la c√°mara son b√°sicos. Permite sacar fotos con distintos modos como “modo nocturno”, “panor√°mica” o hacer uso del enfoque t√°ctil y el control manual de la exposici√≥n. Tambi√©n tiene un modo macro que funciona correctamente. Graba v√≠deo hasta 1080p.

El Moto X Play es una buena opción económica para los usuarios que quieren un smartphone con batería y especificaciones por encima de la media, una interfaz ágil y Android puro. Es un paso adelante para los que vengan de la gama media-baja como el Moto G o E y quieran dar un paso adelante.

Este smartphone est√° centrado en consumidores que no est√°n dispuestos a gastarse 600 ‚ā¨ en un smartphone y aun as√≠ no quieren renunciar a un equipo en primera l√≠nea.

Vídeo del Motorola Moto X Play

En esta video review puedes ver en detalle las características y prestaciones del Motorola Moto X Play en detalle:

Haz click aquí para ver el MOTOROLA MOTO X PLAY de oferta en AMAZON

√önete a chollistas.com

√önete a chollistas.com

Ya somos m√°s de 30.000 en el club de ahorradores. √önete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito