Oferta MiniDron Toy JJ810 por 17 euros (Cupón Descuento)

 

Oferta MiniDron Toy JJ810 por 13 euros (Cupón Descuento)
Oferta MiniDron Toy JJ810 por 13 euros (Cupón Descuento)

¿Quieres iniciarte en el mundo de los drones en miniatura? Mira qué oferta MiniDron Toy JJ810 por solo 17 euros. Y con envío rápido gratuito desde Alemania.

Haz click aquí para ver el MiniDron Toy JJ810 de oferta en CAFAGO

Te traemos esta promoción de CAFAGO. Ahora además de oferta MiniDron Toy JJ810 por solo 17 euros. Su precio suele ser de unos 33 euros en CAFAGO, por lo que ahora puedes ahorrarte casi 17 euros, es decir, un 50% de descuento. Por ejemplo, en Amazon está ahora mismo a 92 euros.

El precio incluye envío rápido gratuito desde Alemania. En menos de una semana lo tendrás en tu casa.

[box type=»info» size=»large» style=»rounded»]Cupón Descuento: RM182P [/box]

Un drone de tamaño reducido ideal para disfrutar de su pilotaje en el interior de casa.

Características del Toy JJ810-382

Si te parece cansino que todos los drones del mercado son muy parecidos, aquí está el Toy JJ810, un fantástico mini drone RC con un diseño único y una apariencia impresionante. Además te hablamos en esta ocasión de un drone diseñado especialmente para su vuelo en interiores.

Toy JJ810Este mini drone, que fue lanzado al mercado hace ya bastante tiempo ha sido actualizado con un sistema de control de vuelo de 6 ejes con sensibilidad giroscópica ajustable, lo que te permite un vuelo súper estable.

También permite ahora giros avanzados de 360 grados y hacer flips en 4 diferentes direcciones: hacia izquierda, hacia derecha, hacia delante y hacia atrás.

El mini dron TOY JJ810 viene con LEDs de color rojo y azul, que te ayudarán en el vuelo a oscuras, y también para facilitarte la dirección del vuelo del drone y que te resulte más sencillo su pilotaje.

El cable de carga USB incluido, te permite cargar el dron con cualquier cargador estándar e incluso conectándolo al puerto USB de tu ordenador.

Toy JJ810

En definitiva, creemos que el Toy JJ810 es un minidrone muy ligero y de larga duración, gracias a sus hélices protegidas, e ideal para iniciarse en el manejo de drones. Tiene capacidad para volar tanto en interiores como al aire libre, pero dado su tamaño creemos que es el drone ideal para disfrutar en invierno dentro de casa.

Vídeo del Toy JJ810

Para que veas como vuela este drone te dejamos con el siguiente vídeo:

Haz clic aquí para ver el Toy JJ810-382 en CAFAGO con el cupón descuento RM182P

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos