Chollo MicroSD Netac P500 PRO Micro SD Card 64GB por 7 euros

Chollo MicroSD Netac P500 PRO Micro SD Card 64GB por 7 euros
Chollo MicroSD Netac P500 PRO Micro SD Card 64GB por 7 euros

¿Te gusta llevar todas tus fotos y tu música en el móvil o en tu tablet? ¿Necesitas ampliar la capacidad de tu cámara o de tu drone? Seguro que te interesa comprar esta tarjeta microSD Netac P500 PRO Micro SD Card 64GB por sólo 7 euros.

Comprar TARJETA SD Netac de oferta en BANGGOOD por 7 euros

Te traemos esta oferta de BANGGOOD. Una tarjeta microSD Netac P500 PRO Micro SD Card 64GB, por tan sólo 7 euros, es decir, con un descuento del 50% sobre su precio recomendado de venta. 

 

El modelo Netac PRO ofrece un rendimiento ultra alto y es una memoria ideal para smartphones, tabletas, cámaras de vídeo Full HD y cámaras réflex. Su rendimiento ofrece una transferencia de datos mejorada para tus vídeos y fotos.

Pon a salvo tus momentos más preciados

Sacar fotos y vídeos es la mejor forma de volver a vivir nuestros momentos más memorables. Por eso es importante asegurar que cada foto está a salvo y seguro ante cualquier problema o adversidad, como pueden ser temperaturas extremas, impactos o incluso los rayos-x de los controles de seguridad en los aeropuertos. Las potentes, estilizadas y fiables tarjetas de memoria de Netac aseguran que tus recursos más importantes estén siempre protegidos ante cualquier cosa que pueda pasar.

La tarjeta micro SD Netac P500 PRO tiene el nivel de velocidad UHS-I U3 y puede transferir fotos y contenido de video desde su dispositivo móvil a su PC a una velocidad de lectura de 100MB / s. Es a prueba de agua, anti-magnetismo, temperatura anti-extrema y anti-rayos X.

Tecnología de protección multinivel de Netac

Las tarjetas de memoria de Netac, con su tecnología de protección, son la elección ideal para la gente con un estilo de vida activo que quiere asegurarse de que sus mejores momentos están a salvo de cualquier problema que se puedan encontrar, ya sea debajo del agua, en lo alto de una montaña o en lo más profundo de una cueva.

A prueba de agua, anti-magnetismo, temperatura anti-extrema y anti-radiografía.

chollo microsd netac

Alta calidad y versatilidad

Esta tarjeta Netac PRO es compatible con dispositivos con SDHC micro o ranuras micro SDXC.

Por ello es la tarjeta idónea para teléfonos móviles, cámaras, reproductores de MP3 / MP4, dashcam de vehículos, cámaras de acción, cámaras de drones y mucho más.

Y recuerda, en BANGGOOD puedes pagar con PayPal, la manera más sencilla de hacer que tus compras sean totalmente seguras. 

Comprar TARJETA SD Netac de oferta en BANGGOOD por 7 euros

 

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos