Chollo LG G Flex 2 por 275 euros (Ahorras 374‚ā¨)

Chollo LG G Flex 2 por 275 euros (Ahorras 374‚ā¨)
Chollo LG G Flex 2 por 275 euros (Ahorras 374‚ā¨)

¬ŅBuscas un buen m√≥vil gama alta, con prestaciones y dise√Īo? Mira qu√© chollo LG G Flex 2 por 275 euros.

Hemos encontrado esta oferta en Redcoon. Una gran oportunidad, un chollo LG G Flex 2 por 275 euros. Su precio de tarifa era de 649 euros, por lo que ahora te ahorras 374 euros, y además los gastos de envío son gratuitos.

Un smartphone que no es solo estética. La forma curva despejada de botones del LG G Flex 2 garantiza un agarre y un manejo excelente que se ajusta a tu mano con firmeza y elegancia. Pruébalo y verás que no se trata de una moda: ergonomía y funcionalidad están al servicio del usuario.

[quote]El dise√Īo rompe moldes, es algo inusual pero precioso, comodo y espectacular, la pantalla curva es mejor de lo que me esperaba.[/quote]

LG G Flex 2 se centra en las principales características de los Smartphones actuales para implementar sus prestaciones y aumentar así el rendimiento del propio dispositivo en aspectos fundamentales del uso.

Con pantalla P-OLED Full HD.¬†Un espacio sin marcos al filo de los bordes para sumergirte de manera m√°s intensa en la imagen, sin reflejos ni distracciones. Una pantalla con colores m√°s brillantes y definidos que poco tendr√° que envidiar a la de los televisores m√°s innovadores del mercado pero en tan solo 5.5‚ÄĚ.

Procesador de 8 n√ļcleos.¬†Pon a prueba tu Smartphone con las tareas m√°s exigentes. Su procesador Octa Core garantiza velocidad y potencia en los procesos, reproduciendo contenido multimedia y ejecutando aplicaciones de manera simult√°nea sin que se resienta el rendimiento. Adem√°s, podr√°s sacar el m√°ximo partido a la conectividad 4G LTE descargando contenidos, navegando y reproduciendo v√≠deos y m√ļsica streaming de forma r√°pida.

Batería de gran capacidad. Uno de los grandes retos a los que se enfrentan los dispositivos móviles de hoy en día. Gracias a los 3000 mAh de capacidad de la batería del LG G Flex disfrutarás de un funcionamiento prolongado, alejado de los enchufes. Además, cuenta con un sistema de carga rápida para conseguir el 50% de la batería en tan solo 40 minutos de carga.

[quote]Móvil precioso y realmente flexible. Gran terminal y la pantalla una pasada. En fin, muy contento y al mejor precio[/quote]

La foto perfecta sin complicaciones. Este terminal incluye varias mejoras en la cámara, como el láser autofocus o el flash LED doble, que te permitirá captar la instantánea perfecta con la máxima facilidad, incluso en condiciones de poca luz.

Sin duda, hasta la fecha esta es una de las mejores ofertas en móviles que hemos publicado en Chollistas.com

Te dejamos con un vídeo de este espectacular teléfono móvil:

https://youtu.be/lqdGYycVtRM

√önete a chollistas.com

√önete a chollistas.com

Ya somos m√°s de 30.000 en el club de ahorradores. √önete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos