Chollo smartphone Leagoo Kiicaa MIX por 88 euros (Oferta FLASH)

Chollo smartphone Leagoo Kiicaa MIX por 93 euros (Oferta de lanzamiento)
Chollo smartphone Leagoo Kiicaa MIX por 88 euros (Oferta de lanzamiento)

¿Quieres un móvil con pantalla sin marcos, prestaciones de un buen gama media, con cámara trasera dual y además a precio de chollo? Mira qué buena oferta móvil Leagoo KiiCaa MIX por solo 88 euros.

Haz click aquí para ver el Leagoo KiiCaa MIX de oferta en GEARBEST

Te traemos esta oferta de GEARBEST. Un auténtico chollo: móvil Leagoo KiiCaa MIX por tan solo 88 euros. Un móvil, presentado a los medios en agosto de 2017 y cuyo precio, una vez caducada la oferta será de 119 euros. En este caso, ser uno de sus primeros usuarios tiene premio.

Haz click aquí para ver el Leagoo KiiCaa MIX de oferta en GEARBEST por 114 euros con entrega en 48 horas desde España

Características del Leagoo KiiCaa MIX

Leagoo es una de esas marcas asiáticas algo desconocidas en Occidente pero con gran número de seguidores en Asia.

El Leagoo KiiCaa MIX es un smartphone de gama media-alta, a pesar de un precio tan reducido, y es que a pesar de dicho precio, viene muy bien presentado y con muy buenas especificaciones. Un móvil presentado en agosto de 2017 y a la última en cuanto a especificaciones técnicas.

El Kiicaa MIX es un smartphone con un procesador Mediatek MTK6750 de ocho núcleos a 1.5 gHz y que posee arquitectura de 64 bits. Con la versión 7.0 de Android Nougat que trae, podremos sacarle un rendimiento muy bueno.

Por este precio podríamos pensar que casi mejor olvidarnos del diseño. Pues no, al contrario, el Leagoo KiiCaa MIX destaca por su esmerado diseño con chasis de aluminio y su bonita pantalla de 5,5 pulgadas sin apenas marcos laterales, la tendencia de este año 2017. En este caso, el índice de aprovechamiento de la pantalla frontal es nada más y nada menos que del 76%.

El Leagoo KiiCaa MIX cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas IPS fabricada por SHARP y una resolución de 1080 x 1910. Algo perfecto para reproducir contenido multimedia. Además, para evitar rayaduras, la pantalla viene protegida, como los móviles de gamas más altas, con una capa de Corning Glass Gorilla 4.

Ahora le sumamos 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y vamos viendo cómo se trata de un móvil más que curioso. Sí, por uno 100 euros estamos ya hablando de características no muy alejadas de los buques insignia de otras marcas más conocidas y, por supuesto, mucho más caras.

LEAGOO KIICAA MIX 4G Phablet Android 7.0 5.5 inch MTK6750T Octa Core 1.5GHz 3GB RAM 32GB ROM 13.0MP + 2.0MP Dual Rear Cameras Front Fingerprint Scanner

Algo de lo que también puede presumir este móvil es de sus excelentes cámaras, uno de los puntos más fuerte de todo el móvil. A partir de la utilización de componentes de un líder en sensores digitales de fotografía, como es Omnivision, se ha trabajado en una calidad “Premium” tanto para su cara trasera como frontal.

De esta manera, en la parte trasera hay una doble cámara compuesta por una principal de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y otra secundario de 2 megapíxeles. Su trabajo consiste en que la segunda se encargue de capturar diferentes detalles muy pequeños y que así el resultado final sea notable. Cuenta además con un doble flash LED y autofocus.

La cámara frontal es también de 13 megapíxeles, con tecnología “Softlight”, capaz de iluminar en escenas oscuras pero sin cegar al usuario que se está tomando una “selfie” a una distancia muy cercana.

Y para terminar la batería con 3.000 mAh, con carga rápida. 

Con este diseño, precio y prestaciones, no me extraña que cada día se vean más y más modelos de este smartphone por nuestras calles.

LEAGOO KIICAA MIX 4G Phablet Android 7.0 5.5 inch MTK6750T Octa Core 1.5GHz 3GB RAM 32GB ROM 13.0MP + 2.0MP Dual Rear Cameras Front Fingerprint Scanner

Vídeo del smartphone Leagoo KiiCaa MIX

Por último un vídeo de presentación para que puedas descubrir sus características de manera más dinámica:

https://www.youtube.com/watch?v=RUYZVZz8WMg

Haz click aquí para ver el Leagoo KiiCaa MIX de oferta en GEARBEST

Haz click aquí para ver el Leagoo KiiCaa MIX de oferta en GEARBEST por 114 euros con entrega en 48 horas desde España

8 comentarios en “Chollo smartphone Leagoo Kiicaa MIX por 88 euros (Oferta FLASH)”

  1. me dice que «El cupón no es para este almacén», q mala suerte, el q funcionaba era el que teniais antes, y solo por dejarlo para mañana lo e perdido ,gracias de todas formas.

    Responder
  2. gracias por tus contestaciones, pero no me fio, ya me paso una vez y no más. Es posible que un futuro tengais otro cupon desde el almacen de españa?, gracias por vuestra atencion, saludos.

    Responder

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos