Chollo Lámpara de Escritorio LED por 8 euros

lámpara de escritorio
Chollo Lámpara de Escritorio LED por 8 euros

¿Necesitas una lámpara para tu escritorio de diseño y con iluminación LED? Seguro que te gusta esta oferta Lámpara de Escritorio LED por 8 euros. Crea un ambiente de trabajo más confortable.

Ideal para trabajar o estudiar con la iluminación idónea, gracias a la posibilidad de cambiar la intensidad de la luz de esta Lámpara de Escritorio LED por tan solo 8 euros.

Perfecta en diseño. Perfecta en función… Perfecta en su precio.

Compré esta lámpara de escritorio, tipo flexo, para mi mesa de trabajo ya que estaba buscando una lámpara con la que pudiera ajustar la intensidad de la luz según la hora del día y que no fuera muy aparatosa.

Características de la Lámpara de Escritorio LED:

3 colores de luz: un botón sencillo para cambiar 3 modos de luz distintivos. Luz blanca para trabajar, luz amarilla para leer, luz blanca cálida para relajarse.

Sin escalones y 10 niveles de atenuación: puede configurar la temperatura del color y ajustar el brillo para cumplir con sus diferentes estados de ánimo de luz. Prensa larga para atenuación continua y prensa corta para 10 niveles regulables.

Operado por USB: Diseño de puerto USB, puede ser operado por puerto USB, ordenador o portátil.

Protección ocular: bombillas LED Superb, lúmenes bonitos y CRI altos, sin parpadeo, luz antideslumbrante sin batas ni radiación.

Diseño de abrazadera y totalmente ajustable: la bañera flexible fuerte le permite girar flexiblemente la lámpara y ajustar la posición de la luz como desee. Se puede utilizar perfectamente con soportes de música, estanterías, mesas de oficina, escritorios de ordenador, cabeceros, etc.

Respetuoso con el medio ambiente: A diferencia de las luces incandescentes o fluorescentes, esta lámpara de abrazadera no contiene ninguna sustancia m-ercury ni ninguna otra sustancia respetuosa con el medio ambiente.

Material excelente: La goma en la abrazadera ayuda a crear fricción con el escritorio, al mismo tiempo t-ime evita cualquier daño en la superficie del escritorio.

lámpara de escritorio

Puntos fuertes:

  • Diseño minimalista muy bonito
  • Muy estable en todas las posiciones
  • Control táctil muy sencillo
  • Buena intensidad de luz
  • Temporizador de apagado
  • Bajo consumo (6W)
lámpara de escritorio

En definitiva, esta lampara de mesa tiene un diseño muy minimalista y la verdad es que me ha gustado mucho. 

Si buscas un buen flexo de leds que no ocupe mucho espacio, con potencia, ajuste de la intensidad de luz y bajo consumo, esta es una opción muy interesante.

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos