Chollo iPhone 6 Plus por 509 euros (ahorra 190 euros)

Chollo: iPhone 6 Plus por 599 euros (ahorra 100 euros)
Chollo iPhone 6 Plus por 509 euros (ahorra 100 euros)

¬ŅQuieres la versi√≥n vitaminada del iPhone 6? Mira qu√© chollo¬†iPhone 6 Plus libre de Apple por tan s√≥lo 509 euros. Son 190 euros menos de su precio habitual.

Haz click aquí para ver el IPHONE 6 PLUS de oferta en AMAZON

Te traemos esta oferta de Amazon. Y nos parece un chollo. El¬† iPhone 6 Plus libre de Apple por tan s√≥lo 509 euros. Ahorrate 190 euros si quieres este fant√°stico m√≥vil.¬†Este producto Reacondicionado Certificado ha sido testeado e inspeccionado para asegurar que a nivel est√©tico y funcional se parezca a un producto nuevo, con poco o ning√ļn signo de utilizaci√≥n. El producto viene con los accesorios relevantes y con una garant√≠a Apple de un a√Īo como m√≠nimo.

M√°s que grande
El iPhone 6 no solo es m√°s grande, tambi√©n es mejor. De mayor tama√Īo, pero a la vez ultrafino. M√°s potente, pero de una eficiencia extraordinaria. Su superficie de metal pulido se integra a la perfecci√≥n con la nueva pantalla Retina HD como nunca se hab√≠a visto. El resultado es un dise√Īo uniforme en el que hardware y software van perfectamente de la mano para crear una nueva generaci√≥n de iPhone superior. En todos los sentidos.

El iPhone en su versión más grande. Y más fino.
Desarrollar un iPhone con una pantalla m√°s grande y m√°s avanzada llev√≥ a un dise√Īo al filo de lo imposible. Un dise√Īo estilizado, en el que el metal y el vidrio se integran hasta casi fundirse, y donde cada detalle, como la ubicaci√≥n de los botones, ha sido pensado una y otra vez. Solo as√≠ hemos conseguido hacer que el iPhone 6 sea m√°s grande y que al mismo tiempo se adapte a tu mano como un guante.

No solo es una pantalla m√°s grande. Es mejor.
Una cosa es hacer una pantalla simplemente m√°s grande. Y otra bien distinta es hacer una pantalla Multi‚ÄĎTouch m√°s grande, con colores brillantes y mayor contraste incluso desde m√°s √°ngulos de visi√≥n. Y esto √ļltimo es justo lo que hemos hecho con la nueva pantalla Retina HD.

Potencia enorme. Eficiencia descomunal.
El nuevo chip A8 se ha desarrollado con una tecnolog√≠a de 64 bits, como la que utilizan los ordenadores de mesa. Gracias a ello, este chip ofrece mayor potencia durante m√°s tiempo, incluso para una pantalla mayor. Por su parte, el coprocesador de movimiento M8 recopila los datos de los sensores avanzados y del nuevo bar√≥metro. Si a esto le sumamos una autonom√≠a a√ļn mayor, el resultado es que con el iPhone 6 vas a poder hacer mucho m√°s.

La cámara que cambió la fotografía ahora cambiará el vídeo.
Todos los días se hacen más fotos con el iPhone que con ninguna otra cámara. Y ahora la cámara iSight tiene un nuevo sensor con Focus Pixels y viene con nuevas prestaciones de vídeo: 1080p HD a 60 f/s, cámara lenta a 240 f/s y modo time-lapse. O sea, que si ya te pasabas el día haciendo fotos con tu iPhone, con el iPhone 6 te sobran los motivos para grabar vídeos de sol a sol.

Conexión a redes: más rápida, más lejos.
El iPhone 6 ofrece velocidades de descarga 4G LTE ultrarr√°pidas y es compatible con m√°s bandas LTE que ning√ļn otro smartphone, para que accedas a Internet en m√°s lugares del mundo. Tambi√©n mejora la itinerancia de datos y pone en tus manos una conexi√≥n Wi‚ÄĎFi hasta tres veces m√°s r√°pida. Prep√°rate a disfrutar de velocidades desconocidas est√©s donde est√©s.

Seguridad: al alcance de tus dedos.
Con la¬†revolucionaria tecnolog√≠a Touch ID es muy f√°cil proteger tu iPhone con la contrase√Īa perfecta: tu huella dactilar. √ösala para desbloquear tu iPhone y comprar en iTunes, iBooks y el App Store sin tener que escribir nada de nada.

Llévatelo ahora con envío gratuito.

Vídeo del iPhone 6 Plus

¬ŅQuieres verlo en acci√≥n en v√≠deo?

Haz click aquí para ver el IPHONE 6 PLUS de oferta en AMAZON

√önete a chollistas.com

√önete a chollistas.com

Ya somos m√°s de 30.000 en el club de ahorradores. √önete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos