Chollo iPhone 6 Plus por 509 euros (ahorra 190 euros)

Chollo: iPhone 6 Plus por 599 euros (ahorra 100 euros)
Chollo iPhone 6 Plus por 509 euros (ahorra 100 euros)

¿Quieres la versión vitaminada del iPhone 6? Mira qué chollo iPhone 6 Plus libre de Apple por tan sólo 509 euros. Son 190 euros menos de su precio habitual.

Haz click aquí para ver el IPHONE 6 PLUS de oferta en AMAZON

Te traemos esta oferta de Amazon. Y nos parece un chollo. El  iPhone 6 Plus libre de Apple por tan sólo 509 euros. Ahorrate 190 euros si quieres este fantástico móvil. Este producto Reacondicionado Certificado ha sido testeado e inspeccionado para asegurar que a nivel estético y funcional se parezca a un producto nuevo, con poco o ningún signo de utilización. El producto viene con los accesorios relevantes y con una garantía Apple de un año como mínimo.

Más que grande
El iPhone 6 no solo es más grande, también es mejor. De mayor tamaño, pero a la vez ultrafino. Más potente, pero de una eficiencia extraordinaria. Su superficie de metal pulido se integra a la perfección con la nueva pantalla Retina HD como nunca se había visto. El resultado es un diseño uniforme en el que hardware y software van perfectamente de la mano para crear una nueva generación de iPhone superior. En todos los sentidos.

El iPhone en su versión más grande. Y más fino.
Desarrollar un iPhone con una pantalla más grande y más avanzada llevó a un diseño al filo de lo imposible. Un diseño estilizado, en el que el metal y el vidrio se integran hasta casi fundirse, y donde cada detalle, como la ubicación de los botones, ha sido pensado una y otra vez. Solo así hemos conseguido hacer que el iPhone 6 sea más grande y que al mismo tiempo se adapte a tu mano como un guante.

No solo es una pantalla más grande. Es mejor.
Una cosa es hacer una pantalla simplemente más grande. Y otra bien distinta es hacer una pantalla Multi‑Touch más grande, con colores brillantes y mayor contraste incluso desde más ángulos de visión. Y esto último es justo lo que hemos hecho con la nueva pantalla Retina HD.

Potencia enorme. Eficiencia descomunal.
El nuevo chip A8 se ha desarrollado con una tecnología de 64 bits, como la que utilizan los ordenadores de mesa. Gracias a ello, este chip ofrece mayor potencia durante más tiempo, incluso para una pantalla mayor. Por su parte, el coprocesador de movimiento M8 recopila los datos de los sensores avanzados y del nuevo barómetro. Si a esto le sumamos una autonomía aún mayor, el resultado es que con el iPhone 6 vas a poder hacer mucho más.

La cámara que cambió la fotografía ahora cambiará el vídeo.
Todos los días se hacen más fotos con el iPhone que con ninguna otra cámara. Y ahora la cámara iSight tiene un nuevo sensor con Focus Pixels y viene con nuevas prestaciones de vídeo: 1080p HD a 60 f/s, cámara lenta a 240 f/s y modo time-lapse. O sea, que si ya te pasabas el día haciendo fotos con tu iPhone, con el iPhone 6 te sobran los motivos para grabar vídeos de sol a sol.

Conexión a redes: más rápida, más lejos.
El iPhone 6 ofrece velocidades de descarga 4G LTE ultrarrápidas y es compatible con más bandas LTE que ningún otro smartphone, para que accedas a Internet en más lugares del mundo. También mejora la itinerancia de datos y pone en tus manos una conexión Wi‑Fi hasta tres veces más rápida. Prepárate a disfrutar de velocidades desconocidas estés donde estés.

Seguridad: al alcance de tus dedos.
Con la revolucionaria tecnología Touch ID es muy fácil proteger tu iPhone con la contraseña perfecta: tu huella dactilar. Úsala para desbloquear tu iPhone y comprar en iTunes, iBooks y el App Store sin tener que escribir nada de nada.

Llévatelo ahora con envío gratuito.

Vídeo del iPhone 6 Plus

¿Quieres verlo en acción en vídeo?

Haz click aquí para ver el IPHONE 6 PLUS de oferta en AMAZON

1 comentario en «Chollo iPhone 6 Plus por 509 euros (ahorra 190 euros)»

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos