Chollo Huawei Honor 7 por 269 euros (Ahorra 81 euros)

Chollo Huawei Honor 7 por 269 euros (Ahorra 81 euros)
Chollo Huawei Honor 7 por 269 euros (Ahorra 81 euros)

¿Buscas nuevo teléfono móvil libre? Mira qué chollo Huawei Honor 7 por solo 269 euros.

Te traemos esta oferta de Amazon. A precio de chollo Huawei Honor 7 por tan solo 269 euros. Su precio es de 350 euros, por lo que ahora te ahorras 81 euros. Un 23% de descuento. Y si eres cliente Amazon Premium los gastos de envío están incluidos, con entrega garantizada en 24 horas.

El Honor 7 es el smartphone más representativo de lo que Huawei quiere para Honor, y con la premisa básica de convertirse en un smartphone de gama alta que quiere llegar a todos los bolsillos.

[quote style=»boxed»]Honor 7, análisis: buenos materiales, aspecto desenfadado y alma de gama alta para liderar la apuesta de Honor[/quote]

A su pantalla de 5.2 pulgadas y resolución FullHD de la que hablaremos más adelante, y que está animada por el mencionado HiSilicon Kirin 935, se unen 3 GB de memoria RAM bastante generosos para su rango de precios, así como una memoria interna de 16 GB que podremos ampliar con tarjetas microSD, algo de agradecer pues de fábrica nos quedan libres alrededor de los 11.5 GB para nosotros.

Tiene compatibilidad completa con las redes 4G LTE con soporte para doble SIM activa, con Bluetooth 4.1 con función Low Energy. Contamos también con aGPS con soporte GLONASS, y sumamos para la ocasión un puerto de infrarrojos que nos permitirá controlar otros dispositivos a distancia además de la radio FM que muchos todavía valoran, aunque últimamente se haya venido a menos en los smartphones. Cuenta también con lector de huellas dactilares.

Lo que sí merece comentarse en este apartado de forma especial es su batería de litio 3.100 mAh, generosa para un smartphone de estas características buscando la máxima autonomía, con carga rápida y la funcionalidad SmartPower 3.0, algo así como un modo de ahorro avanzado similar al Stamina de Sony.

 

[quote style=»boxed»]Un móvil de buen tamaño y diseño espectacular. Con un rendimiento genial, la batería llega al fin del día sin problemas a pesar del uso excesivo y con carga rapida en una hora al 100%[/quote]

En este vídeo puedes hacerte mejor idea de lo que puedes esperar de este teléfono móvil de gama alta a un precio ahora tan espectacular:

[button link=»http://amzn.to/1PyVylf» window=»yes»]HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRAR EL HUAWEI HONOR 7[/button]

Deja un comentario