Chollo Controlador videojuegos iPega PG-9099 por 15 euros (Cupón Descuento)

Chollo Controlador videojuegos iPega PG-9099 por 15 euros (Cupón Descuento) 1 ipega pg-9099
Chollo Controlador videojuegos iPega PG-9099 por 15 euros (Oferta FLASH)

¿Te gustaría jugar con tu móvil, en la TV, en el ordenador o en la Playstation y usar siempre el mismo mando? Mira qué chollo Controlador videojuegos iPega PG-9099 por solo 15 euros.

A un precio de chollo Controlador videojuegos iPega PG-9099 por tan sólo 15 euros. Normalmente suele costar unos 24 euros.

Te presentamos el gamepad iPega PG-9099, un controlador Bluetooth especialmente diseñado para teléfonos inteligentes Android e iOS. La razón de esto es que el PG-9099 tiene un soporte extensible adecuado para teléfonos móviles de diferentes tamaños. Así, puedes conectarte y sincronizarte vía Bluetooth para disfrutar de tus juegos favoritos cómodamente.

iPega tiene en su línea actual alrededor de diez modelos de gamepads con diferentes diseños. Entre su catálogo de opciones, hay clones de controles de Microsoft Xbox o dispositivos similares al controlador PlayStation Dualshock de Sony, incluso hay híbridos de ambos tipos y productos relativamente originales. Los precios son bastante asequibles, por ejemplo, nuestro protagonista puedes conseguirlo por solo 15 euros.

Chollo Controlador videojuegos iPega PG-9099 por 15 euros (Cupón Descuento) 2 ipega pg-9099

Este modelo forma parte de los «híbridos» de la colección iPega. Sí, los elementos del gamepad están claramente inspirados en los dos mandos de juego más populares, lo que no está nada mal. Los diseñadores de la empresa iPega sacaron lo mejor de cada dispositivo y modificaron ligeramente esas características. Tiene unas dimensiones de 10 cm de alto, 16 cm de ancho y 3 cm de grosor, y un peso de 200 gramos.

Como ejemplo de las mejoras, cuenta con asas de goma con un diseño ergonómico, que le darán una sensación de suavidad y comodidad en la palma de la mano. De hecho, la goma se ha utilizado correctamente, no es demasiado blanda ni demasiado rígida, ya que estos elementos apenas se desgastan, proporcionan un agarre fiable para las manos.

En general, el juego es posible gracias a dos joysticks, un d-pad, once botones frontales y cuatro botones/triggers en los extremos. Estos se distribuyen de la siguiente manera: El D-Pad se encuentra en el lado izquierdo, junto con uno de los joysticks; mientras que en el lado derecho tiene los botones ABXY acompañados por el segundo joystick.

En el centro se encuentra el soporte extensible que se abre desde abajo, en el interior se encuentra el indicador de Hogar y Carga. Además, en los lados de este gamepad, encontraremos los siguientes botones: izquierda, de arriba hacia abajo es el turbo, iniciar y seleccionar; derecha, de arriba hacia abajo tenemos la tecla iOS, la tecla iCADE y la tecla Android. Finalmente, los botones L1, L2, y R1, R2 se colocan en su lugar convencional.

Chollo Controlador videojuegos iPega PG-9099 por 15 euros (Cupón Descuento) 3 ipega pg-9099

Además, el protagonista de esta reseña está dotado de un detalle muy interesante, más precisamente un soporte ajustable para smartphones que es capaz de sujetar dispositivos en diagonal con una pantalla de entre cuatro y seis pulgadas. Esto es muy agradable, ya que también te permite ajustar el ángulo de visión hasta 160 °.

Si hablamos de la calidad de la construcción y de los materiales utilizados, entonces en este sentido no habrá nada de qué quejarse. Claramente, no todo es perfecto, pero la fabricación es muy sólida ya que el plástico no es barato, y todos los detalles están claramente definidos como en todos los equipos modernos conocidos.

El rendimiento será simplemente excelente: los botones se pulsarán rápidamente para reaccionar claramente a las acciones del usuario. Las palancas universales vienen con la resistencia correcta, lo que les permite volver a la posición inicial de forma rápida y precisa.

Este gamepad tiene una función turbo que puede ajustar la velocidad o ralentizar la respuesta de las teclas del gamepad. De esta manera puede configurar libremente su forma de jugar. Los joysticks tienen una posición precisa de 360 grados, esto se debe a la adopción de tapas de grano en ellos, dando una sensación de suavidad y comodidad para evitar derrapes al jugar.

Una gran ventaja del gamepad iPega PG-9099 es que puede funcionar con teléfonos inteligentes basados en Android, tabletas, boxes TV; teléfonos inteligentes iOS y tabletas; con ordenadores que ejecutan Microsoft Windows e incluso con una PlayStation 3 de Sony.

En el caso de los ordenadores, el control se conecta no sólo mediante Bluetooth, sino también mediante un cable que se conecta a la ranura micro USB del gamepad. Sin embargo, en términos generales, tiene 3 tipos de conexiones en total: Bluetooth (versión 3.0), cable USB y dongle inalámbrico 2.4G.

Como ya se ha mencionado, la extensión de agarre (abrazadera, soporte) del iPega PG-9099 es limitada. Por lo tanto, sólo se pueden conectar teléfonos con un tamaño máximo de pantalla de entre 4 y 6 pulgadas. Si el ancho de su terminal (smartphone + grosor de la caja) es mayor que eso, entonces no puede utilizar este soporte extensible inalámbrico. Además, existe la opción de utilizarlo sin necesidad de colocar un dispositivo en el soporte, que es la opción para quienes tienen tabletas (Android o iPad), TV Boxes, PS3, entre otros.

REVIEW del Gamepad iPega PG-9099

A continuación puedes ver una intresante review en vídeo de este buen producto:

Y recuerda, en GEEKBUYING puedes pagar con PayPal, el método más seguro de pago.

ZHANGXJ Mando Inalámbrico PG - 9099 del Juego de Bluetooth Wireless Gamepad Joystick Vibración Telescópica para Android Windows Phone PC TV Caja Hecha en China
  • ❤ compatibilidad amplia: la conexión de soporte con Android, PC y otros dispositivos, que traerá más opciones para jugar a juegos.
  • ❤ de control inalámbrica: Bluetooth 4.0, soporte más dispositivos con capacidad Bluetooth para la transmisión más fácil.
  • ❤ telescópica titular: integrado en el soporte para teléfono, soporte por teléfono móvil dentro de 6,2 pulgadas, le permiten jugar con el teléfono móvil.
  • ❤ resistente al uso: batería incorporada recargable de iones de litio 400mAh, puede funcionar hasta 10 horas de reproducción continua.
  • ❤ diseño ergonómico: todos los botones y controles hacen que su mano muy cómodo para largos períodos de juego, le dará una experiencia libre de problemas para jugar el...

Última actualización el 2020-05-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario