Chollo 2 enchufes inteligentes compatibles Alexa por 15 euros en Amazon

2 enchufes inteligentes compatibles Alexa

¿Quieres empezar a domotizar tu casa y ahorrar en la factura eléctrica? Seguro que te encanta este par de enchufes inteligentes por sólo 15 euros.

Enchufe inteligente, Enchufe WiFi con monitor de consumo de energía, compatible con Alexa y Google Home, enchufe Alexa con control remoto y función de temporizador,16A
337 Opiniones
Enchufe inteligente, Enchufe WiFi con monitor de consumo de energía, compatible con Alexa y Google Home, enchufe Alexa con control remoto y función de temporizador,16A
  • Control por voz — Solo necesita descargar la aplicación Smart Life y puede usar su…
  • Control remoto — Puede encender y apagar de forma remota los dispositivos conectados…
  • Horario y temporizador — con la aplicación Smart Life, puede configurar una luz…
  • Mini enchufe pero potente — el mini enchufe inteligente adopta un nuevo diseño…
  • Recordatorio — ya sea que encuentre algún problema o necesite más ayuda,…
Ideales para domótica
Es una opción simple, directa y barata de convertir cualquier enchufe en un enchufe inteligente de HomeKit
Editor
Chollistas.com

El enchufe es una forma sencilla de añadir funcionalidad inteligente de HomeKit a «cualquier» dispositivo que tenga un enchufe. La idea de un enchufe HomeKit no es nueva en absoluto -hay muchos disponibles en el mercado-, pero este se distingue por su simplicidad, atractivo diseño y conectividad WiFi.

También funciona perfectamente con la aplicación iOS Home, lo que significa que el interruptor se puede controlar a través de Siri o a través del panel del centro de control. Es una opción simple, directa y barata de convertir cualquier enchufe en un enchufe inteligente de HomeKit.

A diferencia de muchos enchufes de HomeKit, Koogeek se conecta a la red utilizando WiFi de 2,4 GHz. Si mis varias experiencias con los artículos de HomeKit me han enseñado una lección, es que el WiFi HomeKit es muy superior a los Bluetooth y muchos de los dispositivos más baratos del HomeKit se comunican, tristemente, en Bluetooth.

También me gusta lo compacto que es el aparato: es un rectángulo muy pequeño con bordes redondeados, sólo ligeramente más grande que un adaptador de corriente normal.

La caja incluye el propio adaptador de enchufe y una hoja de instrucciones. 

 

2 enchufes inteligentes compatibles Alexa

Instalar físicamente el adaptador es fácil; simplemente enchufarlo en la toma de pared y luego enchufar el dispositivo que quieras en él. El enchufe puede alimentar accesorios de hasta 2,5KW, lo que significa que cosas como ventiladores, luces, cafeteras y hervidores funcionarán.

Los productos electrónicos grandes y los aparatos como los radiadores eléctricos que excedan la restricción de 2,5KW por lo tanto no son compatibles.

Para continuar con la instalación, es hora de pasar al lado del software. El folleto de instrucciones recomienda descargar la aplicación Smart Life y seguir los pasos. Con iOS 10 o iOS 11 no es realmente necesario, ya que es mucho más fácil y simple usar la aplicación Home. Simplemente abre la aplicación Home, toca Agregar accesorio y enciende la toma de corriente de la pared.

Casi instantáneamente, el enchufe aparecerá en pantalla. A continuación, sólo tienes que hacer el proceso de emparejamiento habitual de sujetar el adhesivo HomeKit a la cámara (la empresa incluye tres adhesivos para que no tengas ninguna posibilidad de perderlo, uno en el propio dispositivo, uno en la hoja de instrucciones y otro en el embalaje interior) para que el iPhone lea el número único y complete la autenticación.

Hecho, más sencillo imposible.

2 enchufes inteligentes compatibles Alexa

De forma predeterminada, el dispositivo se mostrará como una salida de encendido/apagado genérica. La aplicación Home  permite darle un nombre y seleccionar una categoría más apropiada para los casos comunes en los que se utiliza el smartplug para controlar una lámpara o un ventilador. 

Y eso es prácticamente todo. Ahora puede usar el enchufe como cualquier otro accesorio de Alexa. Conéctalo o apágalo con un toque, cambia la habitación en la que se encuentra, añádelo a una escena y contrólalo con tu voz usando Alexa. Sólo con decir: «Alexa, enciende la lámpara del dormitorio», funciona.

Si tienes un Apple TV de cuarta generación, puedes utilizar la unidad como parte de tus acciones de automatización del hogar. Los propietarios de Apple TV de tercera o cuarta generación pueden activar el acceso remoto para controlar la toma de corriente fuera de casa.

Hay una característica de este enchufe a la que sólo se puede acceder utilizando su aplicación: el consumo diario de energía.

Puede calcular cuánta energía está utilizando el accesorio y en qué días, así como comparar el consumo de vatios hora a lo largo de meses. No estoy seguro de cuán útil es esto pero está ahí. 

2 enchufes inteligentes compatibles Alexa

Última actualización el 2023-01-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos