Chollo Elephone S7 64GB por 159 euros (Oferta FLASH)

Chollo Elephone S7 por 144 euros (Cupón Descuento)
Chollo Elephone S7 por 159 euros (Cupón Descuento)

¿Buscas un móvil con pantalla curva, diseño impecable, prestaciones de gama alta y además al alcance de cualquier bolsillo? Mira qué chollo Elephone S7 por solo 159 euros.

Haz click aquí para ver el ELEPHONE S7 de oferta en GEARBEST

Te traemos esta oferta de GEARBEST. A precio de chollo Elephone S7 por tan solo 159 euros. Su precio es de 295 euros por lo que ahora puedes ahorrarte más de 100 euros. Un buen ahorro. Un chollo. Eso sí, fíjate que hay muy pocas unidades disponibles.

Samsung ha marcado la tendencia a seguir, con las pantallas curvas, como en los modelos Galaxy S6 Edge o Galaxy S7 Edge. Las curvas gustan, eso es evidente.

Por ello no han tardado en llegar smartphones que tratan de poner en marcha una tecnología similar. Es el caso del Elephone S7, un móvil llegado para competir en una gama de precios muy competitiva, la de los 200 euros, y con un diseño y pantalla que pueden quitar el hipo.

El mayor atractivo de este modelo es su diseño inspirado claramente en el Galaxy S7, aunque tiene los laterales mayores de la pantalla curvados como en el S7 Edge si bien no de forma tan pronunciada. también la parte trasera se dobla para aumentar la ergonomía.

La pantalla es lo primero que impresiona nada más ver este móvil. No por su tamaño, de 5,5 pulgadas, tampoco por un brillo descomunal, sino por los ínfimos bordes que tiene este Elephone, un verdadero encanto. Apenas tiene bordes, y con un borde lateral conocido como 2.5D, lo que permite que su pantalla se siga viendo desde el lateral.

Nos encontramos frente a un móvil con pantalla de 5.5 pulgadas y resolución Full HD. Potenciado por un chipset MediaTek Helio X20 de 64 bits a 2 GHz de 10 núcleos que conjugados con los 4 GB de RAM aseguran una experiencia de uso totalmente fluida.

Android 6.0 Marshmallow es el sistema operativo instalado de fábrica, la última versión de Android.

64 GB de almacenamiento serán los encargados de almacenar todos nuestros documentos, información varia y fotografías.

El apartado de cámaras es un clásico de las configuraciones en la actualidad. 13 megapíxeles en su parte trasera y 5 en su parte delantera. La cámara trasera lleva un sensor Omnivision OV13850, que tiene entre otras características autoenfoque y estabilizador digital de imagen.

Elephone S7 5.5 inch 4G Phablet Android 6.0 Helio X20 Deca Core 2.0GHz FHD Screen 13.0MP + 5.0MP Cameras Fingerprint Sensor

La autonomía corre a cargo de una batería de 3.000 mAh con tecnología de carga rápida de MediaTek. Con esta tecnología de carga rápida, con solo 30 minutos conectado al cargador, el teléfono promete que te durará todo el día. Muy interesante, ¿no?

En cuanto a conectividad, contamos con una configuración clásica si hablamos de terminales chinos, GPS, A-GPS, Bluetooth, Nano SIM y micro SIM y redes 4G, sin chip de NFC o bandas de 5 GHz en Wi-Fi.

Resumen de especificaciones técnicas del Elephone S7

  • Dimensiones: 73.2 mm x 150.4 mm x 7.6 mm
  • Peso: 150 gramos
  • Pantalla: 5,5 pulgadas de pantalla Bisel-2.5D menos Arco FHD Incell con resolución FHD (1920 x 1460 píxeles)
  • Procesador: MediaTek Helio X20 de 64 bits a 2 GHz con GPU Arm Mali-T880 780MHz
  • RAM: 4GB LP DDR3
  • Sistema operativo: Android 6 Marshmallow
  • Almacenamiento: 64 GB ampliables
  • Cámaras: Trasera de 13 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles
  • Batería: 3000 mAh NO removible con carga rápida
  • Conectividad: GPS, A-GPS, Bluetooth, Nano SIM y micro SIM y redes 4G.
  • Dual Sim: 2 Micro Sim
  • Otros: Sensor de huellas dactilares.

Vídeo del Elephone S7

En el siguiente vídeo puedes ver el unboxing de este bonito y eficaz smartphone:

Haz click aquí para ver el ELEPHONE S7 de oferta en GEARBEST

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos