Chollo disco duro sólido Samsung 850 EVO 500 Gb por 101 euros (Oferta FLASH)

Chollo disco duro sólido Samsung 850 EVO 500 Gb por 101 euros (Oferta FLASH)
Chollo disco duro sólido Samsung 850 EVO 500 Gb por 101 euros (Oferta FLASH)

¿Quieres mejorar las prestaciones de tu portátil? Mira qué chollo disco duro sólido Samsung 850 EVO 500 GB por solo 101 euros.

Haz click aquí para ver este disco duro sólido SAMSUNG 850 EVO 500Gb de oferta en AMAZON

Te traemos esta gran oportunidad de Amazon Premium. De verdad, un chollo disco duro sólido Samsung 850 EVO 500 GB por tan sólo 101 euros. Su precio de tarifa es de 135 euros, por lo que ahora te ahorras 50 euros, es decir, un descuento del 36%.

Multiplica el rendimiento de tu ordenador gracias al disco duro SSD 850 EVO: El nuevo 850 EVO ofrece un rendimiento superior y una fiabilidad contrastada, además de un consumo energético más eficiente, lo que te permitirá utilizar tu dispositivo durante más tiempo y más rápidamente.

Velocidades de lectura y escritura increíbles: Disfruta de un rendimiento máximo en el uso diario de tu ordenador gracias a la tecnología TurboWrite de Samsung, obteniendo un rendimiento hasta 1.9 veces superior al ofrecido por el 840 EVO. El 850 EVO alcanza velocidades de lectura secuencial de 540MB/s y de 520MB/s de escritura.

De los discos más rápidos que se pueden encontrar en SATA3, velocidades muy similares a las que se pueden encontrar en su hermano mayor, el 850 PRO, a precio mucho más asequible.

m2.jpg

Modo RAPID mejorado: El software Samsung Magician permite disfrutar del modo RAPID, que permite multiplicar el rendimiento mediante la utilización de la memoria DRAM del ordenador que no esté siendo utilizada. La nueva versión de Samsung Magician soporta hasta 4 GB de cache en un sistema con 16 GB de DRAM.

Fiabilidad y durabilidad garantizadas: El SSD 850 EVO de Samsung ofrece una fiabilidad y una durabilidad garantizadas, mejorando la de la generación anterior.

Eficiencia energética mejorada: El 850 EVO alarga significativamente la duración de la batería de tu ordenador portátil gracias a un controlador diseñado y optimizado para 3D V-NAND que ofrece un consumo de sólo 2mW en modo suspensión en Windows. El 850 EVO ofrece una eficiencia energética que mejora en un 25% la del 840 EVO durante operaciones de escritura, siendo esto posible gracias a que el 3D V-NAND consume la mitad de lo que consume el 2D NAND.

chollo disco duro sólido samsung

Protección de datos gracias a la encriptación AES 256-bit: El 850 EVO cuenta con la última tecnología de encriptación basada en hardware. La encriptación AES 256-bit protege sus datos sin que tenga lugar una pérdida en rendimiento, lo que suele ocurrir con la encriptación basada en software.

Protección Dynamic Thermal Guard: La protección Dynamic Thermal Guard del EVO 850 monitoriza y mantiene una temperatura ideal para que el disco SSD pueda operar en perfectas condiciones, asegurando la integridad de sus datos. Esta tecnología reduce de forma automática la temperatura cuando esta alcanza niveles críticos. Esto permite proteger tus datos a la vez que asegura que tu ordenador este a salvo de sobrecalentamientos.

Migración de datos sin complicaciones: El software Install Navigator te permitirá transferir todos tus datos y aplicaciones de tu antiguo disco duro al 850 EVO sin dificultad. Además, el software Samsung Magician te permitirá configurar, optimizar y gestionar tu sistema para ajustar el rendimiento del disco duro SSD.

Aprovecha esta oportunidad antes de que pase, y hazte con este disco duro sólido Samsung 850 EVO de 500 GB. Al ser un producto Amazon Prime si lo pides hoy, mañana lo tienes en casa.

Haz click aquí para ver este disco duro sólido SAMSUNG 850 EVO 500Gb de oferta en AMAZON

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos