Chollo escáner de seguridad WIFI Blueway N9800 por 10 euros (Oferta FLASH)

Chollo descodificador de claves WIFI Blueway N9800 por 10 euros (Oferta FLASH)
Chollo escáner de seguridad WIFI Blueway N9800 por 10 euros (Oferta FLASH)

¿Quieres analizar la seguridad de tu red wifi para ver si alguien más puede usarla? Mira qué oferta escáner de seguridad WIFI Blueway N9800 por solo 10 euros.

Haz click aquí para comprar escáner de seguridad WIFI Blueway N9800 de oferta en TOMTOP

Te traemos esta oferta de TOMTOP. De oferta escáner de seguridad WIFI Blueway N9800 por tan solo 10 euros. Date prisa, se están vendiendo muy rápido y apenas quedan unidades de las 900 que salieron a la venta.

Puedes encontrar a menudo la señal inalámbrica de Internet por todas partes, pero no siempre puedes utilizarlo debido a la protección con contraseña. Con este dispositivo, puedes analizar la seguridad de las redes WIFI con contraseña WEP (tanto de 64 bits como de 128 bits) y, por lo tanto, ver si alguien podría disfrutar de WiFi gratuito.

Este dispositivo decodifica la clave WEP y muestra cuáles son los caracteres de la misma, por lo que después de decodificarla, cualquier otro dispositivo inalámbrico podría conectarse a la red analizada.

Si alguien de manera irresponsable utlizara este dispositivo podría llegar a usar cualquier conexiones WiFi de forma gratuita, ahorrando de esa manera dinero para otras cosas.

Consola clon nes

Características de escáner de seguridad WIFI Blueway N9800

Este dispositivo es capaz de decodificar señales WiFi encriptadas WEP.

De muy fácil instalación y uso gracias a su guía de usuario detallada.

El adaptador USB inalámbrico de alta potencia es compatible con los estándares IEEE 802.11b/g/n, con una velocidad de transmisión de 150Mbps. La potencia máxima puede ser de 2000mW, y puede recibir señal inalámbrica desde un lugar de unos 2000 metros.

Utilizando el conector externo SMA de antena desmontable, los usuarios pueden reemplazar la antena para obtener una mejor señal.

Consola clon nes

Haz click aquí para comprar escáner de seguridad WIFI Blueway N9800 de oferta en TOMTOP 

3 comentarios en «Chollo escáner de seguridad WIFI Blueway N9800 por 10 euros (Oferta FLASH)»

    • Hola Paula,

      Este tipo de dispositivos son plenamente legales, independientemente del uso que luego cada uno quiera darle.

      Por otra parte, el artículo al que aludes está desfasado. Tras la reforma del código penal, actualmente el artículo 256 tipifica un delito leve al penar con multa de 1 a 3 meses al que hiciere uso de cualquier equipo terminal de telecomunicación, sin consentimiento de su titular, si la cuantía del perjuicio causado no excediere de 400 euros.

      Saludos y muchas gracias por tu comentario.

      Responder
  1. Mo he mencionado que sea delito comprarlos, pero su texto es bastante cínico y poco cívico: Les invito a releerlo. «Si alguien de manera irresponsable utlizara este dispositivo podría llegar a usar cualquier conexiones WiFi de forma gratuita»… Y lo mejor viene ahora: «Ahorrando de esa manera dinero para otras cosas». Ahorrando dinero… a costa del vecino (que encima le perjudica el ancho de banda, ¡qué bonito!

    Responder

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos