Chollazo: Consigue tu caja Degustabox a mitad de precio

Chollazo: Consigue tu caja Degustabox a mitad de precio
Chollazo: Consigue tu caja Degustabox a mitad de precio

[ratings]

¿Te gusta probar todas las cosas nuevas de tus marcas favoritas? Consigue tu caja Degustabox a mitad de precio por solo 7,99 euros. Corre, aún estás a tiempo de disfrutar la selección del mes que viene.

Haz clic aquí para conseguir tu caja Degustabox a mitad de precio

Es un doble ahorro, pues si el contenido de las cajas suele estar entre los 25 y 30 euros, y el precio de suscripción es de 15,99 euros, ahora puedes conseguir la última selección por tan solo 7,99 euros. Hazte con tu caja Degustabox a mitad de precio por solo 7,99 euros

¿Qué es Degustabox?

¿Te imaginas probar cada mes deliciosos y novedosos productos sorpresa de tus marcas favoritas? Con Degustabox, tendrás en tu casa todos los meses una selección de unos 15 productos que seguro que te gustan.

¡Y por menos de lo que pagarías en el súper! Muchos de ellos son novedades que podrás probar antes que nadie. Ten en cuenta que el valor a precio de venta de cada selección mensual es de unos 25 a 30 euros, y con Degustabox tan solo tienes que pagar 15,99 euros. Dos ventajas: eres el primero en probar las novedades de las mejores marcas, y, además te ahorras un mínimo de 10 euros, con envío a tu domicilio y sin gastos de envío.

Además, ahora con la promoción de verano, la primera caja a 7,99 euros, sin ningún tipo de compromiso ni permanencia. 

Y más ventajas todavía, si invitas a tus amigos para que se unan a la familia Degustabox, puedes conseguir tu caja gratis. Tan solo tienes que conseguir que 2 amigos se registren.

¿Cómo funciona Degustabox?

Es muy sencillo. Lo primero es registrarte. Cuando te registres, pagarás la primera cuota, que gracias a la actual promoción es solo de 7,99 euros, en lugar de los 15,99 euros habituales.

A partir de ese momento, Degustabox efectuará el cobro el día 10 de cada mes. No hay compromiso de permanencia. Cuando te canses te vas, no hace falta dar más explicaciones.

Recibirás tu Degustabox con 10-15 productos de alimentación una vez al mes, con envío GRATIS a la Península.

La Degustabox de Marzo

Nosotros somos super fans de probar cosas nuevas, por lo que estamos abonados a Degustabox, y, la verdad, podemos asegurarte que hace muchísima ilusión abrir la caja de cada mes y descubrir qué productos trae, ya que no hay información previa, todo es sorpresa. Además la caja es super chula y viene muy bien presentada. Y este mes han incorporado un nuevo diseño más festivo.

Vamos al tema. Concretamente, la caja Degustabox del mes de Marzo que acaba de llegarme y cuya temática es una noche de cine. El valor desglosado de los 15 distintos productos incluidos es de 22,23 euros, y de ellos, 10 productos son primicia en el mercado, de manera que los usuarios de Degustabox vamos a ser de los primeros en poder probarlos. Atento, si te unes hoy al club, te lo llevas todo por 7,99 euros, y no hay permanencia, si no te gusta te das de baja y ya está.

Atento a la Degusta Box de Abril, seguro que te sorprende.

Las novedades en primicia del mes son:

  • Natura Bebida de Arroz y Avellana de Borges, la nueva colección de bebidas vegetales Borges Natura solo contienen lo mejor de los frutos secos para obtener un sabor auténtico e incomparable. De nuez, almendra y avellana, estas bebidas son perfectas para todos pues no contienen gluten, ni lactosa y sin ningún tipo de azúcar añadido.
  • Chocolate con Leche 45% Cacao de Valor, descubre el primer chocolate con leche con alto contenido de cacao, en el que podrás experimentar la intensidad del blend de chocolate Valor compuesto con algunos de los mejores cacaos del mundo, pero a la vez cremosos como todos los chocolates con leche.
  • Totopos – Sal de Mexifood , ¡El snack más auténtico de México! Disfruta de los Totopos Mexifoods al más puro estilo mexicano, sabor Sal o Queso, y acompáñalos de un auténtico Guacamole.
  • Snatt’s Minipalitos y Mediterráneas de Grefusa, nuevo snack horneado de Snatt’s: Mediterráneas Semillas con Chía. Pequeños bocados al horno con topping de semillas de chía, amapola y pipas de calabaza. Snatt’s nos presenta su nuevo y delicioso snack: Minipalitos de Espelta y Avena. Sabrosos minipalitos horneados con topping de pipas de girasol..
  • CUBANISTO, Una cerveza aromitatizada al ron desarrollada especialmente al gusto de los jóvenes consumidores. Ligera y refrescante, preparada para convertirse en un imprescindible de la noche, por ser ligera y refrescante.
  • Joya Organic Coconut Cuisine, Cocinar con un alimento vegetal nunca ha sido tan fácil – ¡y delicioso! Utiliza el cremoso Organic Coconut Cuisine para cocina, repostería y guarniciones, igual que utilizarías la nata común. Mejora tus sopas, currys y postres con un delicioso toque de coco – con solo un 9% de grasa.
  • SIOVANN Sparkling Balance Water, una burbujeante bebida refrescante con AGUA de MAR para consumo diario. Bebida refrescante carbonatada con base de agua de mar, enriquecida con magnesio y zinc. Con un 4% de AGUA de MAR, extraída en mar abierto en las mejores aguas de la Costa Brava cerca de los parques naturales del Cap de Creus, el Montgrí y las Islas Medas.
  • Nuts Time – Good Studying Day y Good Sofa Pause, Nuts Time, es el nuevo lanzamiento de Aperitivos Medina, la gama de snacks saludables en formato on-the-go, desarrolladopor un nutricionista, que combina frutos secos y frutas desecadas o chocolate, sin sal y sin azúcares añadidos. Como ingredientes estrella, para conseguir sabores diferentes, encontramos: el mango, la piña, el chocolate, el plátano y el blueberry. Sin más de 120 calorías por cada bolsa de 25 gramos.
    .

Marzo 2019

El resto de productos, que ya habrás visto alguna vez son los siguientes:

  • Nescafé Gold – Sticks, es un café soluble Premium que contiene café arábica molido 10 veces más fino (Micronised Roasted Coffee) para liberar todo el aroma y el sabor de cada grano de café. Un café con un aroma y sabor únicos «capturados» en un envase Premium dorado de cristal.
  • Chocapic Bio de Nestlé, tiene una receta única con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, con el auténtico sabor de Chocapic Original, marca líder en el mercado de Cereales infantiles. Además de la precedencia de los ingredientes, CHOCAPIC BIO tiene una menor cantidad de azúcares que el promedio de cereales chocolateados.
  • NICK’S Coconut Bar, la Barrita de Coco NICK’S es una rica y deliciosa barrita de coco, endulzada naturalmente y cubierta de chocolate con leche sin azúcares añadidos. La elección perfecta para un delicioso placer libre de culpa.
  • Mayonesa Musa, se caracteriza por un sabor, textura y color auténticos. Perfecta para emplear en todo tipo de platos, tanto tradicionales como innovadores. Mayonesa sin azúcares y sin gluten.

¿No te parece un chollito tener toda esta selección de cositas ricas en casa por solo 7,99 euros? Pagas 7,99 y te llevas 22,23 euros. Cuéntanos qué te parece.

Haz clic aquí para conseguir tu caja DegustaBox a mitad de precio

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos