Chollo Cubot X15 por 103 euros (Oferta FLASH)

Chollo Cubot X15 por 103 euros (Oferta FLASH)
Chollo Cubot X15 por 103 euros (Oferta FLASH)

¿Te gustan los móviles con pantalla grande? Mira qué chollo Cubot X15 de 5,5 pulgadas por solo 103 euros.

Haz clic aquí para ver el smartphone CUBOT X15 de oferta en IGOGO

Te traemos esta oferta de iGogo. Y hoy sí es un chollo Cubot X15 de 5,5 pulgadas por tan solo 103 euros. Aprovecha esta oferta de liquidación de este buen modelo de smartphone.

El Cubot X15 posee una pantalla JDI IPS de 5.5 pulgadas Full HD, procesador Quad-core de 64 bits Mediatek MT6735, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 16 MP, cámara frontal de 8 MP y corre Android 5.1 Lollipop.

Características y diseño del Cubot X15

El diseño unibody hace que Cubot X15 tiene una superficie exquisita. La estructura de metal clásico y la pantalla de cristal curvo 2.5D se adapta perfectamente a la palma de tu mano.

La gran y espectacular pantalla de 5,5 pulgadas está diseñada con tecnología IPS para tener un ángulo de visión cercano a los 180º y unos colores más vivos y realistas. Aparte, el Cubot X15 monta una pantalla de cristal curvo 2.5D para conseguir unos marcos laterales más finos y darle ese toque de elegancia extra que tanto gusta.

Cuenta con 2 GB de memoria RAM y 16 GB para almacenamiento de apps, vídeos, fotos y datos en general. Completando sus características técnicas, el Cubot X15 contiene un procesador Cortex-A7 de 4 núcleos a 1.30 GHz de velocidad. Es sinónimo de alto rendimiento y gran eficiencia en multitarea.

El Cubot X15 está potenciado por Android 5.1 Lollipop y ofrece una experiencia puramente Android. Esto significa que le proporcionará las mejores características a nivel de rendimiento, consumo de energía, privacidad de datos y seguridad.

Cubot X15 Android 5.1 4G Phablet 5,5 pulgadas 2.5D FHD pantalla de cristal MTK6735 64 bits Quad Core 2 GB RAM 16 GB de la ROM de la cámara 16MP

Cubot X15 cuenta con una batería de 2.750 mAh será suficiente para pasar el día sin problemas. Gracias al procesador Mediatek de bajo consumo permite una autonomía de varios días.

Con la función de OTG, te permitirá enchufar cualquier aparato con USB y utilizarlo. Por ejemplo podrás conectar un pendrive y acceder a los archivos, como películas y documentos. También podrás conectar un ratón y utilizar el móvil como si fuese un ordenador. Si tienes mucha batería podrás cargar a través del OTG otros móviles.

Cubot X15 perimite utilizar la función HotKnot, que es una de las nuevas tecnologías de comunicación cercana para compartir archivos, documentos, imágenes y mucho más con tan sólo tocar 2 pantallas de Smartphones que cuenten con esta tecnología.

En cuanto a conectividad, el Cubot X15 puede utilizar una tarjeta micro sim o una nano sim. Por lo que puedes utilizar dos tarjetas al mismo tiempo. Dual SIM doble modo de espera puede enriquecer tu vida, tanto en el trabajo como a nivel de ocio.

El Cubot X15 soporta 4G FDD-LTE Cat 4, alcanza velocidades de hasta los 150 Mbps. Si a esto añadimos una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento de 16 GB y microSD, no tendrás problemas para instalar cualquier aplicación o jugar a cualquier juego.

La cámara principal del Cubot X15 tiene una resolución de 16 Mp con apertura f/1.8. Cuenta además con Flash LED y es capaz de grabar a resolución Full HD 1080p. En cuanto a la cámara frontal, para selfies o videoconferencia, la resolución es de 8.0 MP.

[quote]Tiene una excelente calidad precio, funciona perfectamente, gps con buena conexión, calidad de fotos excelente, Teléfono grande. El chasis del aparato es metálico, en este caso, de color oro (o champagne, como lo llama el fabricante). Resulta atractivo y bastante fino. La visualización es perfecta desde cualquier ángulo, por cortesía del panel IPS y la resolución FullHD. Este smartphone cuenta con un procesador de mediatek, el esperado MTK6735, de 64 bits a 1,3Ghz, junto con una GPU Mali 720. El sistema corre con 2GB de RAM. Con lo que está fenomenal para el precio que tiene[/quote]

Aprovecha esta oferta antes de que la quiten en iGogo, es una manera de llevar un gran smartphone por muy poco dinero. Un chollo este Cubot X15 a este precio.

Vídeo del Cubot X15

Por último, un vídeo para que lo veas en marcha:

Haz clic aquí para ver el smartphone CUBOT X15 de oferta en IGOGO

 

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos