Chollo: Bolas golf Titleist Pro V1x a 18 euros

Chollo: Bolas golf Titleist Pro V1x a 18 euros la docena
Chollo: Bolas golf Titleist Pro V1x a 18 euros la docena

¿Te gusta el golf? Te parecerá un chollo: 12 bolas golf Titleist Pro V1x a 18 euros. Su precio habitual está entorno a los 50 euros.

Si eres jugador de golf sabes de la importancia que tiene la bola. Y estas Titleist Pro V1x son de las mejor valoradas en el circuito profesional. Su precio habitual es de unos 50 euros la docena. Aprovecha este chollo y consíguelas por sólo 18 euros.

La Titleist Pro V1x es una bola con la que conseguirá aún más distancias, vuelos consistentes, efecto bajo en el juego largo, Drop and Stop alrededor del green, sensación más suave en todos los tiros y mayor duración.

La Pro V1X posee una tecnología de cuatro piezas, multi-componente, con un núcleo doble de proceso ZG, capa media ionomérica, cubierta más suave de elastómero de uretano termofraguada, diseño con distribución esférica de de 328 hoyuelos tetrahédricos.

En este vídeo puedes ver estas bolas en funcionamiento:

Aprovecha esta gran oferta y mejora tu juego con estas bolas de golf Titleist Pro V1x a sólo 18 euros, con los gastos de envío incluidos. ¿O prefieres usar marcas como Inesis por el mismo precio? Si te gusta el golf sabes que no es lo mismo.

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos