Chollo barra sonido Samsung HW-J250 por 95 euros (ahorra 54 euros)

Chollo barra sonido Samsung HW-J250 por 88 euros (ahorra 61 euros)
Chollo barra sonido Samsung HW-J250 por 88 euros (ahorra 61 euros)

¿Tu tele plana suena fatal? No eres el único. Te traemos una solución a precio de chollo barra de sonido Samsung HW-J250 por 95 euros.

Te traemos esta oferta de Redcoon y de Amazon, tú eliges. Por prestaciones, marca y precio es un chollo barra sonido Samsung HW-J250 por tan solo 95 euros. Su precio de tarifa es de 149 euros, por lo que te ahorras 57 euros, es decir, un 36% de descuento. Si prefieres comprarla en Amazon, aprovecha ahora, que también está a 95 euros, y con los gastos de envío gratuitos y entrega en 24 horas si eres cliente Amazon Premium..

Mejora el audio de tu televisor haciéndote con la barra de sonido Samsung HW-J250, de tamaño compacto y con múltiples alternativas de conectividad para que disfrutes de una experiencia acústica altamente satisfactoria desde diferentes medios y fuentes.

Alcanza 80W de potencia y sus 2.2 canales proporcionan un sonido envolvente que te sorprenderá.

La tecnología Bluetooth 2.1 te permitirá transmitir tu música preferida desde un smartphone, tablet o dispositivo compatible. Pero aquí no acaban sus posibilidades, ya que integra puerto USB compatible con la reproducción de MP3, WMA, ACC…

[quote]Esta muy bien. La hemos comprado para un regalo y gusto. La única pega que le ponemos es que le falta un indicador de modo en la parte frontal más sencillo de identificar.[/quote]

Te recuerdo que la barra es bluetooth, por lo que si TV tiene bluetooth podrás conectarlo sin cables, eso es muy importante, ¿no crees?

Mira en este vídeo como funciona esta barra de sonido Samsung HW-J250:

Corre y aprovecha esta oferta antes de que se pase.

Deja un comentario