Chollo: Barra de sonido Pioneer N500 por 160€ (46% descuento)

Pioneer SBX-N500 - Barra de sonido de 140 W (Bluetooth y WiFi) con subwoofers dobles integrados por 160 euros (Ahorras 139 euros)
Pioneer SBX-N500 – Barra de sonido de 140 W (Bluetooth y WiFi) con subwoofers dobles integrados por 160 euros (Ahorras 139 euros)

Hola chollista, ¿Te gusta disfrutar del cine en casa? Pues esta barra de sonido de Pioneer por 160 euros te está esperando.

La hemos encontrado de oferta en Amazon. Ahora mismo puede comprarse la barra de sonido Pioneer SBS-N500 por tan sólo 160 euros, 140 euros por debajo de su precio normal.

El SBX-N500 es una solución ideal para los que buscan actualizar el sonido de su televisor. Creada para revolucionar el intercambio de contenidos, esta barra de altavoces ofrece una conexión de red completa y múltiples posibilidades de transmisión. Este todo-en-uno se conecta a tu televisor con un solo cable y mejora tu experiencia de cine en casa mediante la garantía de un sonido dinámico y potente.

Con una función de Wi-Fi y soporte para Wi-Fi Direct y DLNA podrás transmitir cualquier archivo de audio o vídeo directamente a la barra de sonido y al televisor.

Miracast permite reproducir cualquier contenido (videos, fotos, aplicaciones o juegos) en el televisor desde un smartphone, tablet o PC con Miracast activado. Con YouTube «Sent to TV» se puede enviar fácilmente vídeos de YouTube desde el dispositivo móvil al TV.

Corre que este precio es válido sólo hoy 22 de enero. Si no, el precio es de 199 euros, que tampoco está nada mal.

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos