Chollo auriculares Mixcder E9 con cancelación activa de ruido por 38 euros

Chollo auriculares Mixcder E9 con cancelación activa de ruido por 36 euros
Chollo auriculares Mixcder E9 con cancelación activa de ruido por 38 euros

¿Buscas unos auriculares con cancelación activa de ruido perfectos para viajar en avión? Mira qué chollo estos auriculares Mixcder E9 con cancelación activa de ruido por 38 euros.

Comprar auriculares Mixcder E9 con cancelación activa de ruido de oferta en ALIEXPRESS

Oferta válida hasta las 9 de la mañana del 13 de noviembre.

Hemos encontrado este ofertón en ALIEXPRESS. Unos auriculares de esta calidad a este precio es un chollo estos auriculares Mixcder E9 con cancelación activa de ruido por 38 euros. Su precio de tarifa es de 53 euros, así que ahora te ahorras 17 euros. Es un 35% total de descuento. 

Procedente de los Estados Unidos de América,Mixcder integra las últimas tecnologías y el arte para proporcionarle productos acústicos sólidos, fiables y de moda. En Mixcder, somos un equipo de profesionales de alta tecnología con una apreciación común por los detalles y la funcionalidad de los productos perfectos.

Ya sea que sea el momento de meditar o el momento de subirte a un avión lleno, Mixcder es el auricular que cambia el juego y que viene con funciones de cancelación de ruido activo/inalámbrico/Bluetooth y/o con una calidad de sonido inigualable a un precio muy asequible.

Características de los auriculares Mixcder E9

Micrófonos de alta sensibilidad para contrarrestar mejor las ondas sonoras de ruido.

Calidad de sonido superior: Suena bien equilibrado con un nivel decente de graves, y muestra un gran rendimiento de medios y agudos.

Batería de 30 horas de duración: Hasta 30 horas de juego en modo inalámbrico cuando está completamente cargado; y Play with ANC puede proporcionar 3 Días en Modo Cable.

De la forma en que te gusta: El diseño giratorio y plegable hace que sea fácil de empacar y transportar; la espuma suave y el cuero proteínico de última generación garantizan una experiencia cómoda en cualquier momento.

Adaptador de avión gratuito: Podrás sumergirte en la música sin molestias en un avión en cualquier viaje.

Bluetooth V4.0 CSR: No es el último, pero sí el más estable.

E9 3

Los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Mixcder E9 están diseñados para que te pierdas en el sonido deseado por el músico con comodidad durante todo el día dondequiera que vayas. Serás transferido de repente de un lugar ruidoso a un mundo tranquilo una vez que te los pongas. La música está bien presentada por los bajos que te martillean el corazón, los exquisitos medios y los agudos brillantes.

Tus viajes en avión serán más agradables ya que el ruido del motor desaparecerá. Disfrutarás totalmente de más detalles de las canciones y te relajarás en tu mundo privado y tranquilo.

Su tecnología patentada elimina las distracciones ruidosas del mundo para que puedas profundizar en tu música, tu trabajo o en lo que quieras concentrarte. Tú decides el nivel de cancelación de ruido que mejor se adapte a tu entorno. Para que puedas concentrarte en lo que realmente te importa.

Mixcder E9 hace la vida muy fácil y también se pueden guardar sin ocupar demasiado espacio. Son la elección perfecta para cualquier persona que quiera usar un auricular y no preocuparse de dónde se guardará cuando no se esté usando. Vienen en diferentes formas y tamaños y son muy cómodos de usar.

El diseño giratorio y extensible permite un ajuste cómodo. Los auriculares giran para facilitar su colocación en el maletín de transporte suministrado. Está diseñado para acompañarte a cualquier parte.

Los Mixcder E9 son unos auriculares económicos que funcionan bastante bien. Tienen una buena reproducción general de audio y su sistema ANC es bastante decente también. Tienen una duración de batería lo suficientemente larga para un día completo y su diseño es bastante cómodo de llevar durante horas. Por otro lado, tienen un gran esquema de control fácil de usar y tienen una latencia sorprendentemente baja para unos auriculares Bluetooth.

Son de un valor excelente y proporcionan todo lo que necesitas para disfrutar de tu música mientras te desplazas. La calidad de reproducción es extremadamente buena para el precio, especialmente para un diseño over-ear.

 

1000x445 3

Contenido de la Caja

En la caja encontraremos:

  • Auriculares Miscder E
  • Manual de Instrucciones
  • Cable de audio de 3,5 mm
  • Cable de carga Micro USB
  • Adaptador de avión
  • Maletín de transporte compacto

Vídeo de los auriculares Mixcder E9

A continuación te dejamos con el vídeo de presentación de estos auriculares de la marca Mixcder

Comprar auriculares Mixcder E9 con cancelación activa de ruido de oferta en ALIEXPRESS

Oferta válida hasta las 9 de la mañana del 13 de noviembre.

Deja un comentario