Chollo aspiradora Polti por 70 euros (Ahorra 40 euros)

Chollo aspiradora Polti por 70 euros (Ahorra 40 euros)
Chollo aspiradora Polti por 70 euros (Ahorra 40 euros)

¿Necesitas renovar la aspiradora en casa? Mira qué chollo aspiradora Polti por solo 70 euros.

[quote style=»boxed»]El precio está muy ajustado con lo que volvería a comprarlo de nuevo. Gran relación calidad-precio[/quote]

[button link=»http://amzn.to/1OkHkEy» window=»yes»]HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRAR ESTA ASPIRADORA POLTI DE OFERTA EN AMAZON[/button]

Nos hemos encontrado esta increíble oferta en Amazon Premium. ¿Has visto qué descuento? Es un chollo aspiradora Polti por tan sólo 70 euros. El precio normal de esta aspiradora Polti Forzaspira C110 es de 110 euros, por lo que te ahorras 40 euros (¡¡un 36% de descuento!!)

[quote style=»boxed»]Es una aspiradora de unas calidades estupendas, con una capacidad de aspiración más que suficiente (al máximo se queda prácticamente pegada al suelo) y trae todos los accesorios necesarios[/quote]

Estas son las características de la Polti Forzaspira C110:

  • Aspirador ciclónico sin bolsa compacto y manejable, dotado de regulación electrónica de la potencia, recoge-cables automático y sistema No-Touch para la limpieza del depósito.
  • Potencia y higiene sin Bolsa. No todos los aspiradores son iguales. Los aspiradores sin bolsa Polti presentan características y funcionalidades realmente innovadoras, con modelos diferentes para todas las necesidades. Compactos y todos con filtro EPA y regulación de la potencia, aúnan calidad y eficacia. Olvídate de tener que comprar bolsas de recambio.
  • Depósito extraíble. El depósito de recogida se quita de forma fácil, eliminando la suciedad rápidamente.
  • Filtro EPA lavable. El filtro EPA retiene las impurezas presentes en la suciedad aspirada, ácaros y polen incluidos. No más búsqueda de filtros en el Súper.
  • Recoge-cable automático. Una vez hemos terminado de aspirar, el recoge-cable automático hará desaparecer el cable eléctrico. Ningún estorbo inútil y con la máxima practicidad.
  • Parking System. Tomarse una pausa nunca había sido tan cómodo, sólo sujetando el tubo prolongador a la parte inferior para que se mantenga en perfecto equilibrio.
  • Cepillo Parquet. Cepillo especial con cerdas y ruedas blandas para parquet y superficies delicadas.
  • Accesorio 2 en 1. El accesorio 2 en 1 combina la lanza de aspiración – para aspirar los rincones de difícil acceso como rodapiés, sofás, sillones, tapicerías, asientos de automóvil – y un práctico cepillo para eliminar la suciedad de juntas, grietas y esquinas.

[quote style=»boxed»]La recomiendo para las personas que, como yo, busquen una buena aspiradora, con buenas calidades y resistente, fácil de limpiar y potente[/quote]

Aprovecha este chollo aspiradora Polti por solo 70 euros, y con las ventajas de Amazon Premium. Entrega gratuita en 24 horas y posibilidad de devolución sin costes y sin explicaciones.

[button link=»http://amzn.to/1OkHkEy» window=»yes»]HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRAR ESTA ASPIRADORA POLTI DE OFERTA EN AMAZON[/button]

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos