Chollo: Altavoz bluetooth Avantek Magic Cube por 34 euros (50% dto.)

Chollo: Altavoz bluetooth Avantek Magic Cube por 34 euros (50% dto.)
Chollo: Altavoz bluetooth Avantek Magic Cube por 34 euros (50% dto.)

¿Te gusta escuchar tu música en cualquier lugar? Mira qué chollo: el altavoz bluetooth Avantek Magic Cube por tan sólo 34 euros (50% dto.)

Te traemos esta oferta de Amazon. Y es un chollo de verdad: el altavoz bluetooth Avantek Magic Cube por tan sólo 34 euros. Su precio habitual es de 69 euros, por lo que te ahorras la mitad de su precio.

En este caso nos va a resultar muy sencillo hablaros de las bondades de este altavoz bluetooth de la marca AVANTEK, dado que hemos adquirido uno en Amazon, y no podemos más que hablar favorablemente del mismo, pues es un producto de alta calidad, tanto en materiales, como en su funcionalidad. Por su precio, y comparado con otros artículos similares, es un chollo.

Sonido de Alta Definición

Disfruta del sonido potente con gran nitidez y la dinámica optimizada que te ofrece el AVANTEK Magic Cube. El controlador de neodimio con subwoofer está diseñado para ofrecerte un rendimiento de audio increíble con graves profundos, medios claros y agudos nítidos en todos los volúmenes, asegurándote que todos los detalles de las canciones se reproducen con precisión.

Alcance Inalámbrico 20m

Habilitado por la tecnología avanzada RSE Bluetooth 4.0, el AVANTEK Magic Cube cuenta con un alcance inalámbrico sin precedentes de hasta 20 metros, lo que te permite transmitir tu música favorita en cualquier lugar al que vayas.

Autonomía de 20 horas

El AVANTEK Magic Cube cuenta con una batería integrada de iones de litio recargable que no sólo se carga rápidamente, sino que también te permite una notable autonomía de hasta 20 horas a un volumen moderado con una sola carga.

Amplia Compatibilidad

El AVANTEK Altavoz Magic Cube funciona con la mayoría de dispositivos que transfieren el sonido a través de Bluetooth, o con un cable de audio de 3,5 mm. Esto incluye iPhones, teléfonos Android, iPads y otras tabletas, reproductores de MP3, ordenadores portátiles y de sobremesa, consolas de juegos, etc.

Diseño cuidado

El AVANTEK Cube Magic se nos presenta con un diseño muy cuidado, de manera que podemos usarlo no solo como un gran altavoz, sino como un elemento decorativo de nuestra casa. Un altavoz que no necesitaremos tener guardado en un cajón cuando no lo vayamos a utilizar.

Por todo lo anterior, y tras unos días disfrutando de este altavoz y su muy buena autonomía y calidad de sonido, no podemos hacer otra cosa que recomendarte su compra, y si encima aprovechas este chollo, mucho mejor, pues es tuyo a mitad de precio.

Te dejamos con un vídeo que hemos grabado para que puedas ver cómo funciona el altavoz bluetooth AVANTEK Magic Cube:

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos