Termómetro digital sin contacto por 4 euros

termómetro digital
Chollazo termómetro digital sin contacto

Un termómetro siempre viene bien en una casa con niños, ¿verdad? Pues que no sea por dinero. Mira qué chollazo termómetro digital sin contacto por solo 4 euros.

Características de este termómetro digital sin contacto

Un termómetro capaz de acompañar a tu hijo desde la niñez hasta la adultez. Por eso, este termómetro infrarrojo de modo dual está diseñado para ser tanto un termómetro para oído (recomendado para mayores de 3 meses) como un termómetro para frente (recomendado para todas las edades).

Este termómetro digital puede medir la temperatura en solo un segundo. Si la temperatura es superiror a 37. 5℃, comenzará a emitir un pitido con una luz de advertencia roja que te indidica que tu bebé podría tener un resfriado.

Medición en la frente. Asegúrate de que la sonda esté en su lugar cuando uses la función de la frente. Sostén el termómetro y apunta a la frente haciendo que toque ligeramente la piel. Mantén presionado el botón y escanea la frente, luego suelta el botón. Puedes obtener la lectura en la pantalla después de escuchar un pitido.

mutil modes thermometer

Este termómetro tiene una función de recuperación de memoria que puede recordar tus últimas 20 lecturas. Hacer un seguimiento de la temperatura de tu hijo nunca ha sido tan fácil.

Está equipado con la tecnología médica infrarroja más avanzada para garantizar su precisión y fiabilidad. Recomendado por expertos médicos que lo probaron siguiendo las rigorosas pruebas clínicas de la FDA para confirmar su consistencia y confiabilidad.

Termómetro de frente
Termómetro de Frente, Termómetro Digital Infrarrojo Lecturas Precisas Instantáneas, Termómetro Frontal sin Contacto Profesional para Bebés, Niños, Adultos (Azul)
105 Opiniones
Termómetro de Frente, Termómetro Digital Infrarrojo Lecturas Precisas Instantáneas, Termómetro Frontal sin Contacto Profesional para Bebés, Niños, Adultos (Azul)
  • 🌝 💕【Dos Modos de Medición】🌝 💕: El termómetro de infrarrojo digital puede medir humanos y objetos, la temperatura de 32 ℃ a 42 ℃ / 89.6 ℉ a 109.2 ℉ para...
  • 🌝 💕【 Sin Contacto y Medición en 1S 】🌝 💕: Hecho con tecnología avanzada de medición de temperatura por infrarrojos, Estos termómetros se medirán sin contacto...
  • 🌝 💕【 Multifunción Conveniente 】🌝 💕: El termómetro le permite medir la temperatura de una habitación o taza inmediatamente mientras presiona el botón de modo de...
  • 🌝 💕【 Notificación de Fiebre 】🌝 💕: LCD pantalla grande , luz de fondo 3 colores, se puede mostrar claramente en cualquier luz. Medición con un botón, operación...
  • 🌝 💕【Alta Precisión y Rapidez 】🌝 💕: Sonda inteligente de diseño antirreflejo, sensor de microchip, medición rápida y precisa de la temperatura corporal. 🎀...

Última actualización el 2020-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos