Oferta Reproductor de audio MP3 RUIZU X50 Bluetooth por 17 euros (Oferta FLASH)

Oferta Reproductor de audio MP3 RUIZU X50 Bluetooth por 17 euros (Oferta FLASH)
Oferta Reproductor de audio MP3 RUIZU X50 Bluetooth por 17 euros (Oferta FLASH)

¿Te gusta ir con tu música a todas partes? ¿Y poder disfrutarla sin cables ni ataduras especialmente cuando haces deporte? Mira qué oferta Reproductor de audio MP3 RUIZU X50 Bluetooth por 17 euros.

Haz clic aquí para ver este Reproductor de audio MP3 RUIZU X50 Bluetooth de oferta en EBAY

Te traemos esta promoción de EBAY. Ahora además de oferta Reproductor de audio MP3 RUIZU X50 Bluetooth por tan solo 17 euros. Es buena oferta, en Amazon suele rondar los 30 euros. 

Este pequeño reproductor recuerda mucho a la antigua línea de reproductores Sandisk Clip o Phillips Go Gear. Todos nos acostumbramos a los reproductores de tamaño mini con 4 u 8GB en los primeros días de los reproductores de mp3, pero la mayoría de nosotros nos mudamos debido a las limitaciones de esos diseños. ¿Y si alguien tomara ese diseño y lo volviera a imaginar con todas las prestaciones y tecnologías modernos disponibles hoy en día? ¿Y si fuera por menos de 20 euros? Es posible que Ruizu haya logrado justamente eso con el X50.

Para los corredores, la buena noticia es que el X50 pesa casi nada, así que no te retrasará. Atento, solo pesan 24 gramos.

Pero donde destaca este gadget es en prestaciones. Ruizu ha hecho un tranajo brutal.

En primer lugar, el reproductor tiene 8GB de memoria interna y además tiene una ranura micro-sd.

Segundo, Bluetooth. Así es, esta pequeña caja tiene Bluetooth 4.0. Podrás usarlo sin cables. Perfecto para salir a correr o entrenar en el gimnasio

La calidad del sonido es buena, sobretodo si se complementa con unos altavoces de calidad. Aunque con los que trae no hay queja.

dodocool hifi

Tercero, se incluye la radio FM. Puedes configurar el reproductor con presintonías para todas tus emisoras locales con un mínimo de molestias. El único inconveniente que encuentro es que la radio se basa en el cable de los auriculares para que funcione como una antena, por lo que cuando el reproductor se utiliza con Bluetooth, la recepción de FM es inexistente. Podrías usar FM con Bluetooth si dejaras un juego de auriculares con cable conectado para que actúe como antena.

El siguiente en la lista es la reproducción de vídeo. Esto se limita a una resolución muy baja y probablemente debería omitirse ya que el tamaño de la pantalla simplemente no es lo suficientemente grande para hacer uso de ella. Por otro lado, la visualización de la imagen es agradable y las carátulas de los discos se muestra razonablemente bien.

Otras características incluyen una función de libro electrónico, que es una buena adición, ya que la reproducción sin interrupciones no es compatible con la música, un podómetro para los que caminan o corren y la capacidad de grabar.

El conector en la parte inferior ha sido actualizado del mini-USB antiguo al microusb para tareas de carga y transferencia de datos y soporta velocidades de transferencia USB 2.0.

El RUIZU X50 es un reproductor que ofrece mucho por muy poco.

dodocool hifi

La interfaz del X50s, si bien es bastante minimalista, también es muy sencilla. Primero selecciona Música, Vídeo, Grabaciones, Radio FM, Imágenes, Ebook, Herramientas, Set, Vista de carpetas, Bluetooth o Podómetro.

Una vez en Música, tienes las opciones típicas de título de canción, Artista, Álbumes, Géneros o Listas de reproducción, así como enlaces a la carpeta local o a la carpeta de tarjetas (también accesible desde el menú principal Vista de carpetas).

La radio FM es muy fácil de manejar y sintonizar con las emisoras locales y los presets la convierten en una operación de una sola vez, por lo que incluso si se tarda unos pocos minutos en realizarla, no es una gran inversión de tiempo o esfuerzo. Una vez configurado, la recepción es buena siempre y cuando los auriculares estuvieran puestos.

La unidad anuncia una batería de 300mAh que parece diminuta para los estándares de hoy en día, pero que hace funcionar el reproductor entre 5 y 6 horas con una carga si la pantalla está apagada.

Aunque sería fácil descartar el X50 como un reproductor para sudiófilos, creo que es una tontería hacerlo. Hay un montón de usos para un reproductor que ofrece las características del X50, el gimnasio, el coche en los viajes por carretera, cortar el césped, fuera de la piscina, etc.

En cualquier lugar en el que el ruido ambiental impida la escucha crítica y en el que entren en juego las preocupaciones por arruinar un reproductor de gama alta, algo como el X50 tiene mucho sentido. Aquellos con niños apreciarán el hecho de que se puede tener un reproductor cargado de funciones por menos de 20 euros, así que comprar uno para cada niño no va a arruinarte. En definitiva, un dispositivo que ofrece mucho por muy poco.

Vídeo del reproductor musical RUIZU X50

En la siguiente review puedes ver todas las características de este pequeño reproductor.

Haz clic aquí para ver este Reproductor de audio MP3 RUIZU X50 Bluetooth de oferta en EBAY

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos