Cash Converters, la mejor opción para vender tu móvil usado

Cash Converters, la mejor opción para vender tu móvil usado
Cash Converters, la mejor opción para vender tu móvil usado

¿Cada vez que estrenas móvil te planteas qué hacer con el que tienes usado? Ahora puedes venderlo en Cash Converters, tal vez la mejor opción para sacarle algo de rendimiento aún a tu smartphone usado.

Hoy en día que el campo de los teléfonos móviles es uno de los que avanza a mayor velocidad es cada vez más habitual que cambiemos de móvil aunque el que hemos usado hasta ahora esté en perfectas condiciones. Porque… ¿Quién renuncia al último modelo con cámara dual, con Bluetooth 5.0 o con el nuevo lector de huellas digitales?

Eso hace que te encuentres con un smartphone que has usado, que está en perfecto estado y que tal vez no tiene demasiado sentido que lo olvides abandonado en un cajón. ¿Por qué no ponerlo a la venta y sacarle aún un buen puñado de euros?

Yo que soy bastante dado a cambiar de móvil he probado de todo. Tal vez lo más sencillo sea ponerlo en una plataforma tipo Wallapop o Vibbo, ya que desde el móvil, con un par de fotos lo tienes publicado.

Sin embargo, si piensas en el valor que vas a obtener, seguro que no merece demasiado la pena lo latoso que puede llegar a ser vender en estas plataformas, especialmente en Wallapop. Vamos a ver, si pones un móvil en venta por 140 euros y especificas que no aceptas ni negociar el precio ni hacer intercambios, ¿por qué siempre recibes 5 o 6 mensajes de alguien que te ofrece solo 30 o 40 euros o te ofrece cambiar tu móvil por su consola de hace 10 años?

Por eso dándole vueltas al tema nuestro consejo es que tal vez Cash Converters sea la mejor manera de monetizar algo tu teléfono móvil usado, y ello por las siguientes razones:

1. Tienes más de 80 tiendas físicas repartidas por toda España en las que poner a la venta tu móvil (no sólo a través de una app). Si quieres comprobar si tienes alguna de estas tiendas cerca de tu casa aquí tienes la Ubicación de tiendas de Cash Converters.

2. Sólo tratas con profesionales, por lo que no te hacen perder el tiempo con negociaciones absurdas o regateos sin sentido, como te comentaba antes. No tiene sentido perder tanto tiempo para vender tu móvil.

3. Recibes el dinero de manera inmediata y sin tener que estar discutiendo con el comprador si se lo tienes que enviar primero, que ya te pagará, o que lo hagas contra reembolso. ¿Has enviado alguna vez algo contra reembolso? El procedimiento no puede ser más farragoso.

4. Además, si lo prefieres, puedes vender tu móvil desde el salón de tu casa a través de ventaexpress.es. Y cuando decimos vender es vender, no anunciar. En el momento obtienes su tasación inmediata, y lo cobras. Sí, esto si que es una Venta Express. Y atento, todo lo puedes hacer desde el sofá de tu casa. Incluso vienen a recogerte el móvil gratis a tu casa.

1 comentario en «Cash Converters, la mejor opción para vender tu móvil usado»

  1. He estado en el de Málaga, en la carretera de Cadiz, y he vendido mi S7, me han pagado en un vale para consumir en tienda un 20% mas de su valoración. al final, tengo un s8 poniéndole un poco mas de dinero. Super satisfecho!!!!

    Responder

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos