Cargador inalámbrico ajustable CHOETECH Qi T563-S por 19,50 euros (Oferta FLASH)

Cargador inalámbrico ajustable CHOETECH Qi T563-S por 19,50 euros (Oferta FLASH)
Cargador inalámbrico ajustable CHOETECH Qi T563-S por 19,50 euros (Oferta FLASH)

[ratings]

¿Quieres aprovechar el sistema de carga inalámbrica de tu smartphone sin gastarte una pasta en el cargador oficial de su marca? Te traemos una buena oferta Cargador inalámbrico ajustable CHOETECH Qi T563-S  por solo 19,50 euros.

Haz click aquí para ver este Cargador inalámbrico ajustable CHOETECH Qi T563-S de oferta en ICHOETECH

Te traemos este producto de ICHOETECH. Además a precio de oferta Cargador inalámbrico ajustable CHOETECH Qi T563-S por solo 19,50 euros

Di adiós a los cables enredados y a perder los cables de carga. 

El soporte cargador inalámbrico ajustable Choetech T563-S es un cargador remoto que utiliza doble bobina para cargar sin cable los últimos teléfonos Qi de Apple y Android. Las dos bobinas permiten que los teléfonos se carguen verticalmente o en un plano horizontal, y la estructura vertical puede usarse como un soporte para trabajo. La unidad transfiere 10W de capacidad de carga inteligente a smartphones de gama alta.

Características del cargador Wireless Qi de CHOETECH

El diseño de este cargador inalámbrico destaca desde el punto de vista de su diseño por su soporte de silicona antideslizante que evitará cualquier deslizamiento y te ahorrará algún disgusto en forma de caídas de tu teléfono móvil. Estéticamente mezcla los colores blanco y negro, el blanco para el pie de soporte, y el negro mate para la base de carga, que además también es antideslizante.

La base de carga es ajustable, de manera que puedes usarla en formato almohadilla horizontal, o bien usarla a modo de atril para poder ver la pantalla de tu móvil, bien de manera vertical, o de manera horizontal para ver películas sin tener que sujetar el móvil con la mano y además aprovechar el sistema de carga inalámbrica de manera simultánea.

 

cargador inalámbrico

 

Compatibilidad Universal. Es compatible a carga de velocidad normal con todos los móviles compatibles con el sistema de carga inalámbrica Qi, que es el estándar del mercado. 

Permite la carga remota rápida y la carga remota estándar para tus teléfonos móviles con sistema de carga Qi. El modo de carga rápida es accesible para Samsung S9, S9+, Nota 8, S8, S8+, S7, S7 Edge, S6 Edge+, Note 5. Otros gadgets habilitados para Qi, por ejemplo, S6, S6 Edge, Nokia 9, Nexus 4/5 o iPhone se cargarán a la velocidad estándar.

Es una buena oportunidad para hacerse con un cargador Qi de alta calidad y a un precio muy razonable.

cargador inalámbrico

En conclusión, tras un par de semanas usándolo como cargador principal de mi Xiaomi Mi Mix 3, estoy totalmente satisfecho. Ya me he acostumbrado a cargar el móvil mientras trabajo, ya que tengo el cargador de Choetech junto al ordenador mientras trabajo, escuchando podcasts en el móvil a la vez que se carga. Por mi parte, dejé atrás la carga nocturna por cable en la mesita de noche. Un producto muy recomendable.

Haz click aquí para ver este Cargador inalámbrico ajustable CHOETECH Qi T563-S de oferta en ICHOETECH

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos