¿Cómo funciona el Black Friday en TomTop?

¿Cómo funciona el Black Friday en TomTop?
¿Cómo funciona el Black Friday en TomTop?

Llega un año más el Black Friday, uno de los días en que el comercio hace un esfuerzo para recortando beneficios sacar las mejores ofertas del año. ¿Cómo funciona el Black Friday en TomTop?

Haz clic aquí para descubrir las mejores ofertas de BLACK FRIDAY en TOMTOP

TOMTOP es una marca comercial líder a nivel mundial. Su buen servicio, una excelente calidad y la rapidez han sido siempre su filosofía empresarial. TOMTOP ya está listo para la llegada del Black Friday.

Se conoce como «viernes negro» (en inglés Black Friday) al día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes.

Es un día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, es decir, se celebra el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre.2 Esta festividad comenzó en Estados Unidos, y poco a poco y con la ayuda de las nuevas tecnologías y la promoción de este día por parte de las distintas empresas se ha ido extendiendo por el resto de países del mundo.

¿Cómo funciona el Black Friday en TomTop?

Cuando vayas a la página de Black Friday de TomTop verás que hay 2 pestañas principales: Brand Sale y Free Gift.

1.- Zona brand sale

En la zona brand sale participarán muchas marcas famosas con promociones y descuentos: XIAOMI, SCISHION, NEXBOX, SYMA, SJCAM, KKMOON,…

Cada marca participa con bastantes referencias, a base de ofertas flash con unidades limitadas que irán variando a lo largo de los días. Si te gusta algo no te lo pienses demasiado, pues ya sabes que si una oferta es buena enseguida vuela.

Esta promoción es válida hasta el 27 de noviembre.

tomtop

 

2.- Zona Free Gift

Además de las anteriores ofertas, en función del importe de tus compras en TomTop, puedes llevarte artículos de regalo, que puedes ver en la pestaña Free Gift de la página de Black Friday de TomTop.

Podrás elegir qué regalo prefieres, indicando en el recuadro de Comentarios de ti pedido el número de artículo de regalo que prefieres.

¿Cómo obtener un regalo GRATIS?

Cuando tu pedido importe por encima de cada uno de los escalones señalados en la pestaña de Free Gift. Tan solo indica en el recuadro de comentarios de tu pedido qué regalo quieres. Si no pones nada, TomTop elige por ti.

¿Cuándo llega tu regalo gratis?

Normalmente, si el regalo y tu compra son del mismo almacén, te enviarán el regalo junto a tu compra, si es de distinto almacén irá por separado.  El tiempo de envío depende de qué método de envío escojas.

Ten en cuenta que el regalo por compra gratis se aplica a todas las compras que hagas en TomTop no es solo aplicable a los artículos de oferta por Black Friday.

 

Haz clic aquí para descubrir las mejores ofertas de BLACK FRIDAY en TOMTOP

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos