Black Friday en Gearbest desde el almacén de España

Black Friday en Gearbest desde el almacén de España
Black Friday en Gearbest desde el almacén de España

¿Eres de los que les gusta que sus compras lleguen rápido a casa? Gearbest también ha pensado en ti, y ha preparado una promoción especial de Black Friday exclusiva para sus productos del almacén de España.

Haz clic aquí para descubrir las mejores OFERTAS DEL BLACK FRIDAY en GEARBEST ESPAÑA

 

¿Sabías que el año pasado casi el 7% de las ventas totales online anuales de España se produjeron en el Black Friday? Poco a poco esta celebración de origen estadounidense se ha asentado entre nosotros.

Hemos publicado ya una guía para ayudarte a sacar el mayor partido posible al Black Friday en Gearbest, una de nuestras tiendas favoritas, de las que somos muy buenos clientes y que, hasta ahora, nunca nos ha fallado.

Pero también es verdad que hay clientes que prefieren la rapidez de comprar en tiendas con almacén en España, pagando un poquito más de dinero, pero a cambio teniendo un envío más rápido.

Por eso te queremos presentar la promoción que ha preparado este año Gearbest para Black Friday con productos que están ya disponibles en sus almacenes de España.

Ventajas de comprar en el almacén de España:

Podemos citar las siguientes ventajas:

  • Comprando en el almacén de España tienes 2 años de garantía, frente al año de garantía que ofrece el realizar la compra en la tienda original de Gearbest. Durante dos años desde la compra, los compradores pueden enviar los artículos para la reparación gratuita. Los compradores pagan los gastos de envío para devolver el producto, mientras que Gearbest paga los gastos de envío al comprador del artículo reparado. Para los amantes de la seguridad es una gran ventaja. Yo, personalmente, no es algo que valore demasiado, pues en temas de electrónica lo normal es que si algo de lo cubierto por la garantía falla, lo normal es que sea los primeros días de uso. Si pagas con Paypal, Paypal suele hacerse cargo de los gastos de envío por garantía.
  • En el precio se incluye el envío gratis a toda España, con entrega de 2 a 4 días.
  • Te aseguras el evitar pagos en Aduanas. He de decir que comprando en Gearbest nunca he tenido que pagar nada a Aduanas. Es tan sencillo como no elegir nunca sistemas de envío premium.

¿Qué te vas a encontrar en el Black Friday del almacén de España de Gearbest?

Obviamente, el catálogo no se acerca ni de lejos al catálogo completo de Gearbest, y los precios no son tan escandalosamente atractivos como los de sus almacenes en China o en Hong Kong, sin embargo, si eres de los que valora las ventajas del envío desde España hay mucho material interesante, como puedes ver en la página de la promoción.

La promoción se divide en tres categorías: Smartphones y Tablets, Hogar y Jardín y Electrónica de Consumo.

1.- Smartphones y Tablets

Ahora mismo hay interesantes ofertas, como la tablet Chuwi Vi10 Plus por 140 euros, o la pulsera de actividad de Teclast por 20 euros.

2.- Hogar y Jardín

Disponible una buena selección de robots de limpieza de la marca Chuwi iLife y diferentes modelos de Android TV boxes a precios bastante atractivos, e incluso un proyector de la marca UNIC por solo 74 euros.

2.- Electrónica de consumo

Disponibles distintas cámaras de acción, teclados,…

En todo caso, lo mejor es que lo visites y veas. Supongo que se irán añadiendo nuevas ofertas a lo largo del día.

Haz clic aquí para descubrir las mejores OFERTAS DEL BLACK FRIDAY en GEARBEST ESPAÑA

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos