Nueva bici eléctrica plegable Xiaomi HIMO Z20 por 864 euros desde Europa (Cupón Descuento)

Review Xiaomi HIMO Z20 español

Copia el cupón descuento: 6UU2ZJ1P

¿Quieres un medio de transporte urbano rápido, cómodo y ecológico, pero que además te permita destacar tu faceta más aventurera? Mira qué oferta Bicicleta eléctrica Xiaomi HIMO Z20 por solo 864 euros. Ya la puedes comprar en España.

No products found.

¿A quién va dirigida la bicicleta eléctrica HIMO Z20?

La Himo Z20 se ha desarrollado para los ciclistas que quieren enfrentarse a terrenos más aventureros. Es especialmente útil para viajes cortos por la nieve o para quienes viven cerca de grandes playas con dunas. La Z20 también es adecuada para circular por superficies húmedas o embarradas.

Review Xiaomi HIMO Z20 español

Características de la Bicicleta eléctrica Xiaomi HIMO Z20

La nueva Himo Z20 de Xiaomi combina la comodidad, el confort y la velocidad en una pequeña máquina inteligente.

Un medio de transporte legal en las carreteras de Europa, las eBikes son una forma estupenda de desplazarse en zonas poco transitadas y en las autopistas.

El motor eléctrico hace que subir las cuestas sea fácil, y me parece extraño que solía pedalear violentamente en las cuestas con una bicicleta manual.

Diseño.

Probé la potente Z20 en las carreteras llenas de baches de mi pueblo y me pareció una bici fiable y bien diseñada.

La bicicleta se entregó plegada y embalada en una caja y fue fácil de montar, simplemente atornillando el asiento y colocando los pedales.

El asiento es ajustable y se pliega por la mitad, lo que facilita su transporte.

El sistema de plegado tiene la gran ventaja de ocupar menos espacio cuando se coloca en un coche o en un tren. Especialmente para el ciclismo urbano, la Z20 es mejor que muchas otras bicicletas eléctricas.

Como se pliega, pensé que sería un poco frágil, pero eso no le resta robustez.

La Himo Z20 también viene con una llave para bloquear la batería cuando está plegada, por lo que es poco probable que los ladrones roben la bicicleta.

Review Xiaomi HIMO Z20 español

Los neumáticos son robustos, con llantas de aleación de 32h (delanteras) y 36h (traseras) de doble pared.

La Z20 es ligeramente más pesada, con 21,6 kg, pero a pesar de ser razonablemente grande, con 1470x610x1095 mm, el mecanismo de plegado facilitaba su transporte y almacenamiento. Las dimensiones plegadas son 86 x 45 x 74 cm.

El hecho de que la Z20 pueda circular fácilmente por carreteras con mucho tráfico demuestra la solidez de su construcción y la fiabilidad que ofrece a los usuarios.

Rendimiento.

La Z20 está bien construida, es fácil de aprender y lo suficientemente ligera como para usarla como moto manual. Pero cuando la utilices como bicicleta eléctrica, experimentarás una conducción muy cómoda.

Empezar un viaje eléctrico es tan fácil como pedalear manualmente y luego girar el manillar derecho hacia ti, como en una bicicleta. La bici va rápido con una potencia moderada, lo que hace que sea muy fácil chocar con los coches mientras se circula por el carril bici.

La velocidad también es cómoda y puedo alcanzar hasta 25 km/h sin pedalear. A veces supera los 30 km/h, sobre todo en las bajadas.

En las subidas la bici es un poco lenta al principio, pero después de pedalear un poco se suaviza.

La Z20 tiene tres modos de funcionamiento: modo normal, modo mixto y modo eléctrico. La pantalla LCD montada en el manillar es fácil de leer y resulta útil para controlar la velocidad y el nivel de batería.

La pantalla tiene cuatro botones con las siguientes funciones Botón de encendido (abajo): encender/apagar; Botón de viaje (abajo): cambiar la distancia de viaje; Botón +/–: cambiar de modo; Botón + con una pulsación larga: encender/apagar la luz; Botón – con una pulsación larga: cambiar el modo de aparcamiento.

Review Xiaomi HIMO Z20 español

La Z20 está alimentada por una potente batería de 10.000 mAh, que permite al ciclista recorrer aproximadamente 80 km con una sola carga. La carga completa de la batería tarda bastante tiempo, unas cinco horas. Sin embargo, los motoristas recreativos deberían poder utilizarlo durante mucho tiempo.

Si dependes mucho del motor, agotarás la batería rápidamente.

La carga no supone ningún problema si se extrae la batería (sólo pesa 2,5 kg) o se carga desde un puerto del cuerpo cercano a una toma de corriente.

La caja de cambios de seis velocidades proporciona cambios rápidos y suaves, lo que hace que la moto sea ideal como modelo deportivo o para deslizarse por la ciudad.

Los neumáticos son excelentes para terrenos difíciles, pero no se recomiendan para el ciclismo de montaña serio.

También tienen una bomba de aire escondida en el asiento, que es un lugar ideal para inflar los neumáticos mientras conduces. Necesito inflar los neumáticos con bastante frecuencia después de algunas salidas importantes, pero con la bomba manual incorporada (que era un poco difícil de usar) no fue un gran problema. Si quieres inflarlos más rápido, te recomiendo que utilices un inflador más grande.

También tiene 2 frenos en el manillar izquierdo y derecho, que al principio eran un poco débiles y chirriantes. Sin embargo, después de algunos ajustes se sintió más seguro.

Review Xiaomi HIMO Z20 español

Especificaciones de la HIMO Z20

  • Max Rango (modo asistido): ≤80 KM
  • Max Rango (modo eléctrico puro): ≤ 50 KM
  • Carga máxima: 100 KG
  • Batería: 10 AH 36 V
  • Motor: 250 W CC Motor
  • Velocidad nominal: 326 r/min
  • Voltaje nominal : 36 V Velocidad
  • Velocidad Máxima: 25 km/h
  • Carga Tiempo: alrededor de 5H
  • Peso del producto: 21,6 kg
  • Peso del paquete: 27,5 kg
  • Tamaño del producto (largo x ancho x alto): 1470 x 550 x 1090 mm(desplegado) 860 x 740 x 400 mm (plegado)
  • Tamaño del paquete (L x An x Al): 900 x 440 x 700 mm
Review Xiaomi HIMO Z20 español

Conclusión: ¿Merece a pena?

A primera vista, la Himo Z20 parece una gran adición a la gama de e-bikes de la empresa y seguro que será un éxito. Además, tiene un precio muy razonable, por debajo de 1.000 euros.

Tiene un aspecto precioso y está disponible en dos colores, gris mate y arena. El conjunto de cuadros parece robusto y me alegra ver que tiene un sistema de 48V.

En comparación con la competencia, la Himo Z20 tiene una buena relación calidad-precio y estoy deseando probarla de nuevo en un futuro próximo. Si buscas una bicicleta eléctrica plegable de uso general que pueda enfrentarse a la arena, la nieve y el barro, merece la pena considerarla.

Review de la bicicleta eléctrica Xiaomi HIMO Z20 en vídeo

Si conoces la marca de bicicletas eléctricas Himo, sabrás que ofrece una calidad excelente a un precio asequible. He probado la mayoría de los productos de la marca Himo y siempre he quedado suficientemente impresionado.

Dónde comprar bici eléctrica HIMO Z20 en España

Última actualización el 2024-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito