Asegura tu vida y tu salud

Asegura tu vida y tu salud
Asegura tu vida y tu salud

¿Te has planteado alguna vez contratar un seguro de salud para mejorar la cobertura sanitaria de tu familia?

Muchas personas no contratan un seguro médico porque no entienden en qué consiste un proceso como este ni la importancia de tener un seguro de salud. Es cierto que en España todo el mundo puede acceder a una cobertura sanitaria pública de calidad, pero no lo es menos que disfrutar de un seguro privado aporta toda una serie de beneficios añadidos para todos los miembros de la familia, entre los que destaca la eliminación de las listas de espera. Nadie está a salvo de un accidente o enfermedad y siempre es mejor prevenir, por lo que disfrutar de una póliza de salud garantizará mayor tranquilidad para todos los miembros de la familia.

Ventajas de contratar con un agente exclusivo

A la hora de contratar un seguro de salud podemos dirigirnos directamente a la aseguradora que hayamos elegido o tramitar el alta a través de un agente exclusivo de la misma.

Si nos decantamos por la segunda opción, tendremos la seguridad de contar un intermediario de confianza, que nos ofrecerá una atención y exclusiva, así como servicios especialmente formulados para nuestras necesidades.

Hay que tener en cuenta que se trata de profesionales especializados, capacitados para aconsejarnos acerca de las coberturas más importantes y aquellas de las que, en un momento dado, podemos prescindir, ya que no son imprescindibles para nuestra familia.

Además, el agente exclusivo está capacitado para ofrecernos ofertas personalizadas, que pueden llegar a suponer un ahorro importante en el total de la prima, sin restar por ello coberturas y otros servicios importantes.

Finalmente, el hecho de contar siempre con el mismo interlocutor, con el que llegaremos a desarrollar una relación de confianza, resulta para el asegurado mucho más tranquilizador que tener que dirigirse en cada ocasión a un teleoperador diferente o pelear contra un contestador automático, vías habituales de comunicación de las grandes aseguradoras.

Los seguros personalizados son todo un éxito

Pese a que en España contamos con una excelente sanidad pública, cuestiones como la saturación de los centros y servicios y de urgencias, así como las largas listas de espera en algunas especialidades han propiciado que contar con un servicio sanitario personalizado se haya vuelto más popular entre los usuarios cada día, ya que todos quieren contar con una atención que responda a sus necesidades específicas. En ese sentido, seguros específicos de amplias coberturas, como Adeslas Plena Plus, supone un respiro para las familias, que saben que contarán con la mejor atención ante cualquier imprevisto sanitario que puedan tener.

Contar con un seguro de estas características permite disfrutar de la seguridad de tener a nuestra disposición a todos los especialistas médicos que queramos, garantizando un acceso rápido y de calidad a todo tipo de pruebas médicas y tratamientos con independencia de la edad.

Crea tu propio plan de seguros

Tener la oportunidad de contactar con un agente exclusivo que te aporte un servicio de calidad y que cubra tus necesidades específicas te permite escoger las coberturas concretas que necesitas en función de tu estilo de vida: especialistas, pruebas médicas, tratamientos, clínicas concretas… Incluso asistencia sanitaria en el extranjero donde, como sabes, no siempre existe la sanidad pública.

No lo dudes más: si estás pensando en contratar un seguro sanitario para ti y los tuyos, contar con el asesoramiento de un agente exclusivo es sin duda la mejor opción.

Deja un comentario