Altavoz bluetooth Tronsmart T6 Max 60W de oferta por 68 euros desde España (Cupón Descuento)

Altavoz bluetooth Tronsmart T6 Max 60W de oferta por 86 euros desde España (Cupón Descuento)
Altavoz bluetooth Tronsmart T6 Max 60W de oferta (Cupón Descuento)

¿Quieres escuchar tu música en cualquier lugar y a tope de potencia y calidad? Un nuevo altavoz que, a pesar de ser inalámbrico y de estar pensado como un accesorio portátil, tiene una sorprendente potencia de salida de sonido de 60 vatios. Mira qué oferta altavoz bluetooth Tronsmart T6 MAX 60W con 15 horas de autonomía.

Te traemos esta oferta de GEEKBUYING. Y es un chollo de verdad: el altavoz bluetooth altavoz bluetooth Tronsmart T6 MAX 60W

Tronsmart ha lanzado el Element T6 Max, un nuevo altavoz que, a pesar de ser inalámbrico y de estar pensado como un accesorio portátil, tiene una sorprendente potencia de salida de sonido total de 60 vatios (W). El fabricante afirma que esto se debe, al menos en parte, a su nueva tecnología SoundPulse.

Tras unas semanas probándolo solo puedo decir una cosa: Es el mejor altavoz bluetooth que he tenido nunca. Sonido bestial de potencia y calidad. He dejado de usar el Echo Plus de Amazon como altavoz principal en el trabajo. No hay color.

Características del altavoz bluetooth Tronsmart T6 MAX 60W

Sonido envolvente de 360 grados

Con la posición de 4 tweeters y 1 woofer en el interior, el T6 Max ofrece un sonido envolvente bien equilibrado para asegurar que todos puedan disfrutar de un sonido igualmente excelente, desde cualquier ángulo.

Graves profundos inigualables

Un conjunto de 8 radiadores pasivos de diseño personalizado ofrece un sonido monstruoso junto con los bajos más impactantes que no sólo oirás sino que también sentirás, incluso a un bajo nivel de volumen.

SoundPulse™ Tecnología

La tecnología SoundPulse™ ofrece una potencia máxima de 60W, haciendo que cada golpe de bajo sea más intenso, más detallado y más definido.

Elegante artesanía. Decoración icónica.

Diseñado en una forma cilíndrica clásica y elaborado en aleación de aluminio de primera calidad y acabado de tela para un aspecto y tacto verdaderamente elegantes. Es una decoración icónica en la casa.

Verdadero estéreo inalámbrico

Conecte de forma inalámbrica dos altavoces T6 Max para obtener una experiencia de audio extraordinariamente elevada. Disfruta del verdadero sonido envolvente del cine en casa.

IPX5 a prueba de salpicaduras

Con una clasificación IPX5, la T6 Max resiste el sudor, las salpicaduras y la lluvia.

Tronsmart Element T6 Max 60W Home Bluetooth Speaker

Control táctil intuitivo

El panel táctil de iluminación integrado ofrece un cómodo control de pulsación y permite reconocer fácilmente los botones incluso en una habitación oscura.

Asistente personal

Accede a Siri o a Google para consultar tu calendario, agenda, alarmas, recordatorios y más desde el altavoz con un simple toque.

Inalámbrico con Bluetooth y NFC

Reproduce música de forma inalámbrica a través de Bluetooth o simplemente toca el altavoz de tu smartphone con NFC y consigue que la música se transmita sin problemas.

Tronsmart Element T6 Max 60W Home Bluetooth Speaker

Autonomía de 20 horas

Esta es uno de los aspectos en los que este altavoz va mucho más allá de la media y fue lo que hece que sea una gran elección. De acuerdo con el manual, deberías ser capaz de obtener 20 horas con una sola carga, usando el altavoz habitualmente al 50% de volumen.

Tronsmart Element T6 Max 60W Home Bluetooth Speaker

Buena y sencilla conectividad

La conexión inalámbrica a estos altavoces es rápida y muy sencilla. Sólo hay que activar el Bluetooth del teléfono móvil y esperar a que se encuentre el altavoz. Después de unos 4 segundos el teléfono se mostrará en la lista de conexiones disponibles, simplemente hay que hacer clic en él y ya está conectado. A partir de ahí ya conectará automáticamente.

Más fácil aún, si tu smartphone tiene conectividad NFC, tan solo tienes que acercarlo y por contacto se establecerá la conexión entre móvil y altavoz. Más fácil imposible, incluso tus padres serásn capaces de hacerlo sin tu ayuda.

El alcance inalámbrico máximo para este altavoz es de hasta 15 metros, a partir de ahí empieza a dar señales de que no tiene más alcance y baja la calidad del sonido.

Aparte de Bluetooth, este altavoz ofrece una opción de sonido True Wireless Stereo (TWS), tecnología que permite la conexión de dos altavoces Tronsmart Splash para conseguir sonido en estéreo y disfrutar de una experiencia inmersiva.

Y no olvidemos uno de los puntos fuertes de estos altavoces: son sumergibles. Gracias a su certificación IPX6, podrás utilizar este altavoz bajo la ducha, en la piscina o bajo la lluvia sin ningún problema. No se estropearán y siguen sonando perfectamente.

Contenido del paquete

  • 1 x altavoz Bluetooth Tronsmart Element T6 Max
  • 1 x cable de carga USB-C
  • 1 x cable de audio de 3,5 mm
  • 1 x Bolsa de almacenamiento
  • 1 x Manual de usuario
  • 1 x Tarjeta de garantía

Review del altavoz bluetooth Tronsmart T6 MAX 60W

Te dejamos con un vídeo para que puedas ver cómo funciona el altavoz bluetooth Tronsmart T6 MAX 60W.

Dónde comprar el Tronsmart T6 MAX 60W

Altavoces T6 MAX 60W Altavoz Bluetooth de Cine en casa Columna TWS Bluetooth con el Asistente de Voz, IPX5, NFC, Capacidad de la batería 12000 mAh 20H Tiempo de reproducción
  • ♫ potentes portátiles ofrece un sonido ♫ T6 Max potentes, verdadero de 360 ​​grados, llenar la sala de sonido que suenan muy bien a la mayoría de los oídos. Se golpea...
  • ♫ ♫ extendido Duración Batería de ion-litio recargable 12000mAh garantiza hasta 500 canciones, se tarda sólo 6 horas a cargo de una sola vez. Dura y increíbles 20 horas de...
  • ♫ ♫ impermeable IPX5 Si usted es una persona de la playa, el agua y el polvo a prueba en el altavoz al aire libre son la clave. Relajante en el baño o trabajar en el jardín,...
  • ♫ si eres una persona del partido ♫ es posible que desee la posibilidad de conectar dos altavoces en conjunto para obtener un sonido estéreo de 60W. Tronsmart Bluetooth 5.0...
  • ♫ ♫ asistente de voz Durante el modo Bluetooth conectado, mantenga pulsado el botón de reproducción / pausa durante unos 5 segundos para activar su asistente personal desde...

Última actualización el 2020-07-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This