Podemos ayudarle a vender más

Podemos y queremos ayudarte a tener más visibilidad.

Podemos y queremos ayudarle a tener más visibilidad.

Si quieres proponernos reviews de productos, descuentos personalizados, publicidad, colaboraciones o cualquier otra cosa puedes hacerlo desde nuestro formulario de contacto.

Chollistas.com desde su puesta en marcha en octubre de 2014 ha experimentado un importante crecimiento en el tráfico de visitantes, así como en relevancia en Redes Sociales, con presencia en Facebook, Twitter, Google Plus, Youtube, Instagram y Telegramasí como miles de suscriptores por correo electrónico. Podemos ayudarle a vender más.

El crecimiento en redes sociales ha sido de manera orgánica, de manera que todos nuestros seguidores son personas reales, interesados sobre todo en los campos de la electrónica, moda, complementos y series y películas, y por supuesto, habituados a realizar sus compras mediante comercio electrónico.

Igualmente el posicionamiento SEO de chollistas.com ha mejorado progresivamente desde su lanzamiento, siendo además una de las webs consideradas más interesantes en el campo de las ofertas y el ahorro por Financialred.com

Descarga aquí nuestro Media Kit

Si desea utilizar nuestra plataforma para potenciar su ecommerce o dar mayor visibilidad a sus productos o mejores ofertas no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Le vamos a ayudar a vender más. No deje pasar de integrar nuestra plataforma en su estrategia de marketing digital. Grandes resultados por una pequeña inversión.

Si crees en el marketing de influencers, date una oportunidad con chollistas.com