Oferta Paletilla ibérico Jabugo por 69 euros ¡Chollo!

Paletilla ibéica de Jabugo Puro bellota por 69 euros. Ahorra 51 euros

Paletilla ibéica de Jabugo Puro bellota por 69 euros. Ahorra 51 euros

Hola chollista, preparando ya la Navidad. Mira qué oferta paletilla ibérico Jabugo puro bellota te traemos, un chollo.

Te contamos, se trata de una paletilla de unos 5 kg., de raza ibérica, de Jabugo y puro bellota, por sólo 69 euros. Te ahorras 51 euros, y además los gastos de envío son gratis.

Paleta Ibérica 5 BELLOTAS DE JABUGO , procede de cerdos de raza ibérica certificada. Se crían en dehesas, alimentándose de bellota de encinas y alcornoques, con el mimo necesario y puestos a su disposición cuando está en su punto justo de curación.

Cuando compres esta paleta ibérica 5 BELLOTAS compras una paleta ibérica de la máxima calidad que existe en Jabugo, siendo artesana, y de la mayor calidad.

Curaci√≥n en secadero de fr√≠o natural: Durante 36 meses seg√ļn peso y clima.

A pesar de ser una localidad que no llega a 2 mil habitantes, Jabugo es archiconocido por su tradición gastronómica y ganadera en torno al cerdo ibérico. No en vano muchas veces se conoce como al jamón ibérico de bellota directamente como jamón de Jabugo.

Heredamos un legado que en Sierra de Jabugo no pensamos ensuciar, por ello seguimos trabajando con los m√©todos tradicionales, secando las carnes en nuestro secadero natural o usando antiguas recetas para el ali√Īo de nuestros embutidos.

Un jam√≥n ib√©rico lleva sal … el clima frio y seco de la sierra y los hongos ambientales naturales de la zona hacen el resto.

Trabajadores locales, que han mamado en su casa desde peque√Īos el oficio, forman nuestra plantilla. Ganaderos, matarifes, gandingueras, perfiladores de jamones, maestros salazoneros …

Corre, que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Compra aquí esta estupenda paletilla de jabugo por 69 euros y ahorra 51 euros.

Mira cómo se elaboran estas paletillas artesanas en este vídeo:

,

Disfruta hasta 48% de Descuento

Sin comentarios a√ļn.

Deja un comentario