Ofertón Mailrelay para bloggers y gente de marketing

Ofertón Mailrelay para bloggers y gente de marketing

Ofertón Mailrelay para bloggers y gente de marketing

¿Eres blogger o llevas el marketing de una pequeña o mediana empresa? Seguro que te interesa la oferta que te traemos. Si quieres llegar a tu público de manera profesional y sin gastar dinero seguro que te interesa Mailrelay.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VISITAR EL SITIO WEB DE MAILRELAY

La cuenta gratuita de Mailrelay ha sido siempre la bomba: hasta 75.000 envíos a 15.000 destinatarios gratis al mes. Pero es que ahora, han enloquecido y sacan la cuenta blogger: ¡nada más y nada menos que 600.000 envíos mensuales a 100.000 destinatarios! y sí, también gratis.

Pero bueno, vamos al grano: ¿Necesitas un servicio como el de Mailrelay?

Llega a tu audiencia

Por experiencia podemos decirte que la mejor manera de llegar a tus usuarios es, aunque te cueste creerlo, a través del correo electrónico. A pesar de la irrupción de muchos medios más actuales, como el vídeo, los sistemas de mensajería o las redes sociales, podemos constatar que el correo electrónico, a pesar de sus décadas de edad, sigue siendo la mejor manera de llegar a tus seguidores o clientes.

Nosotros usamos desde hace tiempo una plataforma de email marketing para contactar con nuestra comunidad de seguidores, actualmente integrada por más de 35.000 personas, de las que más de 5.000 lo son a través del correo electrónico y, a pesar de que lo usamos muy poquito, pues cuanto menos se moleste a los usuarios, mucho mejor, y menos de una manera tan intrusiva como es el correo electrónico, la verdad es que los resultados son bastante buenos.

¿Qué ventajas tiene usar una plataforma de email marketing?

Cuando llegas a un número especialmente grande de clientes, seguidores o suscriptores, te das cuenta de que contactar con ellos a través de tu programa de correo electrónico se te queda pequeño. La principal razón es que puedes llegar a saturar tu servidor de correo electrónico, o el programa que usas en tu ordenador, pero además hay otra serie de razones por las que empieza a merecer la pena pasarse a una plataforma de email marketing, como la de Mailrelay.

En primer lugar, te facilita la creación de correos electrónicos con aspecto más profesional, que te ayuden a dar cierta imagen de identidad corporativa. Con Mailrelay es muy sencillo diseñar correos electrónicos atractivos visualmente, ya sea a través de sus múltiples plantillas, ya sea a través de su editor HTML sencillísimo de manejar (Es como usar WordPress o cualquier otro CMS similar).

También evitarás que tus correos vayan masivamente a la bandeja de correo no deseado de tu receptor. La forma en que Mailrelay realiza los envíos, de manera progresiva, lo evita en gran manera. Además Mailrelay te permite verificar antes del envío las posibilidades de que tu correo vaya a la bandeja de spam a través de un comprobador disponible en tu zona de boletines. Gracias a ser miembros RIPE y disponer de rangos IPs propias, con control total sobre ellas, Mailrelay tiene acuerdos con Hotmail, gMail, Yahoo, etc. cumpliendo las estrictas normas que solicitaban para poder hacer envíos de emails masivos a las cuentas de sus usuarios.

Otro de los aspectos importantes es que además de poder realizar los envíos de sus newsletters de forma inmediata, también podrás programar los envíos para que se efectúen el día y hora que desees. De esta manera puedes asegurarte que tus campañas de marketing por email son enviadas y llegan a sus suscriptores en el mejor momento posible. Si parte de tu audiencia reside en otros países, además, a través de la segmentación en diferentes grupos, puedes personalizar el contenido y el día y hora de entrega para cada uno de los grupos.

Por otra parte, Mailrelay te facilita la creación de formularios para incluir en tu web y que te sirvan para captar nuevos interesados en tu blog o en tus productos.

Y tan importante como saber captar usuarios para una lista de distribución es ser capaz de dar la posibilidad al usuario de darse de baja en cuanto deje de estar interesado. Con Mailrelay no puede ser más sencillo. Tan solo debes incluir un enlace en tus boletines y ya está. Se acabó el molestar a un usuario que ya no está interesado en tus productos.

Además Mailrelay controla de manera automática los correos rebotados, de manera que en cuanto detecta que un correo no llega a u receptor lo pasa a lista de rebotados, de manera que los envíos a ese usuario ya no van a descontarte envíos de tu cuota mensual.

Y claro, ¿De qué vale comunicarte con tus seguidores, usuarios o clientes si no puedes evaluar los resultados de dicha comunicación? Una buena plataforma de email marketing, como Mailrelay, ha de generarte una buena cantidad de estadísticas. En este caso, tras enviar tus campañas de email, podrá analizar el resultado gracias a las estadísticas avanzadas. Con información de aperturas, clicks, qué suscriptores abrieron tus correos electrónicos, qué enlaces pincharon, su ciudad, navegador, cliente de correo, sistema operativo etc. Una herramienta indispensable para realizar campañas de marketing online efectivas.

Otra característica esencial de una buena plataforma de email marketing, especialmente si eres blogger, es que permita enviar de manera automática a partir de una fuente RSS. ¿Esto qué significa? Que cada vez que escribas algo nuevo en tu blog se envíe automáticamente un correo con su contenido a tus lectores. Es tan sencillo como seleccionar una fuente RSS, como por ejemplo un blog WordPress, configurar la frecuencia de los envíos y ya está listo para enviar. A partir de ese momento siempre que actualices tu blog (o cualquier otra fuente RSS), se realizará un envío de forma automática en el tiempo que hayas establecido.

Y por último algo que ha de tener una herramienta de email marketing es que disponga de la posibilidad de realizar Tests A/B. Esto te permitirá probar diversos aspectos de tus newsletters en un pequeño segmento de tus suscriptores, y tras analizar los resultados enviar la newsletter con los mejores al conjunto de suscriptores. Por ejemplo, puedes probar con 2 títulos distintos, y una vez que ves en cada grupo de prueba cuál ha funcionado mejor (más tasas de apertura, mayor número de clicks,…) elegir ese para enviar al resto de tus suscriptores.

¿En qué se diferencia Mailrelay de otras plataformas similares?

Hay numerosas plataformas para realizar envíos de correos electrónico de manera masiva. Tal vez te suene alguna, como Mailchimp o Aweber. Sin embargo, hay una serie de factores que diferencian claramente a Mailrelay de sus competidores, y esas razones son por las que en chollistas.com somos furibundos defensores de Mailrelay y, por supuesto, clientes de su plataforma.

¿Qué diferencias son estas? Podemos citar las siguientes:

La primera, y por la que yo creo que la mayor parte de bloggers o pequeñas y medianas empresas nos animamos a probar Mailrelay es seguramente por su Cuenta gratuita de 75.000 envíos y 15.000 suscriptores gratis. Algunos competidores con Acumba han reducido sus cuentas gratuitas, y otros, como Mailchimp las limitan a 2.000 suscriptores. No te fijes solo en los suscriptores, que Mailrelay, además, te deja configurar gratuitamente autorespondedores, cosa que las demás plataformas no permiten en sus cuentas gratuitas.

La segunda diferencia es su Soporte técnico, una reciente encuesta obtuvo un 93,7% de satisfacción en el soporte técnico. Es alucinante lo rápido y bien que responden. Se nota que al otro lado de la línea hay un profesional que conoce perfectamente su producto. Da gusto tratar con ellos.

La tercera diferencia y además novedosa es la Cuenta bloggers que te permite enviar mensualmente la brutal cantidad de 600.000 envíos a 100.000 suscriptores. Esto sí, es una auténtica pasada.

Para mí, la cuarta diferencia es que Mailrelay jamás te incluye publicidad en tu pantalla, nisiquiera en las cuentas gratuitas. Esto para mi, al menos, es algo muy importante. Cuanta menos distracción más productividad.

Mailrelay es muy sencillo de manejar

Aunque seas un manazas en cuestiones tecnológicas, te aseguro que hacerte con los mandos de Mailrelay no te va a costar gran cosa. Por mi experiencia es totalmente intuitivo, y todas las opciones de tu panel de control están en perfecto castellano, por lo que en muy poco tiempo serás capaz de sacarle rendimiento.

Si prefieres que te cuenten cómo poner en marcha tu primera campaña de email marketing con Mailrelay, una buena idea puede ser el visualizar el siguiente vídeo. En poco más de 15 minutos verás cómo vas a ser capaz de saber cómo llegar a tus seguidores o clientes.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VISITAR EL SITIO WEB DE MAILRELAY

Logo - igogo.es

Sin comentarios aún.

Deja un comentario