Las mejores ofertas de CyberMonday en Amazon

by

 

¿Eres un amante de la tecnología, te gusta estar a la última? ¿Además eres de los que miran el ahorro? Entonces eres uno de los nuestros. Aquí vas a encontrar cada día las mejores ofertas del CyberMonday en Amazon España.

Aprovecha la semana con los mayores descuentos del año, no te pierdas el CyberMonday y encuentra las mejores ofertas gracias a Chollistas.com.

LG 32LJ500U – TV de 32 ” por 179 euros – Ahorro: 45 euros

La afeitadora eléctrica Braun Series 9 es la afeitadora número uno de Braun y proporciona unos niveles óptimos de afeitado apurado y bienestar en la piel. Te ofrece la combinación óptima de eficacia y bienestar en la piel. Podrás usarla tanto en seco como en mojado, es resistente al agua y tiene una autonomía de casi una hora.. Disponible por solo 179,90 euros.

Braun Series 9 9296cc РAfeitadora el̩ctrica por 196 euros РAhorro: 283 euros

La afeitadora eléctrica Braun Series 9 es la afeitadora número uno de Braun y proporciona unos niveles óptimos de afeitado apurado y bienestar en la piel. Te ofrece la combinación óptima de eficacia y bienestar en la piel. Podrás usarla tanto en seco como en mojado, es resistente al agua y tiene una autonomía de casi una hora.. Disponible por solo 196,90 euros.

WD My Passport – Disco duro portátil de 4 TB por 109 euros – Ahorro: 50 euros

El disco duro portátil My Passport puede almacenar la inmensa cantidad de fotografías, vídeos y música que le encantan. Está disponible en varios colores divertidos y vibrantes, con un estilo elegante que se ajusta cómodamente a su mano, de modo que puede llevar su preciado contenido allá donde vaya. El que se encuentra rebajado es la versión de 4TB. Disponible por solo 109,99 euros.

Saeco HD8917/01 – Máquina de café espresso por 399 euros – Ahorro: 305 euros

Una máquina para los puristas del café con más de un 40% de descuento. Prepara hasta 6 variedades de café con su molinillo de cerámica, que te proporcionará un sabor más intenso. Cuenta con filtro para el agua, función de calentamiento rápido y funciones completamente personalizables. Disponible por solo 399 euros.

 

 

 

 

 

Tablet Fire HD 8 por 79 euros – Ahorro: 30 euros

La nueva generación de la gama Fire con un 27% de descuento. Disfruta del mejor contenido a través de su pantalla HD de 8 pulgadas, su sonido Dolby y su memoria ampliable hasta 256GB. Hasta 12 horas de autonomía para que disfrutes al máximo de tus vídeos, juegos, música, apps y, por supuesto, de tus libros favoritos. Disponible por solo 79,99 euros.

 

Tacklife CM03 Professional Pinza Multímetro por 20 euros – Ahorro: 14 euros

Este polímetro o tester como prefiráis es ideal para las pequeñas reparaciones del hogar, reparaciones de electrónica incluso para uso profesional. Este polímero es capaz de medir corriente alterna, corriente continua, resistencia además de medir si pasa corriente por un cable, etc. Disponible por solo 20,99 euros.

 

BQ Aquaris U Plus por 145 euros – Ahorro: 54 euros

La opción más económica del primer día de ofertas en móviles de la previa al Black Friday de Amazon la trae BQ, con el BQ Aquaris U PLUS, un modelo que no llega a los 150 euros y que cuenta con un procesador Octa Core 1.4 GHz , 16 GB de memoria interna, 2 GB de RAM, cámara de 13 Mpx y NFC. Disponible por solo 145,90 euros.

AUKEY Cargador de Coche con Doble Puerto Cargador por 8 euros – Ahorro: 3 euros

Un Cargador de coche que es compatible con cualquier teléfono, tablet o dispositivo que se cargue mediante USB. Ideal para llevar de viaje, dado que su tamaño es en miniatura, parece mentira lo pequeño y funcional que es. Disponible por solo 8,89 euros.

 

 

 

 

 

E-reader Kindle Paperwhite por 99 euros – Ahorro: 30 euros

Su pantalla y su luz integrada te permitirán leer sin reflejos a cualquier hora del día, su batería te proporcionará semanas de autonomía para que puedas llevártelo a cualquier sitio y con su amplio catálogo de libros a precios muy reducidos no podrás aburrirte. Disfruta de miles de historias en un dispositivo más ligero que un libro de bolsillo, ahora por 99,99 euros.

WD My Passport – Disco duro portátil de 2 TB por 87 euros – Ahorro: 22 euros

Disco externo My Passport, 2Tb de capacidad para un almacenamiento sin límites. Cuenta con conexión USB 3.0, compatible con 2.0, su software incluye una copia de seguridad automática y está protegido mediante contraseña con cifrado de hardware. Ten siempre a mano todos tus archivos con este práctico y resistente dispositivo, listo para usar sin configuración, 87,54 euros.

Samsung 850 EVO – Disco duro sólido 250 GB por 92 euros – Ahorro: 37 euros 

Disco duro Samsung 850 EVO, con capacidad de almacenamiento SSD de 250GB. Da rienda suelta al potencial de tu ordenador con este disco rápido, fiable y resistente. Velocidad de escritura secuencial de hasta 520 MB/S con tecnología TurboWrite y velocidad de lectura secuencial de hasta 540 MB/s. Aumenta el nivel de rendimiento de tu pc por solo 92,80 euros.

 

 

 

 

 

,

Sin comentarios aún.

Deja un comentario