Oferta Xiaomi Yi 2K Action Camera por 63 euros

Oferta Xiaomi Yi 2K Action Camera por 66 euros

Oferta Xiaomi Yi 2K Action Camera por 63 euros

¬ŅQuieres inmortalizar en v√≠deo tus gestas deportivas? Mira qu√© oferta Xiaomi Yi 2K Action Camera por solo 63 euros.

Haz click aquí para ver la XIAOMI YI 2K ACTION CAMERA de oferta en GEARBEST

Te hemos buscado este chollo en Gearbest. Si conoces sus prestaciones, a este precio es una gran oferta Xiaomi 2K Yi Action Camera por tan solo 63 euros. Por ejemplo, en Amazon ahora est√° a 100 euros.

Ahora gracias a Xiaomi, podemos acceder por poco dinero, a una c√°mara deportiva de altas prestaciones, comparable a la GoPro Hero 4, que cuesta 449 euros, por ejemplo.

De oferta tambi√©n, por 68 euros, en AliExpress, con env√≠o desde Espa√Īa.

Con un estilo similar a las otra ofertas actuales para cámaras de acción como puede ser la GO PRO o la Sony Action Cam, Xiaomi Yi Action Camera trae novedades como la indicación del estado de la batería a través de su led exterior que irá cambiando de color conforme se vaya consumiendo la misma.

Regalo perfecto. Buena relación calidad precio. Una competidora digna para otras cámaras deportivas más caras. El uso es muy sencillo y se puede controlar desde el smartphone.

Para la captura de im√°genes y video de alta calidad, cuenta con un Sensor Sony de 16 megapixeles que nos permitir√° grabar a 1080p a 60 frames por segundo y a 720p a 120 frames por segundo.

Como es habitual en este tipo de c√°mara la lente se trata de una lente gran angular que te permitir√° no perder ni un detalle de tus escenas, que adem√°s con una apertura m√°xima f/2,8 te permitir√° grabar con una luminosidad adecuada.

La camará Xiaomi Yi 2K permite almacenamiento externo de hasta 64GB, el doble de lo que permiten sus competidores como la Go Pro Hero. Esto te permitirá grabar muchísimas más horas a máxima calidad sin tener que borrar grabaciones anteriores.

Además, el peso, uno de los factores más importantes en este tipo de cámara vuelve a ser mejor en comparación al modelo comparable de la Go Pro: 50 gramos frente a los 111 gramos de su competidora.

La conectividad es por WIFI con el que podremos conectarla cómodamente con nuestros dispositivos. Además una APP oficial para Android e iOS permite recibir y enviar toda la información necesaria para su configuración, como viene siendo habitual en todos los dispositivos Xiaomi, como la Mi Band.

La batería presenta buenos datos al tratarse de 990mAhm, que permitirán una buena duración de la misma. Xiaomi se toma muy en serio este aspecto y suele optimizar el gasto energético para no decepcionar a su más exigentes clientes.

Xiaomi Yi Action Camera Official EU. Edition WiFi 2K Super HD 155 Degree Wide Angle 16MP Sport DV Recorder

Por supuesto, tratándose de una Action Camera ésta es sumergible hasta 40 metros de profundidad con su carcasa para tal efecto. Además la construcción de la cámara está hecha para aguantar muy bajas temperaturas.

Vídeo de la Xiaomi Yi 2K

Te dejamos con vídeo de esta action camera en acción, para que te hagas una idea de sus prestaciones:

Haz click aquí para ver la XIAOMI YI 2K ACTION CAMERA de oferta en GEARBEST

De oferta tambi√©n, por 68 euros, en AliExpress, con env√≠o desde Espa√Īa.

,

Sin comentarios a√ļn.

Deja un comentario