Oferta Xiaomi Redmi Note 3 32GB por 133 euros

Oferta Xiaomi Redmi Note 3 Pro por 125 euros

Oferta Xiaomi Redmi Note 3 por 133 euros

¿Sabes que ya puedes comprar una de las últimas sensaciones en móviles? Mira qué oferta Xiaomi Redmi Note 3 por solo 133 euros.

Haz click aquí para ver el XIAOMI REDMI Note 3 32GB de oferta en IGOGO

Te hemos conseguido este buen precio en IGOGO. Es una increíble oferta Xiaomi Redmi Note 3 por 133 euros. Si te interesa no dejes que caduque esta oferta. Los gastos de envío son gratis.

Características del del Xiaomi Redmi Note 3

El Xiaomi Redmi Note 3 lleva un procesador MediaTek Helio X10 de 8 núcleos a 2 GHz y 3GB de memoria RAM que te garantizan una excelente fluidez en su operativa.

Su sistema Operativo Android MIUI 8 basado en Android 6.0.1 Marshmallow, te permite estar siempre conectado y a maxima eficiencia con su pantalla de 5.5 pulgadas, Full HD de 1920×1080 pixel de resolución para una navegación simple con efectos visuales impresionantes.

Sus 32GB de memoria interna te permiten guardar música, videos, fotos y miles de apps.

Incorpora una cámara trasera de 13MP y delantera de 5MP que te permite preservar recuerdos con maxima claridad, te permite capturar imágenes claras y brillantes. La cámara delantera te permite capturar selfies de alta calidad. La captura de video de 1080p hace fácil capturar los momentos más memorables.

Su bateria de alta capacidad de 4000mAh lithium-ion, te garantiza hasta 72 horas en tiempo de espera y su conectividad 4G LTE te permite navegar a gran velocidad, acceder a redes sociales, descargar apps y stream media.

Y si te preocupa la seguridad, incorpora uno de los lectores de huella digital más rápidos del mercado, de solo 3 décimas de segundo.

Vídeo del Xiaomi Redmi Note 3

Por último, un vídeo, por si lo quieres ver en acción. El vídeo está en inglés, pero recuerda, el teléfono te viene en español.

Haz click aquí para ver el XIAOMI REDMI Note 3 32GB de oferta en IGOGO

, ,

Logo - igogo.es

Sin comentarios aún.

Deja un comentario