Oferta Xiaomi Mi6 por 547 euros (Oferta de lanzamiento)

Oferta Xiaomi Mi6 por 547 euros (Oferta de lanzamiento)

Oferta Xiaomi Mi6 por 547 euros (Oferta de lanzamiento)

¬ŅQuieres hacerte con uno de los tel√©fonos m√≥viles m√°s esperados del mercado? Mira qu√© oferta Xiaomi Mi6¬†por 547 euros. Por fin ha llegado, reci√©n presentado hace unas horas. Ya puedes comprar el Xiaomi Mi6.

Ahora de oferta alucinante en¬†GEARBEST. Y muy buena¬†oferta Xiaomi Mi6 64GB por 547 euros.¬†Un buen precio para un smartphone de la marca Xiaomi que seg√ļn muchos no solo¬†es¬†el m√°s potente del mercado sino que adem√°s¬†es el m√°s deseado.

Haz click aquí para ver el XIAOMI Mi6 color NEGRO de preventa en GEARBEST

El Xiaomi Mi6 es el móvil más deseado del mercado en 2017

Haz click aquí para ver el XIAOMI Mi6 color BLANCO de preventa en GEARBEST

Haz click aquí para ver el XIAOMI Mi6 color AZUL de preventa en GEARBEST

Ya puedes comprar el Xiaomi Mi6, el móvil más deseado

Antutu es¬†uno de los programas m√°s fiables para analizar el rendimiento de los tel√©fonos m√≥viles. El pasado a√Īo hizo p√ļblica una lista con los diez ‘smartphones’ m√°s poderosos del primer trimestre de ese 2016. Sorprendentemente, la primera posici√≥n no era ni para el iPhone 6 ni para el Samsung Galaxy S7. ¬†El que se llevaba la palma era el chino Xiaomi Mi5. El Samsung Galaxy S7 Edge y el iPhone 6S ocupaban el segundo y el tercer puesto, respectivamente en la lista.

Pues Xiaomi lo ha vuelto a hacer. El nuevo modelo llega hasta los 184.292 puntos en Antutu. A fecha de hoy ming√ļn otro smartphone supera esa cifra.

Seg√ļn Antutu, el Xiaomi Mi6 es el smartphone m√°s potente del mercado

Características del Xiami Mi6

El Xiaomi Mi6 viene con pantalla OLED de 5,15 pulgadas FullHD con una resolución de 1080 x 1920 px y sensible a la presión. El modelo de esta oferta cuenta con 64GB de almacenamiento y 6GB de RAM. Además cuenta con el novísimo procesador Snapdragon 835 que funciona a 2,45GHz.

Adem√°s como informaci√≥n de √ļltima hora, y como muestra de que este modelo es el modelo m√°s mimado por la marca Xiaomi, se ha confirmado que el Xiaomi Mi6 es el primer modelo cuya √ļltima versi√≥n de su ROM MIUI 8 ya viene basada en Android 7.1.1 Nougat. Una muy buena noticia para los poseedores de este m√≥vil, y un argumento m√°s para aprovechar esta oferta.

No nos olvidamos de cuatro aspectos muy importantes:

  1. Tenemos el¬†sensor de huellas en el frontal, la posici√≥n, en mi opini√≥n m√°s c√≥moda para situar este sensor. Cuenta con tecnolog√≠a ultras√≥nica, por lo que funcona bien incluso con los dedos h√ļmedos.
  2. El conector es reversible de tipo USB-Type C tipo de conector que se sit√ļa de manera definitiva como el est√°ndar en el sector.
  3. Cuenta con sistema de carga rápida por cortesía del nuevo chipset de Qualcomm: QuickCharge 4.0 y tecnología de carga inalámbrica.
  4. Viene con puerto de infrarrojos. Con la aplicaci√≥n MiRemote podr√°s controlar todos los equipos de casa: TV, Audio, Aire Acondicionado,… No volver√°s a tener un m√≥vil sin infrarrojos.

El Mi6¬†pesa √ļnicamente 150 gramos. Las dimensiones completas son de 148.6 mm x 71,2 mm x 7.2 mm, ligeramente m√°s grande que el modelo anterior, aunque m√°s fino. La¬†bater√≠a es de 3.350mAh lo que garantiza que el m√≥vil aguantar√° sin problema un d√≠a entero.

En el frontal tenemos una cámara de 8 megapíxeles, y en la parte trasera una cámara doble, de 12 y 12 megapíxeles, con flash LED de doble tono, estabilizador óptico y grabación de video 4K.

El sensor principal de la cámara, un gran angular, es de 12 Mpx, al igual que el secundario, el telefoto. También se puede usar para conseguir un zoom óptico sin pérdida, del mismo modo que en el iPhone 7 Plus

En vez de optar por un sensor en blanco y negro y otro monocromo han mirado al iPhone 7 Plus como ellos mismos han reconocido y han metido un sensor para hacer fotografías panorámicas, más convencionales y otro para hacer retratos.

Xiaomi Mi 6

Por supuesto no le falta la conectividad NFC, algo que te permitir√° utilizar tu smartphone como medio de pago.

Comparación del Xiaomi Mi6 con el Xiaomi Mi5

Xiaomi Mi6Xiaomi Mi5
Procesador 
ModeloQualcomm Snapdragon 835 MSM8998Qualcomm Snapdragon 820 MSM8996 1.8 GHz
CPU4x 2.45 GHz Kryo + 4x 2.15 GHz KryoDual cluster Kryo 2√ó1.8GHz + 2√ó1.7GHz
TipoOcta-CoreQuad-Core
Frecuencia de reloj2.45 GHz1,8 GHz
64 BitsSíSí
Gr√°ficos
GPUAdreno 540 710MHzAdreno 530 510MHz
RAM
RAM4 GB3 GB
Antutu
Antutu184.292131.648

 Vídeo del Xiaomi Mi6

Te dejamos con un vídeo del Xiaomi Mi6, de momento en chino, no hay nada mejor por ahora.

Haz click aquí para ver el XIAOMI Mi6 color NEGRO de oferta en GEARBEST

Haz click aquí para ver el XIAOMI Mi6 color BLANCO de oferta en GEARBEST

Haz click aquí para ver el XIAOMI Mi6 color AZUL de oferta en GEARBEST

, ,

Logo - igogo.es

Sin comentarios a√ļn.

Deja un comentario