Oferta Xiaomi Mi5S Plus por 256 euros (Oferta FLASH)

Oferta Xiaomi Mi5S Plus 128GB por 362 euros (Cupón descuento)

Oferta Xiaomi Mi5S Plus 128GB por 256 euros (Cupón descuento)

¿Buscas uno de los teléfonos móviles más potentes del mercado, con pantalla grande, y además con un buen descuento? Mira qué oferta Xiaomi Mi5S Plus por 256 euros.

Haz clic aquí para ver el XIAOMI MI5S PLUS de oferta en GEARBEST con el cupón descuento MPS64

Ahora de oferta alucinante en GEARBEST. Y muy buena oferta Xiaomi Mi5S Plus por tan solo 256 euros. Un buen precio para un smartphone de la marca Xiaomi recientemente lanzado al mercado y que por sus especificaciones es uno de los más potentes del mercado.

Según Antutu, el Xiaomi Mi5S Plus es uno de los smartphone más potente del mercado, con una puntuación de 164.119 puntos.

También de oferta el modelo con 6GB RAM y 128GB Almacenamiento en TOMTOP  por 343 euros

Características del Xiaomi Mi5S Plus

Con el Xiaomi Mi 5s Plus estamos ante un dispositivo considerablemente más grande que la versión anterior gracias a unas medidas de 154 x 77 x 79 milímetros y 168 gramos de peso que no es excesivo si tenemos en cuenta que estamos ante un phablet bastante grande. Estamos ante un dispositivo que cuenta con un acabado metálico y metal cepillado en la parte trasera.

En cuanto a la pantalla, tenemos que decir que estamos delante de un panel de 5,7 pulgadas con tecnología IPS, una resolución Full HD y 386ppp. No cabe duda de que estamos ante una pantalla con la que disfrutar de todo el contenido multimedia de la mejor manera posible y con una gran calidad.

El Xiaomi Mi5S Plus viene con pantalla IPS de 5,7 pulgadas FullHD firmada por SHARP. Cuenta con 64GB de almacenamiento y 4GB de RAM. Además cuenta con un procesador Snapdragon 821 que funciona a 2.35GHz.

Como ves son características de un teléfono tope de gama, a la altura de los móviles más caros del mercado.

Un móvil con rendimiento sobresaliente a muy buen precio

No nos olvidamos de tres aspectos importantes:

  1. Tenemos sensor de huellas en el frontal
  2. El conector es reversible de tipo USB-Type C
  3. Cuenta con sistema de carga rápida por cortesía del nuevo chipset de Qualcomm: QuickCharge 3.0.

El Mi5 Pro pesa únicamente 168 gramos. Las dimensiones completas son de 154,6 x 77,7 x 8 milímetros. Muy buenas cotas para un teléfono móvil tipo phablet tan grande. La batería es de 3.800mAh lo que garantiza que el móvil debería aguantar sin problemas una jornada entera.

Xiaomi Mi5s Plus International Edition MIUI 8 5.7 inch 4G Phablet Snapdragon 821 Quad Core 2.35GHz 6GB RAM 128GB ROM Dual 13.0MP Rear Cameras Fingerprint Scanner NFC

Lo más destacado del dispositivo es el lector de huellas ultrasónico, su aspecto no es redondo, es más bien ovalado pero muy ancho. El lector no es un botón como en los demás dispositivos, este sensor fabricado por Qualcomm va incluido dentro del chasis del teléfono, muy parecido al iPhone 7, el lector puede hacer lectura con manos sucias o mojadas.

Como sistema operativo incorpora la última versión de MIUI, la 8, que corre sobre Android 6.0 Marshmallow.

En el frontal tenemos una cámara de 4 megapíxeles, y en la parte trasera una cámara de 13 megapíxeles, con el sensor Sony IMX258, con flash dual LED, Autoenfoque, Enfoque continuo, Doble cámara y Detección de rostro.

Estamos ante un buen dispositivo, grande, potente y capaz de ofrecer una buena experiencia general a los usuarios.

Vídeo del smartphone Xiaomi Mi5S Plus

Te dejamos con un vídeo del unboxing de este Xiaomi Mi5S Plus para que veas cómo es y qué trae en la caja.

Haz clic aquí para ver el XIAOMI MI5S PLUS de oferta en GEARBEST con el cupón descuento MPS64

También de oferta el modelo con 6GB RAM y 128GB Almacenamiento en TOMTOP  por 343 euros

, , ,

Sin comentarios aún.

Deja un comentario