Oferta Xiaomi Mi Band 1S por 7 euros (Oferta FLASH)

Oferta Xiaomi Mi Band 1S por menos de 10 euros (Cupón Descuento)

Oferta Xiaomi Mi Band 1S por 10 euros (Cupón Descuento)

¿Te gustaría medir tu actividad física y recibir todas las notificaciones de tu móvil en tu muñeca? Mira qué oferta Xiaomi Mi Band 1S por 7 euros.

Haz click aquí para ver la XIAOMI MIBAND 1S de oferta en GEARBEST

Te traemos este producto de GEARBEST. Y comparado con otros productos que hacen lo mismo y mucho más caros creemos que es un chollo, una gran oferta Xiaomi Mi Band 1S por 10 euros. La pulsera cuantificadora más vendida del mercado, ahora con medidor de tu ritmo cardíaco. Corre es una oferta Flash limitada a 100 unidades.

Además existen infinitas pulseras para este modelo por lo que podrás lucir cada día tu Xiaomi Mi Band en distintos materiales y colores. Siempre a la moda.

CARACTERÍSTICAS

Estas son sus características:

  • Monitor de fitness -pasos, distancia recorrida, calorías- y cuantificador del sueño
  • Su principal novedad es la incorporación de un sensor de ritmo cardíaco, especialmente útil mientras llevas a cabo tus entrenamientos.
  • Alarma inteligente gracias a su función de vibración
  • Compatible con dispositivos Android 4.4 o superior y IOS 7 o superior
  • Función desbloqueo: MIUI6 o superior; Android 5.0 o superior con Bluetooth 4.0

Se puede mojar sin problema y la batería aguanta muchísimo

Original Heart Rate Xiaomi Mi Band 1S Smart Wristband

GUÍA DE USO

La Xiaomi Mi Band es muy fácil de usar. Yo soy bastante torpe y me manejo muy bien con el modelo anterior, el que no tiene pulsómetro. Si prefieres el último modelo, la Xiaomi Mi Band 2, lo tenemos también de oferta.

CARGA:Lo primero que hay que hacer es sacar de la pulsera la pequeña “pastilla” que es el monitor. Cuando este fuera se conecta al cargador que viene incluido. Lo conectamos a la red mediante un adaptador USB (no incluido) y en unas horas tendremos la pulsera cargada (se iluminan las 3 luces LED).

DESCARGAR LA APP: Descargamos la aplicación Mi Fit de Xiaomi en nuestro smartphone Android o iOS (puedes leer el código QR que viene en las instrucciones) y encendemos el bluetooth en nuestro móvil para vincular la pulsera con el smartphone.

INICIAR LA APP MI FIT Y REGISTRARSE: Entramos en la aplicación Mi Fit y comenzamos la configuración de nuestra cuenta de usuario y de la propia pulsera. Todo esto se hace en inglés.Aceptamos los términos y condiciones del servicio y entramos o nos damos de alta en nuestra cuenta de Xiaomi. Se puede hacer en la propia app “Create My Account” o a través de la web de Xiaomi.Cuando tengamos creada la cuenta hacemos “Sign in” con nuestro usuario y password y empezamos a completar los datos que nos piden como genero, edad, objetivo de pasos diario (recomiendan 8000 pasos diarios), peso, altura.

VINCULAR LA PULSERA MI BAND CON NUESTRO SMARTPHONE: Para vincular la pulsera mediante bluetooth al smartphone nos va a pedir que toquemos el sensor de la parte superior de la pulsera. Posteriormente entraremos en la app y lo primero que nos encontramos es un pequeño tutorial donde nos explican básicamente el significado de los 3 LEDS: si se encienden los 3 es que hemos completado nuestro objetivo diario.

Aprovecha esta oferta, es un chollo. Y recuerda, en GEARBEST puedes pagar con Paypal, con lo cual te aseguras que no vas a tener ninguna sorpresa desagradable.

Como siempre, desde Chollistas te dejamos con una review de esta pulsera de Xiaomi en vídeo:

Haz click aquí para ver la XIAOMI MIBAND 1S de oferta en GEARBEST

, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. 📹 Oferta Xiaomi Yi Action Camera por 67 euros - 04/02/2016

    […] La conectividad es por WIFI con el que podremos conectarla cómodamente con nuestros dispositivos. Además una APP oficial para Android e iOS permite recibir y enviar toda la información necesaria para su configuración, como viene siendo habitual en todos los dispositivos Xiaomi, como la Mi Band. […]

Deja un comentario