Oferta Mini Reproductor HIFI xDuoo X3 por 66 euros (Oferta FLASH)

Oferta Mini Reproductor HIFI xDuoo X3 por 68 euros (Cupón descuento)

Oferta Mini Reproductor HIFI xDuoo X3 por 66 euros (Cupón descuento)

¿Eres un apasionado de la buena música? ¿No soportas escuchar tu música favorita sin el máximo de calidad? Mira qué oferta Mini Reproductor HIFI xDuoo X3 por 66 euros.

Haz clic aquí para ver este Mini Reproductor HIFI xDuoo X3 de oferta en GEARBEST

Te traemos esta promoción de GEARBEST. Ahora además de oferta Mini Reproductor HIFI xDuoo X3 por tan solo 66 euros. Su precio suele ser de 90 euros, por lo que ahora puedes ahorrarte 24 euros, es decir, un 30% de descuento. Eso sí, date prisa que la oferta caduca pronto. Por ejemplo, podrías comprarlo en Amazon por 88 euros

El XDUOO X 3 es un reproductor de música digital nivel de alta fidelidad sobre todo para los aficionados de la música. Soporta todos los populares formatos de audio sin pérdida, soporta hasta 24 bits/192 Khz de tasa de muestreo, también soporta el formato DSD.

Lo que más destaca a primera vista del Xduoo X3 es que está hecho de una pieza sólida de aluminio producida en la misma fábrica que los iPhone, lo que le da una sensación de robustez y calidad muy alta Con pantalla OLED de alta definición, bien visible incluso bajo el sol.

Además ahora se puede portar Rockbox a xDuoo X3.

Características del xDuoo X3

  • Acepta datos PCM a velocidades de muestreo de 44,1 kHz a 192 kHz, datos de audio DSD, ha seleccionado los filtros digitales, consume poca energía y ofrece excelente calidad de sonido.
  • Chip de control principal JZ4760B, es un procesador de arquitectura MIPS, con muy bajo consumo de energía.
  • Soporta muchos formatos de audio como MP3, WMA, APE, FLAC, WAV, ACC, DSD, etc
  • Multilenguaje
  • Equipado con  pantalla OLED profesional de 1,3 pulgadas, que muestra la información relevante sobre la música, tales como, número de la canción, capacidad de la batería,nombre de la canción, …
  • Soporte 2 tarjetas micro SD/TF de 128GB  al mismo tiempo.
  • Batería recargable de polímero de litio de alta calidad y alimentado por puerto Micro-USB incluido.

 

Vídeo del xDuoo X3

Te dejamos con un vídeo de esta reproductor para que te hagas mejor idea de cómo es antes de pedirlo. Y recuerda, en GEARBEST puedes pagar con Paypal.

Haz clic aquí para ver este Mini Reproductor HIFI xDuoo X3 de oferta en GEARBEST

Sin comentarios aún.

Deja un comentario