Chollito: Escápate a Venecia con Logitravel por 234 euros (Oferta FLASH)

Chollito: Escápate a Venecia con Logitravel por 234 euros (Oferta FLASH)

Chollito: Escápate a Venecia con Logitravel por 234 euros (Oferta FLASH)

¿Quieres organizar una escapada romántica inolvidable y sin gastar mucho dinero? ¿Qué te parece una visita a Venecia? Con la oferta de viajes a Venecia de Logitravel las condiciones son las mejores y al alcance de todos los  bolsillos.

Haz clic aquí para ver la oferta de viajes de LOGITRAVEL a Venecia

Si alguna vez has pensado en dar una sorpresa a tu pareja organizando una escapada romántica, seguro que el primer destino que te viene a la cabeza es Venecia. ¿Qué te parece un San Valentín en la ciudad de los canales? Gracias a Logitravel, tu próximo viaje a la histórica Serenísima te puede costar solo 234 euros. En mi opinión, junto a Roma, la ciudad más bonita de Italia.

He reservado multitud de viajes con ellos como vuelos+hoteles, viajes combinados, traslados, seguros,… y nunca he tenido ningún problema, todo ha funcionado a la perfección. Además, aunque la contratación se realiza online, su soporte telefónico es impresionante, gracias a la gran profesionalidad de sus operadores y operadoras.

Con Logitravel, vuelo más 3 noches de hotel en Venecia, ¡por solo 234 euros!

Destino Venecia

El centro histórico de Venecia está formado por 118 pequeñas islas con más de 400 puentes que las unen y forman un único territorio, dividido en seis antiguos distritos administrativos o “sestiere”, tres a cada lado del Canal Grande.

Venecia es un destino turístico todo el año. La estación con más turistas es de abril a octubre, sobre todo en los meses de julio y agosto, en este periodo es casi imposible encontrar un hotel si no se ha reservado.

Carnaval y Navidad también son periodos con muchos turistas, pero permiten disfrutar de la atmósfera de la ciudad con un clima invernal fresco. El mejor periodo del año para evitar las masas de turistas y disfrutar mejor de Venecia, con un clima agradable y tranquilo, son las semanas antes de semana santa, porque noviembre y diciembre son meses más problemáticos por el clima, que puede ser frío y lluvioso.

Hoy en día, la ciudad vive del turismo y de su rol de centro cultural, por la actividad de la Bienal de Arte y de Arquitectura, del Festival de Cine y de universidades importantes como la Ca’ Foscari

Resultado de imagen de venecia

¿Qué ver y qué hacer en Venecia?

La ciudad de Venecia, la más romántica de Europa, está repleta de rincones llenos de interés y de historia. Lo mejor de Venecia es patear, callejear, perderse entre el laberinto de sus canales, encontrarse, volver a perderse y seguir pateando. Procura no volverte loco con el mapa, Venecia es una de esas ciudades en las que lo mejor es dejarte sorprender por la belleza de cada rincón y de la ciudad en sí. Sólo por citar alguno de ellos, podemos recordar:

  • El Puente de Rialto: El más antiguo de todos los puentes que cruzan el Gran Canal. Es el puente más famoso y más bonito de Venecia. Bueno, también hay que reconocer que es el más turístico y siempre está lleno de gente. Las vistas desde allí al Gran Canal son preciosas, y al atardecer más aún.
  • La Plaza de San Marcos: Una de las plazas más famosas del mundo y centro neurálgico de Venecia. En la misma Plaza de San Marcos puedes visitar la Basílica de San Marcos, el Campanile y el Palacio Ducal. Esta plaza también está asociada a otro tipo de personajes que la habitan permanentemente: las palomas y los turistas.

  • Paseo en vaporetto: Es el bus acuático en Venecia y transporte público de la ciudad. No dejes de dar un paseo en vaporetto por el Gran Canal y descubre la infinidad de palacios y casas centenarias que hay en sus orillas.

  • Paseo en Góndola: Si tienes presupuesto para ello, o lo que es lo mismo, si estás dispuesto a pagar 80 o 90 euros por un paseo de 30-40 minutos, monta en góndola. Negocia el precio de la góndola antes de subir y no olvides sacarte una foto con el típico gondolero con jersey a rayas y sombrerito.

  • Visitar las islas más importantes de la ciudad: Burano, la isla más colorida de los alrededores de Venecia, Murano, famosa por su vidrio y Torcello, la zona más antigua de Venecia.

  • El Carnaval de Venecia: Aunque no vayas a Venecia durante el carnaval veneciano, al menos, entra en alguna tienda para ver las máscaras de carnaval. Hay varias por toda la ciudad y son una pasada.

  • Y, por supuesto, si eres de buen comer, disfrutar de la gastronomía veneciana. Además de la pasta y la pizza, platos conocidos por todos, la gastronomía de Venecia está fuertemente unida al mar. El pescado y el marisco del Adriático son de gran calidad y hay muchos restaurantes especializados. Otros platos típicos son el carpaccio, los risottos (en especial el risotto di pesce) y las vísceras, destacando en este grupo el Hígado a la Veneciana. Famosos y de buena calidad son también los vinos de la región del Venetto, pero si una bebida es famosa en Venecia son los cocteles. El cóctel estrella de Venecia es el Spritz, un aperitivo de color anaranjadocompuesto por vino blanco, agua con gas y Campari, Aperol o Cynar, que suele llevar una rodaja de naranja o una aceituna. También hay locales donde preparan espectacularmente el Bellini, otro cóctel nacido en Venecia.

¿Qué nos ofrece Logitravel?

Ahora mismo, Logitravel está ofreciendo las mejores ofertas de viajes a VeneciaSi entras en su página web, veras ofertas tan increíbles como un viaje de 3 noches de hotel y vuelo desde Madrid, por tan sólo 234 euros por persona. ¡Una de las ofertas más increíbles que he visto para un destino tan glamouroso como Venecia! 

Puedes encontrar otros destinos en Venecia con grandes precios también, en función de la duración del viaje, así como de la categoría y régimen de alojamiento que elijas en el hotel.

En la página web de Logitravel podrás construir tu viaje a la medida de manera muy sencilla.

¿Cómo hacer mi viaje a la medida en Logitravel?

Con la web de Logitravel es muy sencillo hacer tu viaje a Venecia a la medida, una vez que elijas el origen de tu viaje y tu destino, la web irá ayudándote paso a paso a construir tu viaje ideal, sin más límites que tu imaginación o el presupuesto de que dispongas. Paso a paso irás eligiendo los vuelos, el hotel y la categoría del mismo, el régimen de alojamiento, con o sin desayuno, media pensión, pensión completa, todo incluido,… Podrás elegir si quieres contratar algún tipo de servicio extra, si necesitas alquilar un coche para moverte por Venecia, si necesitas un traslado desde el aeropuerto hasta el hotel y la vuelta,… 

Muy sencillo y con las garantías de que hay una gran organización detrás. En mis viajes con Logitravel nunca me he sentido solo. Y, si mientras estás completando tu reserva online te surge cualquier problema, los operadores de Logitravel podrán ayudarte de manera inmediata y muy profesional.

Si aún no sabes qué hacer en los próximos puentes y vacaciones, o quieres organizarte una escapada, no dejes de echar un vistazo a la oferta de Logitravel.

Haz clic aquí para ver la oferta de viajes de LOGITRAVEL a Venecia

,

Una Respuesta a Chollito: Escápate a Venecia con Logitravel por 234 euros (Oferta FLASH)

  1. Manzana 08/01/2018 at 03:21 #

    Me gusta

Deja un comentario