Chollito: Escápate a Roma con Logitravel por 76 euros (Oferta FLASH)

Chollito: Escápate a Roma con Logitravel por 76 euros (Oferta FLASH)

Chollito: Escápate a Roma con Logitravel por 76 euros (Oferta FLASH)

¿Quieres aprovechar los próximos puentes organizando una salida sin gastar demasiado dinero? ¿Qué te parece irte unos días a Roma? Con la oferta de viajes a Roma de Logitravel las condiciones son increíbles y al alcance de cualquier bolsillo.

Haz clic aquí para ver la oferta de viajes de LOGITRAVEL a Roma

Hace un par de semanas aproveché mis últimos días de vacaciones para pasar unos días en Roma, una ciudad que combina 2 aspectos muy especiales, por un lado el espectáculo de su monumentalidad e historia, y por otro, para un español, el hacer que te sientas como en casa. Y es así, cada vez que viajo a Roma no me siento un extraño, sino que es como estar en casa, gracias al carácter de los romanos, lo acogedora que es la ciudad, y una gastronomía tan sencilla como deliciosa.

Como suele ser habitual realicé las reservas para este viaje con Logitravel, que para mi es la web de referencia de viajes, y que es la que personalmente llevo usando desde hace al menos 7 u 8 años, no solo por sus buenos precios, sino sobre todo, por su excelente calidad de servicio. He reservado multitud de viajes con ellos con vuelos, hoteles, traslados, seguros, actividades,… y nunca he tenido ningún problema, todo ha funcionado perfectamente. Además, aunque la contratación se realiza online, su soporte telefónico es maravilloso, gracias a la gran profesionalidad de sus operadores y operadoras.

Con Logitravel, vuelo más 3 noches de hotel en Roma, por solo 76 euros.

Destino Roma

Roma es un destino turístico de primer nivel mundial, sobre todo por su riqueza histórica y monumental, actualmente en el ranking de los 10 destinos turísticos más visitados del mundo. Además un destino que encaja con cualquier tipología de viajes, ya sea un romántico viaje en pareja, un viaje en grupo de amigos, o un viaje en familia con niños, que volverán a casa con una gran cantidad de conocimientos adquiridos sobre la historia del Imperio Romano y de la historia de la Iglesia Católica, y que hará que marquen la diferencia en sus estudios.

Además, un destino ideal para visitar no solo en verano, sino en cualquier época del año, gracias a la bonanza de su climatología, muy similar a la que podríamos encontrar en una ciudad española como Barcelona. 

Por eso, nos parece el destino perfecto al que viajar en uno de los puentes que se nos aproximan, ya sea el Puente de la Constitución, ya sea en una escapada navideña. En este sentido, Roma suele presumir de una de las decoraciones navideñas más llamativas, especialmente en las zonas comerciales en los alrededores de la Plaza de España.

Como muestra, las fotografias que acompañan a este artículo todas ellas tomadas por mi smartphone, y es que si te gusta un poco la fotografía, Roma es un escenario infinito, ya que puedes encontrar belleza en cualquier rincón de la ciudad.

Disfrutar del arte y serenidad que te da la Fontana de Trevi

Disfrutar del arte y serenidad que te da la Fontana de Trevi

¿Qué ver y hacer en Roma?

La ciudad de Roma, está repleta de atractivos turísticos. Sólo por citar alguno de ellos, podemos recordar:

  • El Foro Romano y el Coliseo, lugares donde recordar la grandeza de un imperio, el Romano, que dominó Europa hace 2 milenios y entre otras cosas, marcó la idiosincrasia de países como el nuestro, así como el origen de nuestra lengua.
  • Espectaculares plazas como la Piazza Navona o Campo dei Fiori, la primera por su belleza monumental, obra de Bernini, la segunda por su ambiente nocturno y lo acogedor de sus restaurantes.
  • Rincones mágicos, como la Fontana di Trevi, o la Piazza Spagna, donde simplemente con sentarte y dejar volar la imaginación es más que suficiente para encontrarte a ti mismo.
  • La Ciudad de El Vaticano, donde no puedes dejar de visitar la Basílica de San Pedro, como los Museos Vaticanos, para ver la grandeza histórica de la Iglesia Católica, y obras de arte imprescindibles como la Capilla Sixtina de Miguel Angel, o las Estancias de Rafael.
  • Decenas de espectaculares iglesias y basílicas, como la Basílica de San Juan de Letrán, catedral de Roma, la Basílica de Santa María la Mayor, o la Iglesia de San Pietro in Vincole, sede de una maravilla de la escultura como es el Moisés de Miguel Angel.
  • Y, por supuesto, disfrutar de la gastronomía italiana, o más específicamente de la romana, con platos tan deliciosos como unos Bucatini all’amatriciana, spaghetti alla carbonara, trippa alla romana,… acompañados de algún delicioso vino de La Toscana. Mención aparte los deliciosos helados que puedes disfrutar a cualquier hora del día y cualquier día del año en alguna de los cientos de heladerías que salen a tu paso.
Una obra de arte imprescindible, el Moises de Miguel Angel

Una obra de arte imprescindible, el Moises de Miguel Angel

¿Qué nos ofrece Logitravel?

Ahora mismo, Logitravel está ofreciendo las mejores ofertas de viajes a RomaSi entras en su página web, veras ofertas tan increíbles como un viaje de 3 noches de hotel y vuelo desde Madrid, por tan solo 76 euros por persona. Una de las ofertas más increíbles que he visto últimamente.

Puedes encontrar otros destinos en Roma con grandes precios también, en función de la duración del viaje, así como de la categoría y régimen de alojamiento que elijas en el hotel.

En la página web de Logitravel podrás construir tu viaje a la medida de manera muy sencilla.

La Basílica de San Juan de Letrán, la catedral de Roma

La Basílica de San Juan de Letrán, la catedral de Roma

¿Cómo hacer mi viaje a la medida en Logitravel?

Con la web de Logitravel es muy sencillo hacer tu viaje a Roma a la medida, una vez que elijas el origen de tu viaje y tu destino, la web irá ayudándote paso a paso a construir tu viaje ideal, sin más límites que tu imaginación o el presupuesto de que dispongas. Paso a paso irás eligiendo los vuelos, el hotel y la categoría del mismo, el régimen de alojamiento, con o sin desayuno, media pensión, pensión completa, todo incluido,… Podrás elegir si quieres contratar algún tipo de seguro de viaje y/o cancelación, si necesitas alquilar un coche para moverte por Roma, si necesitas un traslado desde el aeropuerto hasta el hotel y la vuelta,… 

Muy sencillo y con las garantías de que hay una gran organización detrás. En mis viajes con Logitravel nunca me he sentido solo. Y, si mientras estás completando tu reserva incline te surge cualquier problema, los operadores de Logitravel podrán ayudarte de manera inmediata y muy profesional.

Si aún no sabes qué hacer en los próximos puentes y vacaciones, o quieres organizarte una escapada, no dejes de echar un vistazo a la oferta de Logitravel.

Haz clic aquí para ver la oferta de viajes de LOGITRAVEL a Roma

,

Sin comentarios aún.

Deja un comentario