Chollito: Escápate a Praga con Logitravel por 126 euros (Oferta FLASH)

Chollito: Escápate a Praga con Logitravel por 126 euros (Oferta FLASH)

Chollito: Escápate a Praga con Logitravel por 126 euros (Oferta FLASH)

¿Quieres disfrutar las Navidades o empezar el año organizando una escapada sin gastar mucho dinero? ¿Qué te parece una visita a Praga? Con la oferta de viajes a Praga de Logitravel las condiciones son las mejores y al alcance de cualquier bolsillo.

Haz clic aquí para ver la oferta de viajes de LOGITRAVEL a Praga

Casi no recuerdo mi único viaje a Praga, fue allá por el año 1991 y era la capital de Checoslovaquia, un país que hoy, 26 años después, ya no existe. Tampoco existía apenas Internet, fuera de algunas Universidades, y lo de organizarte tú los viajes, pudiendo personalizarlo totalmente a tu gusto y a precios realmente asequibles, como se puede hacer ahora, no era casi ni un sueño. Pero bueno, volvamos al siglo XXI, y hoy, gracias a agencias online como Logitravel, mi próximo viaje a la histórica capital de la República de Checa, me puede costar solo 126 euros.

He reservado multitud de viajes con ellos como vuelos+hoteles, traslados, seguros,… y nunca he tenido ningún problema, todo ha funcionado perfectamente. Además, aunque la contratación se realiza online, su soporte telefónico es un lujo, gracias a la gran profesionalidad de sus operadores y operadoras.

Con Logitravel, vuelo más 4 noches de hotel en Praga, ¡por solo 126 euros!

Destino Praga

Praga, también conocida como La Ciudad de las Cien Torres o La Ciudad Dorada, es un destino imprescindible, ya sea como destino único, o dentro del circuito imperial Praga – Viena – Budapest, del que seguro que hablaremos en otra ocasión. Además es un destino que encaja con cualquier tipología de viajes, ya sea un romántico viaje en pareja o un viaje en grupo de amigos, con muchos lugares y edificios que ver, e incluso con niños, ya que visitar Praga es como introducirse en un cuento de hadas en el que infinitas y mágicas torres acogen a pacientes princesas.

Por eso, me parece un destino ideal para hacer una escapada desde España, ya que apenas son 3 horas de avión, y además el bajo nivel del coste de la vida en la República Checa hace que los euros de nuestra cartera nos den bastante más de sí que en España. Sobre todo si evitamos los lugares específicamente abiertos para los turistas.

Plaza de la Ciudad Vieja de Praga

Plaza de la Ciudad Vieja de Praga

¿Qué ver y qué hacer en Praga?

La ciudad de Praga, una de las más románticas de Europa, está repleta de rincones llenos de interés y de historia. Sólo por citar alguno de ellos, podemos recordar:

  • El Puente de Carlos: Con más de 500 metros de largo y 10 de ancho, el Puente de Carlos tuvo en su día 4 carriles destinados al paso de carruajes. Actualmente es peatonal. El Puente de Carlos recibe su nombre de su creador, Carlos IV, que puso la primera piedra en 1357 para sustituir al Puente de Judit, que se destruyó por una inundación. A lo largo del puente encontraréis 30 estatuas situadas a ambos lados de éste, una de ellas las de San Juan Nepomuceno. Se dice que quien pide un deseo poniendo la mano izquierda en la representación de su martirio (en la base de la estatua), éste le será concedido.
  • La Plaza de la Ciudad Vieja: Uno de los lugares más agradables de Praga. Desde la Edad Media ha sido un centro de agregación social. La plaza está rodeada por interesantes callejuelas por las que resulta un auténtico placer pasear. La plaza está repleta de edificios de interés entre los que destacan la Iglesia de Nuestra Señora de Týn, la Iglesia de San Nicolás y el Ayuntamiento de la Ciudad Vieja, donde se encuentra el impresionante Reloj Astronómico de Praga.

  • El Antiguo Cementerio Judío: Situado en Josefov (El Barrio judío), fue durante más de 300 años fue el único lugar donde estaba permitido enterrar a los judíos en Praga. Se creó en 1439 y a día de hoy se pueden ver más de 12.000 lápidas. Un truco: si hay cola en el cementerio, podéis comprar la entrada en cualquiera de las sinagogas judías y luego volver y acceder directamente. Para mi, el lugar más impactante de mi viaje a Praga.

  • El Castillo de Praga: Construido en el siglo IX, es el castillo más grande del mundo y el más importante de los monumentos de la República Checa. Está compuesto por un conjunto de hermosos palacios y edificios conectados por pequeñas y pintorescas callejuelas. En 1918 el Castillo de Praga se convirtió en la residencia del presidente de la República Checa y desde entonces el presidente tiene allí su despacho. En el entorno del Castillo, es imprescindible visitar la Catedral de San Vito, la Torre de la Pólvora y el Callejón del Oro.

  • La Plaza de Wenceslao: Es el centro de La Ciudad Nueva y es un lugar que ha presenciado muchos de los acontecimientos de la historiareciente de Praga y de la República Checa. Los edificios que la rodean son en su mayoría hoteles, restaurantes y tiendasde moda. Antiguamente el mercado de caballos fundado en 1348 se ubicaba en la plaza. El edificio más famoso de la plaza es el Museo Nacional de Praga, edificio terminado en 1890. El acontecimiento más importante que se ha dado cita en la Plaza de Wenceslao sucedió en noviembre de 1989, cuando una manifestación contra la brutalidad policial inició la Revolución del Terciopelo y la caída del comunismo.

  • Ciudad balneario de Karlovy Vary: Situada al oeste de Praga, llegar a Karlovy Vary te va a suponer unas dos horas de viaje, pero tras la visita de este histórico balneario, estoy seguro que considerarás que ha valido la pena. Es una ciudad balnearia entre bosques que durante siglos atrajo a figuras como Beethoven, Goethe y Freud gracias al valor sencillo y puro de sus aguas

  • El Teatro Negro: Imprescindible asistir a una representación de Teatro Negro en Praga, debería ser obligatorio para todos los viajeros. El Teatro Negro de Praga es un teatro totalmente diferente que se basa en la incapacidad del ojo humano de distinguir negro sobre negro. Objetos iluminados, artículos fosforescentes o personajes flotando son algunos de los elementos que hacen especial este arte. Tuve la suerte de ver la representación de Alicia a través del Espejo, y me pareció algo mágico.
  • Y, por supuesto, disfrutar de la gastronomía checa, en la que el plato más típico de Praga es el goulash en sus múltiples variantes. La base es un estofado de carne con vegetales. y si eres aficionado a la cerveza estás de enhorabuena ya que, en casi cualquier bar o restaurante, una cerveza de medio litro cuesta entre 25 y 40 coronas (poco más de 1 euro). Además hay que añadir que la calidad de la cerveza es excelente. Además muchos locales fabrican su propia cerveza, por lo que la variedad está asegurada.

Mercadillo Navideño de Praga

Mercadillo Navideño de Praga

¿Qué nos ofrece Logitravel?

Ahora mismo, Logitravel está ofreciendo las mejores ofertas de viajes a PragaSi entras en su página web, veras ofertas tan increíbles como un viaje de 4 noches de hotel y vuelo desde Madrid, por tan sólo 126 euros por persona. ¡Una de las ofertas más increíbles que he visto últimamente! Si no te sale entre las destacadas, puedes ordenar por precio la sección “Todos nuestros viajes a Praga”

Puedes encontrar otros destinos en Praga con grandes precios también, en función de la duración del viaje, así como de la categoría y régimen de alojamiento que elijas en el hotel.

En la página web de Logitravel podrás construir tu viaje a la medida de manera muy sencilla.

Sinagoga Judía de Praga

Sinagoga Judía de Praga

¿Cómo hacer mi viaje a la medida en Logitravel?

Con la web de Logitravel es muy sencillo hacer tu viaje a Praga a la medida, una vez que elijas el origen de tu viaje y tu destino, la web irá ayudándote paso a paso a construir tu viaje ideal, sin más límites que tu imaginación o el presupuesto de que dispongas. Paso a paso irás eligiendo los vuelos, el hotel y la categoría del mismo, el régimen de alojamiento, con o sin desayuno, media pensión, pensión completa, todo incluido,… Podrás elegir si quieres contratar algún tipo de servicio extra, si necesitas alquilar un coche para moverte por Praga, si necesitas un traslado desde el aeropuerto hasta el hotel y la vuelta,… 

Muy sencillo y con las garantías de que hay una gran organización detrás. En mis viajes con Logitravel nunca me he sentido solo. Y, si mientras estás completando tu reserva online te surge cualquier problema, los operadores de Logitravel podrán ayudarte de manera inmediata y muy profesional.

Si aún no sabes qué hacer en los próximos puentes y vacaciones, o quieres organizarte una escapada, no dejes de echar un vistazo a la oferta de Logitravel.

Haz clic aquí para ver la oferta de viajes de LOGITRAVEL a Praga

,

Sin comentarios aún.

Deja un comentario