Oferta: Nueva York y Riviera Maya por 1095 euros con Logitravel (Oferta FLASH)

Oferta: Nueva York y Riviera Maya por 1095 euros con Logitravel (Oferta FLASH)

Oferta: Nueva York y Riviera Maya por 1095 euros con Logitravel (Oferta FLASH)

¿Quieres cruzar el charco en tu próximo viaje y además hacerlo a muy buen precio? ¿Qué te parece irte unos días a Nueva York y a la Riviera Maya? Con la oferta de viajes de Logitravel las condiciones son inmejorables.

Haz clic aquí para ver la oferta de viajes de LOGITRAVEL a Nueva York y la Riviera Maya

Tras la buena respuesta que nos habéis dado tras la publicación hace unos días de la oferta de cruceros 2018, y de la oferta de viajes a Tenerife,  continuamos con la serie de artículos sobre viajes y destinos turísticos, ya que los viajes son una de nuestras pasiones y, además es uno de los campos que mejor controlamos a la hora de buscar las mejores ofertas.

Como socio para esta serie de artículos contamos con Logitravel, para nosotros la web de referencia de viajes, y que es la que personalmente llevo usando desde hace al menos 7 u 8 años, no solo por sus buenos precios, sino sobre todo, por su excelente calidad de servicio. He reservado multitud de viajes con ellos con vuelos, hoteles, traslados, seguros, actividades,… y nunca he tenido ningún problema, todo ha funcionado perfectamente. Además, aunque la contratación se realiza online, su soporte telefónico es maravilloso, gracias a la gran profesionalidad de sus operadores y operadoras.

Con Logitravel, vuelo más 7 noches de hotel en Nueva York y la Riviera Maya, por solo 1095 euros.

El precio de este viaje normalmente es de 1325 euros, pero ahora es el momento de aprovechar que está de oferta a tan solo 1095 euros, por lo que puedes ahorrar 230 euros por viajero, es decir, que si viajas con tu pareja, el ahorro es de 460 euros, un buen pico.

Destino Nueva York y Riviera Maya

Siempre que me he planteado hacer un viaje a Nueva York la mayor pega que he encontrado es que no es precisamente un destino para descansar y relajarte, por lo que a pesar de ser una ciudad que sin duda hay que visitar y conocer, no siempre satisface una de las condiciones que exigimos a un viaje de vacaciones, como es el volver a casa descansado y relajado. 

Por esa razón, es por la que me parece un viaje combinado tan acertado, tras unos días sometido al bullicio de la Gran Manzana, ¿qué mejor que unos días de relax en las playas caribeñas de la Riviera Maya?

El plan que nos propone Logitravel es tomar un vuelo desde España, pasar  3 noches en New York, con libertad para decidir qué es lo que te interesa visitar, y acabar, tras vuelo de New York a Riviera Maya, con 4 noches en régimen de Todo Incluido en un paradisíaco hotel de la Riviera Maya.

Es un viaje perfecto, en el que podrás disfrutar de lo mejor de 2 mundos, y lo mejor de todo, como la Riviera Maya es la última etapa volverás a casa descansado y renovado.

Nueva York es internacionalmente conocida como la capital mundial, es una ciudad donde puedes encontrar todo tipo de opciones: cultura, vida nocturna, tiendas de lujo, restaurantes cosmopolitas, etc. Si vistas Nueva York no puedes perderte los espectáculos de Broadway, el Museo Metropolitano de Arte, la Estatua de la Libertad o el Empire State Building que tanto caracteriza al skyline de Nueva York.

La Riviera Maya es la zona más turística de México bañada por el Mar Caribe, especialmente la zona de Playa del Carmen. Podrás realizar diversas excursiones en tierra y actividades acuáticas como el submarinismo o el snorkel por lo que si amas la naturaleza Riviera Maya será tu paraíso. Podemos asegurar que sus paradisíacas playas, su amplia oferta hotelera y la alegría de sus habitantes hacen de Riviera Maya la mezcla perfecta para unas vacaciones de ensueño.

¿Qué incluye el viaje que nos propone Logitravel?

Si te animas a reservar tu viaje con Logitravel, en el precio de oferta están incluidos los siguientes conceptos:

  • Vuelo ida y vuelta
  • Traslados
  • Vuelo interno
  • Régimen seleccionado en Nueva York y Riviera Maya en Todo Incluido
  • Estancia en hoteles elegidos
  • Seguro de viaje

En la página web de Logitravel podrás construir tu viaje a la medida de manera muy sencilla, pudiendo cambiar los hoteles propuestos por otros de inferior o superior categoría, obviamente con algunos ajustes en el precio, así como ampliar o reducir el número de noches en cada destino.

¿Cómo hacer mi viaje a la medida en Logitravel?

Con la web de Logitravel es muy sencillo hacer tu viaje a Nueva York y Riviera Maya a la medida, una vez que elijas el origen de tu viaje y tu destino, la web irá ayudándote paso a paso a construir tu viaje ideal, sin más límites que tu imaginación o el presupuesto de que dispongas. Paso a paso irás eligiendo los vuelos, el hotel y la categoría del mismo, el régimen de alojamiento, con o sin desayuno, media pensión, pensión completa, todo incluido,… Igualmente, podrás aumentar o reducir el número de noches en cada uno de los destinos.

Muy sencillo y con las garantías de que hay una gran organización detrás. En mis viajes con Logitravel nunca me he sentido solo. Y, si mientras estás completando tu reserva incline te surge cualquier problema, los operadores de Logitravel podrán ayudarte de manera inmediata y muy profesional.

Si aún no sabes qué hacer en los próximos puentes, o quieres organizarte una escapada, no dejes de echar un vistazo a la oferta de Logitravel.

Haz clic aquí para ver la oferta de viajes de LOGITRAVEL a Nueva York y la Riviera Maya

,

Sin comentarios aún.

Deja un comentario