Chollito: Escápate a Budapest con Logitravel por 116 euros (Oferta FLASH)

Chollito: Escápate a Budapest con Logitravel por 116 euros (Oferta FLASH)

Chollito: Escápate a Budapest con Logitravel por 116 euros (Oferta FLASH)

¿Quieres aprovechar las Navidades o las fiestas de Reyes Magos organizando una salida sin gastar mucho dinero? ¿Te suena bien irte unos días a Budapest? Con la oferta de viajes a Budapest de Logitravel las condiciones son increíbles y al alcance de cualquier bolsillo.

Haz clic aquí para ver la oferta de viajes de LOGITRAVEL a Budapest

Hace unos 3 o 4 años aproveché unos días libres de trabajo para visitar Budapest durante un fin de semana largo. Fue en pleno enero, en una ciudad bastante fría, pero lo recuerdo con gran cariño. Una ciudad cargada de historia en la que muy pronto te sientes integrado, y en la que en una estancia de 4 días puedes llegar a conocer bastante bien.

Como suele ser habitual realicé las reservas para este viaje con Logitravel, que siempre recomiendo como la web de referencia de viajes, y que es la que personalmente llevo usando desde hace al menos 7 u 8 años, no solo por sus buenos precios, sino sobre todo, por su excelente calidad de servicio. He reservado multitud de viajes con ellos como vuelos+hoteles, traslados, seguros,… y nunca he tenido ningún problema, todo ha funcionado perfectamente. Además, aunque la contratación se realiza online, su soporte telefónico es maravilloso, gracias a la gran profesionalidad de sus operadores y operadoras.

Con Logitravel, vuelo más 3 noches de hotel en Budapest, ¡por solo 116 euros!

Destino Budapest

Budapest es un destino turístico europeo imprescindible, ya sea como destino único, o dentro del circuito imperial Praga – Viena – Budapest, del que ya hablaremos en otra ocasión. Además es un destino que encaja con cualquier tipología de viajes, ya sea un romántico viaje en pareja o un viaje en grupo de amigos, con muchos lugares y edificios que ver, e interesantes actividades que vivir, como sus históricos balnearios.

Por eso, nos parece un destino ideal para hacer una escapada desde España, ya que apenas son 3 horas de avión, y además el bajo nivel del coste de la vida en Hungría, al menos de momento, hace que los euros de nuestra cartera nos den bastante más de sí que en España. 

El Baluarte de los Pescadores – Budapest

¿Qué ver y hacer en Budapest?

La ciudad de Budapest, está repleta de rincones llenos de interés y de historia. Sólo por citar alguno de ellos, podemos recordar:

  • El Bastión de los Pescadores: Esta construcción de estilo neorrománico data del 1905. Su nombre tiene su origen en un grupo de pescadores que, durante la Edad Media, defendieron la zona desde la muralla que protegía la ciudad. Pese a todo, jamás ha tenido una función defensiva, sino estética. Un lugar perfecto para admirar el Danubio, el Parlamento, el Puente de las Cadenas y el barrio de Pest, que están justo enfrente. Hay quien dice que sirvió de inspiración para los castillos de Disney.
  • Belvárosi Templom (Iglesia del Centro): Esta iglesia, del siglo XII, es la más antigua de Hungría. Aunque inicialmente era de estilo románico, la reforma que se llevó a cabo un siglo después de su fundación la dotó de numerosos elementos góticos, que fueron sustituidos en el siglo XVIII por otros de tipo barroco. Como legado de la época de la dominación otomana, su nave da cabida a un mihrab.
  • Budai Vár (Castillo Real de Buda): Este edificio fue la residencia de los antiguos monarcas húngaros. Levantado en el siglo XIV en la zona sur de un promontorio, su apariencia actual dista mucho de su estilo arquitectónico primigenio, dadas las múltiples modificaciones que ha sufrido a lo largo de su historia.
  • Castillo de Vajdahunyad: Situado en el Parque Municipal de Budapest, se trada de una construcción erigida entre 1896 y 1908 y diseñada por Ignác Alpár. Su distribución se inspira en la del castillo transilvano del mismo nombre, al tiempo que recibe influencias de diferentes estilos arquitectónicos, como el románico, el gótico o el barroco.
  • Gran Circo de Budapest: Ubicado en el Parque de la Ciudad, este circo es uno de los más prestigiosos de Europa, y el único que ofrece espectáculos de forma permanente. Las funciones  se llevan a cabo en la capital del Danubio durante todo el verano (a partir del mes de septiembre, los artistas comienzan su gira anual por otras ciudades).
  • Gran Sinagoga: Se trata de la sinagoga más grande de Europa del Este, y la segunda de mayores dimensiones del mundo (tan sólo la supera la de Nueva York). Sus orígenes se remontan al siglo XVIII, momento en que la comunidad judía, tras haber sido expulsada de Budapest, se vio obligada a instalarse en las inmediaciones de la capital.
  • Parlamento de Budapest: Un imponente edificio neogótico, cuya construcción se inició en 1885. Su interior alberga el famoso Salón de la Cúpula, en el que descansa la corona de los reyes húngaros, símbolo de la nación magiar. Junto con la basílica de San Esteban, el Parlamento de Budapest es la construcción más elevada de Budapest, y domina el Danubio a su paso por la ciudad.
  • Museo del Terror: No está incluido en muchas guías, pero es lo que más recuerdo de mi viaje a Budapest, que nació por la necesidad de recordar a las víctimas de represión, tortura y asesinato, de los dos períodos totalitarios que sufrió Hungría a lo largo del siglo XX. Bajo mi modesta opinión un lugar fundamental para entender la historia de Europa en el siglo XX.
  • Y, por supuesto, disfrutar de la gastronomía húngara, que puede resultar una experiencia única, ya que la característica de la comida típica húngara es el uso de especias, los sabores marcados y los platos contundentes. No es buen lugar para dietas. Y no olvides que Hungría es tierra de vinos, ya sea de los deliciosos Tokajis o, toma nota, uno de mis tintos favoritos de todo el mundo, el Attila de Bodegas Gere, un vino que hace años batió en cata a ciegas a los mejores chateaus de Burdeos.
Elevador del Palacio de Buda - Budapest

Elevador del Palacio de Buda – Budapest

¿Qué nos ofrece Logitravel?

Ahora mismo, Logitravel está ofreciendo las mejores ofertas de viajes a BudapestSi entras en su página web, veras ofertas tan increíbles como un viaje de 3 noches de hotel y vuelo desde Madrid, por tan sólo 116 euros por persona. ¡Una de las ofertas más increíbles que he visto últimamente!

Puedes encontrar otros destinos en Budapest con grandes precios también, en función de la duración del viaje, así como de la categoría y régimen de alojamiento que elijas en el hotel.

En la página web de Logitravel podrás construir tu viaje a la medida de manera muy sencilla.

Balneario del Hotel Gellert – Budapest

¿Cómo hacer mi viaje a la medida en Logitravel?

Con la web de Logitravel es muy sencillo hacer tu viaje a Budapest a la medida, una vez que elijas el origen de tu viaje y tu destino, la web irá ayudándote paso a paso a construir tu viaje ideal, sin más límites que tu imaginación o el presupuesto de que dispongas. Paso a paso irás eligiendo los vuelos, el hotel y la categoría del mismo, el régimen de alojamiento, con o sin desayuno, media pensión, pensión completa, todo incluido,… Podrás elegir si quieres contratar algún tipo de servicio extra, si necesitas alquilar un coche para moverte por Budapest, si necesitas un traslado desde el aeropuerto hasta el hotel y la vuelta,… 

Muy sencillo y con las garantías de que hay una gran organización detrás. En mis viajes con Logitravel nunca me he sentido solo. Y, si mientras estás completando tu reserva online te surge cualquier problema, los operadores de Logitravel podrán ayudarte de manera inmediata y muy profesional.

Si aún no sabes qué hacer en los próximos puentes y vacaciones, o quieres organizarte una escapada, no dejes de echar un vistazo a la oferta de Logitravel.

Haz clic aquí para ver la oferta de viajes de LOGITRAVEL a Budapest

,

Sin comentarios aún.

Deja un comentario