Chollito: Circuito de 10 días por Turquía, Capadocia y Pamukkale por 359 euros con Logitravel (Oferta FLASH)

Chollito: Circuito de 10 días por Turquía, Capadocia y Pamukkale por 359 euros con Logitravel (Oferta FLASH)

Chollito: Circuito de 10 días por Turquía, Capadocia y Pamukkale por 359 euros con Logitravel (Oferta FLASH)

¿Quieres emprender un viaje fascinante de 10 días haciendo un recorrido por algunos de los lugares más relevantes de la Historia? ¿Que te parece un circuito clásico por Turquía, Capadocia y Pamukkale? Con esta oferta de circuito de Logitravel las condiciones son casi increíbles.

Haz clic aquí para ver la oferta de circuitos de LOGITRAVEL a Turquía

Tras los buenos comentarios a nuestros artículos sobre la oferta de Escapada a Venecia, y de las ofertas de viajes a Praga y Budapest,  seguimos con la serie de artículos sobre viajes y destinos turísticos, ya que los viajes son una de nuestras pasiones cuando el trabajo lo permite, además es uno de los campos que mejor conocemos a la hora de buscar las mejores ofertas, y esta es la mejor época  del calendario para planificar todos los viajes del año.

Como socio para esta serie de artículos contamos con Logitravel, para nosotros la web de referencia de viajes, y que es la que personalmente llevo usando desde hace al menos 7 u 8 años, no solo por sus muy competitivos precios, sino sobre todo, por su excelente calidad de servicio. He reservado multitud de viajes con ellos con vuelos, hoteles, traslados, seguros, actividades,… y nunca he tenido ningún problema, todo ha funcionado perfectamente. Además, aunque la contratación se realiza online, su soporte telefónico es maravilloso, gracias a la gran profesionalidad de sus operadores y operadoras. Y en viajes como el que comentamos hoy donde hace falta preparar algo más de documentación te van a saber ayudar, y te lo digo por experiencia propia.

Con Logitravel, circuito de 10 días por Turquía, Capadocia y Pamukkale desde solo 359 euros.

El precio de este circuito, con vuelos desde España, hoteles y visitas incluidas normalmente es bastante más elevado, pero ahora es el momento de aprovechar que está de oferta desde tan solo 359 euros, con un ahorro medio del 20%. 

El Gran Bazar de Estambul

El Gran Bazar de Estambul

 

El Circuito Clásico a Turquía, Capadocia y Pamukkale

Si te fijas en todas las visitas previstas en este circuito verás que no falta de nada, que serán 10 días en los que no pararás de estar uno tras otros en lugares de los más emblemáticos de la historia de Europa y Oriente Medio, lugares en los que se ha forjado gran parte de lo que es hoy la cultura europea occidental.

Día 1: España – Estambul

Salida en vuelo regular hacia Estambul. Llegada y traslado al hotel.

Día 2: Estambul

Tras desayunar, visita al Bazar Egipcio, también llamado Bazar de las Especias. A continuación, un paseo en barco por el Bósforo, un estrecho que conecta el Mar Negro con el Mar de Mármara y separa Estambul en dos partes: la europea y la asiática.

Posteriormente, almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita al Palacio de Topkapi y tiempo libre para conocer el Gran Bazar, uno de los mercados más grandes y antiguos del mundo. 

Día 3: Estambul – Ankara

Tras desayunar, visita al barrio de Sultanahmet, la zona turística por excelencia de Estambul. Aquí están la Mezquita Azul, Santa Sofía y el Hipódromo Romano. Almuerzo en un restaurante local y, a la hora concertada, salida en autobús a Ankara, capital de Turquía, atravesando el puente intercontinental de Estambul. Cena y alojamiento.

Día 4: Ankara – Capadocia

Tras desayunar visita al Museo de las Civilizaciones de Anatolia. La parada es el Mausoleo de Ataturk, el fundador y primer presidente de la República de Turquía. Posteriormente, salida destino a Capadocia, pero antes parada en Saratli, una ciudad subterránea construida por las comunidades cristianas, con el objetivo de protegerse de los ataques árabes.

Llegada a Capadocia a final del día. Cena y alojamiento en el hotel. Después de cenar, espectáculo de los Derviches Giróvagos, una de las ceremonias más conocidas del país. 

Ceremonia de los Derviches Giróvagos

Ceremonia de los Derviches Giróvagos

Día 5: Capadocia

Al amanecer posibilidad de realizar una excursión opcional en globo aerostático. 

Día para conocer los lugares más emblemáticos de Capadocia : Valle de Göreme ; el fascinante pueblo de Üçhisar; el valle de Pasabag ; y el valle de Derbent con curiosas formaciones naturales. Posteriormente, tiempo libre para visitar talleres artesanales de productos tales como alfombras y piedras semipreciosas.

Día 6: Capadocia – Konya – Pamukkale

Tras desayunar, salida hacia Konya. Antes de llegar, visita al Caravanserail de Sultanhan. A nuestra llegada a Konya, una importante ciudad del siglo XII, visita al antiguo convento de los Derviches Giróvagos y el Mausoleo de Mevlana. Posteriormente, rumbo a Pamukkale donde habrá tiempo libre para visitar el espectacular Castillo de Algodón.

Día 7: Pamukkale – Éfeso – Esmirna

Salida hacia Selçuk-Efeso. La primera parada será las ruinas de Éfeso, ciudad dedicada a Artemis. Visita al Odeón, el Templo de Adriano, la Casa de Amor, la Biblioteca de Celso, el Ágora, la calle de Mármol y el Teatro. Posteriormente, visita a la casa de la Virgen María, supuesta última  morada de la Madre de Jesús. Parada en un taller de productos de cuero y continuación hasta Esmirna.

Tras la cena, paseo por el barrio de Alsancak – Kordon.

Las Ruinas de Efeso

Las Ruinas de Efeso

Día 8: Esmirna – Pérgamo – Troia – Çanakkale

Tras desayunar, salida hacia Pérgamo, la actual Bergama. Allí visita a Asclepion, unas ruinas del lo que fue uno de templos curativos más importantes del mundo antiguo. Posteriormente, rumbo a Troya, una zona histórica y legendaria vinculada a los poemas de Homero. 

Día 9: Çanakkale – Bursa – Estambul

Salida hacia Bursa, la primera capital del Imperio Otomano entre 1326 y 1364. Allí, visita a la Mezquita Grande de Ulucamii, el Bazar de Seda Kozahan y el Mausoleo Verde. Posteriormente, traslado hacia Topçular para cruzar el Golfo de Esmirna en ferry hasta Eskihisar. Después de esta agradable travesía, camino hacia Estambul.

Día 10: Estambul – España

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para volver a la ciudad de origen.

 

Excursión en Globo en Capadocia

Excursión en Globo en Capadocia

¿Cómo hacer mi viaje a la medida en Logitravel?

Con la web de Logitravel es muy sencillo hacer tu circuito a Turquía a la medida, una vez que elijas el origen de tu viaje y tu destino, la web irá ayudándote paso a paso a construir tu viaje ideal, sin más límites que tu imaginación o el presupuesto de que dispongas. En este caso es más sencillo que nunca, dado que al ser un circuito bastante cerrado tan solo hay opción para elegir hoteles de más o menos número de estrellas.

Si eres un viajero más tradicional verás que en la página web de este circuito la primera opción es realizar la oferta online, o a través de llamada telefónica. De manera online es mucho más rápido y sencillo, sin embargo, en viajes como este que hace falta llevar pasaporte siempre ayuda bastante la información que puede darte el teleoperador de Logitravel.

Muy sencillo y con las garantías de que hay una gran organización detrás. En mis viajes con Logitravel nunca me he sentido solo. Y, si mientras estás completando tu reserva online te surge cualquier problema, los operadores de Logitravel podrán ayudarte de manera inmediata y muy profesional.

Si aún no sabes qué viajes hacer este año 2018 no dejes de echar un vistazo a la oferta de Logitravel.

Haz clic aquí para ver la oferta de circuitos de LOGITRAVEL a Turquía

,

Sin comentarios aún.

Deja un comentario