Chollito: Circuito de 8 días por el Triángulo Dorado de la India por 969 euros con Logitravel (Oferta FLASH)

Chollito: Circuito de 8 días por el Triángulo Dorado de la India por 633 euros con Logitravel (Oferta FLASH)

Chollito: Circuito de 8 días por el Triángulo Dorado de la India por 969 euros con Logitravel (Oferta FLASH)

¿Quieres hacer un viaje inolvidable de 8 días haciendo un recorrido por los lugares más icónicos de la India? ¿Que te parece un circuito clásico por Delhi, Jaipur y el Taj Mahal? Con esta oferta de circuito de Logitravel las condiciones son para no pensarlo demasiado.

Haz clic aquí para ver la oferta de circuitos de LOGITRAVEL a India

Tras el apetecible Circuito Clásico a Turquía y Capadocia,  seguimos con la serie de artículos sobre viajes y destinos turísticos, ya que los viajes son una de nuestras pasiones cuando el trabajo lo permite, además es uno de los campos que mejor conocemos a la hora de buscar las mejores ofertas, y esta es la mejor época  del calendario para planificar todos los viajes del año.

Como socio para esta serie de artículos contamos con Logitravel, para nosotros la web de referencia de viajes, y que es la que personalmente llevo usando desde hace al menos 7 u 8 años, no solo por sus muy competitivos precios, sino sobre todo, por su excelente calidad de servicio. He reservado multitud de viajes con ellos con vuelos, hoteles, traslados, seguros, actividades,… y nunca he tenido ningún problema, todo ha funcionado perfectamente. Además, aunque la contratación se realiza online, su soporte telefónico es maravilloso, gracias a la gran profesionalidad de sus operadores y operadoras. Y en viajes como el que comentamos hoy donde hace falta preparar algo más de documentación te van a saber ayudar, y te lo digo por experiencia propia.

Con Logitravel, circuito de 8 días por el Triángulo Dorado de la India: Delhi, Agra y Jaipur desde solo 969 euros.

El precio de este circuito, con vuelos desde España, hoteles y visitas incluidas normalmente es bastante más elevado, pero ahora es el momento de aprovechar que está de oferta desde tan solo 969 euros, con un ahorro promedio del 10% sobre el precio habitual. 

Subiendo en elefante al Fuerte de Amber

Subiendo en elefante al Fuerte de Amber

El Circuito Clásico a al Circuito Dorado de la India

Si te fijas en todas las visitas previstas en este circuito verás que no falta de nada, que serán 8 días en los que no pararás de estar uno tras otros en los lugares más emblemáticos del norte de la India.

Día 1: España-Delhi

Vuelo desde España a la capital de India, Delhi. Llegada a destino y traslado al hotel en vehículo privado.

Día 2: Delhi

Tras desayunar en el hotel y visita a Vieja Delhi, en un recorrido en el que descubrir la mezquita del Viernes o Jama Masjid, la mayor del país; el fuerte Rojo, el barrio de Chandni Chowk y el Raj Ghat o memorial de Mahatma Gandhi. Por la tarde, recorrido por lugares más emblemáticos de Nueva Delhi, entre los que se cuentan las principales construcciones coloniales y el Qutub MInar. Para finalizar el día, visita a un templo sij. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 3: Delhi-Jaipur

Tras el desayuno, salida por carretera hacia Jaipur, la capital del Rajastán. Llegada, traslado al hotel, cena amenizada con danzas típicas y alojamiento.

La ceremonia del Te Chai en Jaipur

La ceremonia del Te Chai en Jaipur

Día 4: Jaipur-Amber-Jaipur

Tras desayunar en el hotel, ascenso en elefante al fuerte de Amber, la antigua capital de los marajás de Jaipur. Por la tarde, regreso a Jaipur, donde nos aguarda el Palacio de la Ciudad, el observatorio atronómico conocido como Jantar Mantar y el Palacio de los Vientos. Por la tarde, visita a un templo para asistir a la ceremonia de aarti. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 5: Jaipur-Fatehpur Sikri-Agra

Después del desayuno, salida en autocar hacia Agra. Antes de llegar, parada para visitar el depósito de agua de Chand Baori, uno de los más importantes del país, y la hermosa ciudad mogol de Fatehpur Sikri. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 6: Agra

Por la mañana, y después del desayuno, visita al mundialmente conocido Taj Mahal y, por la tarde, excursión al espectacular fuerte Rojo de Agra y sus numerosos palacios, sin olvidar la tumba de Itmad-ud-Daulah. Acabada la visita, regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 7: Agra-Delhi

Tras la mañana libre, salida hacia Delhi. A la llegada a Delhi cena en restaurante local. A continuación, traslado al aeropuerto internacional para tomar el vuelo de regreso a España.

Día 8: Delhi-España

Vuelo de regreso a casa. Tiempo para repasar recuerdos y la impresionante colección de fotografías que habrás hecho durante esta mágica semana.

Mausoleo de Itimad-Ud-Daulah en Agra

Mausoleo de Itimad-Ud-Daulah en Agra

¿Cómo hacer mi viaje a la medida en Logitravel?

Con la web de Logitravel es muy sencillo hacer tu circuito a la India a la medida, una vez que elijas el origen de tu viaje y tu destino, la web irá ayudándote paso a paso a construir tu viaje ideal, sin más límites que tu imaginación o el presupuesto de que dispongas. En este caso es más sencillo que nunca, dado que al ser un circuito bastante cerrado tan solo hay opción para elegir hoteles de más o menos número de estrellas.

Si eres un viajero más tradicional verás que en la página web de este circuito la primera opción es realizar la oferta online, o a través de llamada telefónica. De manera online es mucho más rápido y sencillo, sin embargo, en viajes como este que hace falta llevar pasaporte siempre ayuda bastante la información que puede darte el teleoperador de Logitravel. Especialmente en el caso de India, donde es obligatorio llevar un visado desde España.

Muy sencillo y con las garantías de que hay una gran organización detrás. En mis viajes con Logitravel nunca me he sentido solo. Y, si mientras estás completando tu reserva online te surge cualquier problema, los operadores de Logitravel podrán ayudarte de manera inmediata y muy profesional.

Si aún no sabes qué viajes hacer este año 2018 no dejes de echar un vistazo a la oferta de Logitravel.

Haz clic aquí para ver la oferta de circuitos de LOGITRAVEL a India

,

Sin comentarios aún.

Deja un comentario