Chollito: Las mejores ofertas de viaje a Tenerife con Logitravel (Oferta FLASH)

Chollito: Las mejores ofertas de viaje a Tenerife con Logitravel (Oferta FLASH)

Chollito: Las mejores ofertas de viaje a Tenerife con Logitravel (Oferta FLASH)

¿Quieres aprovechar los próximos puentes organizando una salida sin gastar mucho dinero? ¿Qué te parece irte unos días a Tenerife? Con la oferta de viajes a Tenerife de Logitravel las condiciones son inmejorables.

Haz clic aquí para ver la oferta de viajes de LOGITRAVEL a Tenerife

Tras la buena respuesta que nos habéis dado tras la publicación hace unos días de la oferta de cruceros 2018, comenzamos una serie de artículos sobre viajes y destinos turísticos, ya que los viajes son una de nuestras pasiones y, además es uno de los campos que mejor dominamos a la hora de buscar las mejores ofertas.

Como socio para esta serie de artículos contamos con Logitravel, para nosotros la web de referencia de viajes, y que es la que personalmente llevo usando desde hace al menos 7 u 8 años, no solo por sus buenos precios, sino sobre todo, por su excelente calidad de servicio. He reservado multitud de viajes con ellos con vuelos, hoteles, traslados, seguros, actividades,… y nunca he tenido ningún problema, todo ha funcionado perfectamente. Además, aunque la contratación se realiza online, su soporte telefónico es maravilloso, gracias a la gran profesionalidad de sus operadores y operadoras.

Con Logitravel, vuelo más 7 noches de hotel en Puerto de la Cruz, por solo 136 euros.

Destino Tenerife

Comenzamos con Tenerife, un destino turístico de primer nivel mundial del que como españoles podemos sentirnos muy orgullosos. Se trata de un destino muy cosmopolita, en el que gracias a sus excepcionales condiciones climáticas y belleza paisajística, puedes encontrar turistas y residentes de todas las nacionalidades del mundo en cualquier época del año.

Desde luego, un destino ideal para visitar no solo en verano, sino especialmente fuera de temporada, pudiendo disfrutar de unos días de su climatología primaveral durante los meses en que en la península sufrimos los rigores del invierno. 

Por eso, nos parece el destino perfecto al que viajar en uno de los puentes que se nos aproximan, ya sea el puente de Todos Los Santos, ya sea el Puente de la Constitución.

Playa Paraíso (Tenerife)

¿Qué ver y hacer en Tenerife?

La isla de Tenerife, está repleta de atractivos turísticos. Sólo por citar alguno de ellos, podemos recordar:

  • Sus playas, ya sean las playas de carácter volcánico del norte de la isla o las playas de carácter más tropical del sur. Ideales para unas vacaciones de descanso y relax alejados del mundanal ruido.
  • El Teide, el volcán que ocupa el centro de la isla y que es el pico más alto de España con una altitud de 3.718 metros. Está en activo, aunque su última erupción tuvo lugar en 1909.
  • Pueblos y ciudades cargados de historia, como Puerto de la Cruz, La Orotava o La Laguna
  • Paisajes volcánicos como el de la Cueva del Viento, uno de los tubos volcánicos más grande del mundo.
  • Parque Acuático Siam Park, en Adeje, el mayor parque acuático de Europa.

 

¿Qué nos ofrece Logitravel?

Ahora mismo, Logitravel está ofreciendo las mejores ofertas de viajes a TenerifeSi entras en su página web, veras ofertas tan increíbles como un viaje de 8 días y 7 noches desde Madrid a Puerto de la Cruz, con avión y hotel de 4 estrellas incluido, por tan solo 136 euros por persona. Una de las ofertas más bárbaras que he visto últimamente.

Puedes encontrar otros destinos en Tenerife con grandes precios también, como 8 días y 7 noches con vuelo y hotel en Adeje por tan solo 572 euros por persona, o por 721 euros en Playa de las Américas en hotel de 5 estrellas por tan solo 721 euros. Y siempre con vuelos directos, sin escalas.

En la página web de Logitravel podrás construir tu viaje a la medida de manera muy sencilla.

Costa Adeje (Tenerife)

¿Cómo hacer mi viaje a la medida en Logitravel?

Con la web de Logitravel es muy sencillo hacer tu viaje a Tenerife a la medida, una vez que elijas el origen de tu viaje y tu destino, la web irá ayudándote paso a paso a construir tu viaje ideal, sin más límites que tu imaginación o el presupuesto de que dispongas. Paso a paso irás eligiendo los vuelos, el hotel y la categoría del mismo, el régimen de alojamiento, con o sin desayuno, media pensión, pensión completa, todo incluido,… Podrás elegir si quieres contratar algún tipo de seguro de viaje y/o cancelación, si necesitas alquilar un coche para moverte por Tenerife, si necesitas un traslado desde el aeropuerto hasta el hotel y la vuelta,… 

Muy sencillo y con las garantías de que hay una gran organización detrás. En mis viajes con Logitravel nunca me he sentido solo. Y, si mientras estás completando tu reserva incline te surge cualquier problema, los operadores de Logitravel podrán ayudarte de manera inmediata y muy profesional.

Si aún no sabes qué hacer en los próximos puentes, o quieres organizarte una escapada, no dejes de echar un vistazo a la oferta de Logitravel.

Haz clic aquí para ver la oferta de viajes de LOGITRAVEL a Tenerife

,

Sin comentarios aún.

Deja un comentario